Foro / Maternidad

Estoy desesperada tengo 41 años.....

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 3:09
A
an0N_830018299z
6/12/07 a las 21:27

¡¡HOLA AMIGAS!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A ESTE FORO.PERO QUIERO UNIRME A SUS DESESOS DE SER MADRE POR 3 VEZ A LOS 41 AÑOS.TENGO 2 HIJAS UNA DE 20 Y OTRA DE 14 AÑOS.MUCHA GENTE ME DICE QUE ESTOY MÁL DE LA CABEZA (LOCA)PERO AL LEER ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE SI MI DESEO, ES LOCURA "SOMOS MUCHAS LAS MUJERES LOCAS" JAJAJA BUENO QUIERO CONTARLES QUE DESDE HACE TRES AÑOS LO ESTOY INTENTANDO. PARA MI QUEDAR EMBARAZADA NO ES UN PROBLEMA EL PROBLEMA ES QUE ANTES DE LLEGAR A LOS TRES MESES LOS PIERDO.LOS MÉDICOS NO ME DICEN LOS MOTIVOS POR LOS CUALES PIERDO LOS EMBARAZOS. PARA ELLOS ES NORMAL Y ME DICEN QUE LO INTENTE DE NUEVO. YA PERDÍ 3 EMBARAZOS Y NI ASÍ QUIEREN HACERME UN TRATAMIENTO. YO DE VERDAD ME MUERO DE DESEOS DE TENER OTRO BEBE.PERO LOS MÉDICOS PASAN DE MI,ESTOY SEGURA QUE MUCHAS DE USTEDES ME VAN A ENTENDER.SI ALGUNA ESTÁ PASANDO POR LO MISMO QUE YO RUEGO QUE ME RESPONDAN.NECESITO PALABRAS DE ALIENTO!! NOO NEGATIVIDAD COMO HE RECIBIDO HASTA AHORA¡¡¡ DIOS NOS ILUMINE A TODAS LA CUARENTONAS QUE TENEMOS UN MISMO DESEO, SER MAMÁ POR PRIMERA O COMO EN MI CASO POR 3 VEZ!!! POR FAVOR AYUDENME!!

Ver también

A
an0N_830018299z
7/12/07 a las 16:27

Fuerza sol mucha fuerza que lo vas a conseguir!!
¡¡HOLA SOL!! EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS DE CORAZÓN POR TU MENSAJE.LA VERDAD ME QUEDE ASOMBRADA, ¡¡CUANTAS COSAS SUPERASTE POR DIOS!! ES ADMIRABLE QUE TENGAS FUERZAS PARA ALENTAR A OTRAS PERSONAS.YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, QUE TE PONGAS EN MANOS DE UN GINECOLOGO PRIVADO Y VAS A VER QUE TE VA A IR BIEN. SABES YO CREO MUCHO EN DIOS Y SE QUE ÉL NOS AYUDA A TODAS LAS QUE LUCHAMOS.YO AHORA DEJO TODO EN SUS MANOS, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. COMO DIJISTES EN TU MENSAJE YO YA TENGO LA DICHA DE TENER 2 HIJAS DIVINAS... DAYANA Y FABIANA, SON MI RAZÓN DE SER!!DESDE QUE NOS CASAMOS CON MI ESPOSO PENSABAMOS TENER 3 HIJOS, LAS COSAS SE DIERON ASÍ Y SOLO DIOS SABE PORQUE!DE TODAS MANERAS ESTOY MUY AGRADESIDA CON LA VIDA Y CON DIOS. YO TE APOYO TENE FUERZAS Y NO ESPERES MÁS PONETE EN UN PRIVADO Y VAS A VER QUE DIOS TE VA AYUDAR.YO TENGO UNA AMIGA QUE CON 45 AÑOS QUEDO EMBARAZADA DE GEMELOS Y HOY LOS NIÑOS TIENEN 6 MESES Y SON TODA SU VIDA.ELLA PASO 11 AÑOS ESPERANDO PERDIÓ TAMBIEN 2 EMBARAZOS Y SE PUSO EN MANOS DE UN PRIVADO Y ¡¡¡BINGO EN 4 MESES SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD.YO COMO DIGO EN MI MENSAJE NO TENGO PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA, ES MÁS EL MISMO MES QUE DEJO DE CUIDARME ME EMBARAZO! SIEMPRE DESDE JOVEN FUI ASÍ, (MUY FÉRTIL) PERO AHORA DESPUÉS DE LOS 38 AÑOS ME CUESTA SUPERAR LOS 3 MESES DE EMBARAZO.BUENO AMIGA DESEO QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE ILUMINE. TENEME AL TANTO DE COMO TE VA. MI CORREO ES marpad11@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y FUERZA MUCHA FUERZA QUE SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR PARA ESTE NUEVO AÑO.SI ME RESPONDES ESTE MNSAJE CONTAME DE DONDE SOS. YO SOY URUGUAYA Y VIVO EN ESPAÑA (VALENCIA)UN BESITO Y HASTA PRONTITO.

N
nieves_8548336
9/12/07 a las 3:44

Animo!!!
Hola Sol y Dayfa:

Yo, al igual que Sol, he estado buscando ser madre desde qeu me case con mi pareja actual, hace ya siete años. Con mi anterior pareja no quise tener hijos porque sabia que no iba a estar en el entorno que pienso debe estar un hijo, y despues cuando me separe pues hsta que me encontre mi pareja actual pues se me pasaron los años

N
nieves_8548336
9/12/07 a las 3:48
En respuesta a an0N_830018299z

Fuerza sol mucha fuerza que lo vas a conseguir!!
¡¡HOLA SOL!! EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS DE CORAZÓN POR TU MENSAJE.LA VERDAD ME QUEDE ASOMBRADA, ¡¡CUANTAS COSAS SUPERASTE POR DIOS!! ES ADMIRABLE QUE TENGAS FUERZAS PARA ALENTAR A OTRAS PERSONAS.YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, QUE TE PONGAS EN MANOS DE UN GINECOLOGO PRIVADO Y VAS A VER QUE TE VA A IR BIEN. SABES YO CREO MUCHO EN DIOS Y SE QUE ÉL NOS AYUDA A TODAS LAS QUE LUCHAMOS.YO AHORA DEJO TODO EN SUS MANOS, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. COMO DIJISTES EN TU MENSAJE YO YA TENGO LA DICHA DE TENER 2 HIJAS DIVINAS... DAYANA Y FABIANA, SON MI RAZÓN DE SER!!DESDE QUE NOS CASAMOS CON MI ESPOSO PENSABAMOS TENER 3 HIJOS, LAS COSAS SE DIERON ASÍ Y SOLO DIOS SABE PORQUE!DE TODAS MANERAS ESTOY MUY AGRADESIDA CON LA VIDA Y CON DIOS. YO TE APOYO TENE FUERZAS Y NO ESPERES MÁS PONETE EN UN PRIVADO Y VAS A VER QUE DIOS TE VA AYUDAR.YO TENGO UNA AMIGA QUE CON 45 AÑOS QUEDO EMBARAZADA DE GEMELOS Y HOY LOS NIÑOS TIENEN 6 MESES Y SON TODA SU VIDA.ELLA PASO 11 AÑOS ESPERANDO PERDIÓ TAMBIEN 2 EMBARAZOS Y SE PUSO EN MANOS DE UN PRIVADO Y ¡¡¡BINGO EN 4 MESES SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD.YO COMO DIGO EN MI MENSAJE NO TENGO PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA, ES MÁS EL MISMO MES QUE DEJO DE CUIDARME ME EMBARAZO! SIEMPRE DESDE JOVEN FUI ASÍ, (MUY FÉRTIL) PERO AHORA DESPUÉS DE LOS 38 AÑOS ME CUESTA SUPERAR LOS 3 MESES DE EMBARAZO.BUENO AMIGA DESEO QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE ILUMINE. TENEME AL TANTO DE COMO TE VA. MI CORREO ES marpad11@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y FUERZA MUCHA FUERZA QUE SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR PARA ESTE NUEVO AÑO.SI ME RESPONDES ESTE MNSAJE CONTAME DE DONDE SOS. YO SOY URUGUAYA Y VIVO EN ESPAÑA (VALENCIA)UN BESITO Y HASTA PRONTITO.

Animo
Lo siento , mi msg. ha salido mal, solo las priemras lineas...

En fin..solo era daros animos a las dos y deciros que yo tengo 43 años, estoy embarazada pro primera vez de 9 semanas...por una FIV....ya os contare mi calvario para conseguirlo pero ahora estoy muy contenta, espero que todo llegue a bien.

Animo y seguid en aquello que quereis.

A
an0N_830018299z
9/12/07 a las 16:48
En respuesta a nieves_8548336

Animo
Lo siento , mi msg. ha salido mal, solo las priemras lineas...

En fin..solo era daros animos a las dos y deciros que yo tengo 43 años, estoy embarazada pro primera vez de 9 semanas...por una FIV....ya os contare mi calvario para conseguirlo pero ahora estoy muy contenta, espero que todo llegue a bien.

Animo y seguid en aquello que quereis.

¡¡felicidades amiga mayca....
ME ALEGRÓ MUCHO TU MENSAJE,ME HACE MUY FELIZ QUE ESTES EMBARAZADA. ESO ES UNA PRUEBA,PARA LAS QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE. TODO LO QUE SE QUIERE LOGRAR CON LA AYUDA DE DIOS SI QUE SE PUEDE.VAS A VER QUE TODO VA A IR MUY BIEN Y EL PRÓXIMO AÑO TE DARÁ LA TREMENDA DICHA DE SER MAMÁ. ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE COMO TE VA. GENTE COMO VOS SON LAS QUE NOS AYUDAN A LAS QUE ESTAMOS MUY ANCIOSAS Y NO SABEMOS ESPERAR, YO CONFÍO MUCHO EN EL SEÑOR Y SÉ QUE TODAS VAMOS A LOGRAR QUE NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD.COMO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR YO YA TENGO DOS HIJAS DIVINAS,DESEO DE CORAZÓN QUE LAS QUE NO TENGAN NIÑOS PUEDAN EXPERIMENTAR LO HERMOSO QUE ES QUE TE LLAMEN MAMÁ.DIOS ILUMINE A TODAS AQUELLAS QUE ESTAN POR LA LABOR. FUERZA MUCHA FUERZA PARA TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGUE!!! UN BESITO Y NO TE PIERDAS AMIGA....

A
an0N_727894099z
24/12/07 a las 12:14

Hola!
creo que el problema es de coagulación que no agarran...aquí en el foro han pasado por el mismo problema y al final le han dado aspirina creo y han conseguido llegar bién...pregunta por el foro de tu problema que hay muchas chicas...si consigues quedarte embarazada cambia de gine y comen tale que quiere que te hagan la prueba esta que no se exactamente como se llama y le exige que te lo hagan estas en tu derecho...ves antes que te quedes de nuevo y habla lo...yo estoy de 24 semanas y tengo 41 años y es mi primer hijo!!! el año pasado perdí de mi primera fiv a mi lentejita de 5 semanas y sin pensármelo por si las mosca fui al gine y pedi que me hicieran las pruebas y al final no tenia nada pero hay que prevenir...me dijeron que esas prueba no se hacia hasta el segundo aborto y yo le dije que tengo que esperar otro aborto? con mi edad? venga...y me la mandaro y ahora soy la mujer la feliz del mundo je je... suerte y FELIZ NAVIDAD...

I
ilazki_8480530
24/12/07 a las 20:30

No desesperes....
Te lo dice una loca futura mamá como tú, que tiene un hijo de 19 años y otro de 16, que sentía la necesidad de volver a ser madre y después de 30 meses de intentos, tratamientos, microabortos, etc, etc a la vuelta de vacaciones cuando pensaba que ya no había nada que hacer y que hacía 6 meses que habíamos dejado todos los tratamientos descubre que estaba embarazada,encima de mellizos, pero desgraciadamente he perdido uno , en estos momentos doy gracias a Dios porque me encuentro en la semana 18 de gestación, la amniocentesis ha salido bien y para colmo de los colmos es una niña , que más puedo pedir, bueno si que puedo pedir ,pido que todas las que luchais en este momento por ser madres tengais la misma suerte que yo, que no te desanimes y sobre todo que tengas mucha fe, que ya ves que las locas cuarentonas también lo logramos.
PILAR + MARTINA
Un beso muy fuerte y Feliz Navidad.

Y
ylena_9717323
2/2/08 a las 21:12

Otra desesperada de 41 años
Hola Dayfa2, a mí me pasa parecido. Mi marido y yo
tenemos una hija de 15 y años muy dífíciles que
increiblemente nos han unido más. Hace unos 18 meses
nos entró el gusanillo y tuve en enero 2007 un legrado
y hace 1 semana, justo 1 año después el segundo a las
10 semanas.
Tengo 41,8, él 40,8 y aunque la cabeza lo quiere parece
que la naturaleza ya no está de nuestro lado. Dicen que a nuestras edades el 80% de los óvulos no vale y claro, el embarazo es entonces como una lotería. Mira la hermana de Britney Spears, embarazada con 16, definitivamente la naturaleza no va con los tiempos modernos.
Vivo en Alemania y aquí está absolutamente prohibido el
Diagnóstico Preimplantatorio, la ovodonación etc....
Mi marido dice que sigamos por lo natural, que a lo mejor la próxima vez "baja" del bombo un óvulo bueno pero yo no quiero. Un legrado físicamente no es nada, pero el alma sufre lo suyo. En este país hay mucha intolerancia para ésto y mis mejores amigas -sin hijos- me consideran también una obsesionada, me dicen que ya tengo una hija grande, que me alegre de disfrutar la vida...... Y el resto ni te cuento.
Pasado mañana voy a visitar el Cirh de Barcelona y ya
he estado en Polonia también para informarme de la donación de óvulos.
Tu mensaje es algo antiguo y lo leas o no espero tu sueño de ser madre se cumpla.
Estos foros son magníficos, los leo siempre.

Y
yurena_5771258
27/10/08 a las 18:31

Apoyo a una amiga
te apoyo en querer tener un hijo yo tambien estoy en lo mismo tengo dos hijas una d 24 años y la otra de 18 años tengo una pareja q quire tener un bebe tengo dos años con el y no salgo embarazada no se como hacer para tener un bebe

Y
yurena_5771258
27/10/08 a las 18:33

Apoyo a una amiga
te apoyo en querer tener un hijo yo tambien estoy en lo mismo tengo dos hijas una d 24 años y la otra de 18 años tengo una pareja q quire tener un bebe tengo dos años con el y no salgo embarazada no se como hacer para tener un bebe

M
maelys_6131944
19/11/08 a las 2:28
En respuesta a an0N_830018299z

Fuerza sol mucha fuerza que lo vas a conseguir!!
¡¡HOLA SOL!! EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS DE CORAZÓN POR TU MENSAJE.LA VERDAD ME QUEDE ASOMBRADA, ¡¡CUANTAS COSAS SUPERASTE POR DIOS!! ES ADMIRABLE QUE TENGAS FUERZAS PARA ALENTAR A OTRAS PERSONAS.YO TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE, QUE TE PONGAS EN MANOS DE UN GINECOLOGO PRIVADO Y VAS A VER QUE TE VA A IR BIEN. SABES YO CREO MUCHO EN DIOS Y SE QUE ÉL NOS AYUDA A TODAS LAS QUE LUCHAMOS.YO AHORA DEJO TODO EN SUS MANOS, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. COMO DIJISTES EN TU MENSAJE YO YA TENGO LA DICHA DE TENER 2 HIJAS DIVINAS... DAYANA Y FABIANA, SON MI RAZÓN DE SER!!DESDE QUE NOS CASAMOS CON MI ESPOSO PENSABAMOS TENER 3 HIJOS, LAS COSAS SE DIERON ASÍ Y SOLO DIOS SABE PORQUE!DE TODAS MANERAS ESTOY MUY AGRADESIDA CON LA VIDA Y CON DIOS. YO TE APOYO TENE FUERZAS Y NO ESPERES MÁS PONETE EN UN PRIVADO Y VAS A VER QUE DIOS TE VA AYUDAR.YO TENGO UNA AMIGA QUE CON 45 AÑOS QUEDO EMBARAZADA DE GEMELOS Y HOY LOS NIÑOS TIENEN 6 MESES Y SON TODA SU VIDA.ELLA PASO 11 AÑOS ESPERANDO PERDIÓ TAMBIEN 2 EMBARAZOS Y SE PUSO EN MANOS DE UN PRIVADO Y ¡¡¡BINGO EN 4 MESES SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD.YO COMO DIGO EN MI MENSAJE NO TENGO PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA, ES MÁS EL MISMO MES QUE DEJO DE CUIDARME ME EMBARAZO! SIEMPRE DESDE JOVEN FUI ASÍ, (MUY FÉRTIL) PERO AHORA DESPUÉS DE LOS 38 AÑOS ME CUESTA SUPERAR LOS 3 MESES DE EMBARAZO.BUENO AMIGA DESEO QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE ILUMINE. TENEME AL TANTO DE COMO TE VA. MI CORREO ES marpad11@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y FUERZA MUCHA FUERZA QUE SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR PARA ESTE NUEVO AÑO.SI ME RESPONDES ESTE MNSAJE CONTAME DE DONDE SOS. YO SOY URUGUAYA Y VIVO EN ESPAÑA (VALENCIA)UN BESITO Y HASTA PRONTITO.

Triste por no tener hijos todavia !!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigas, me encuentro muy triste, porque todavia no he tenido hijos, cuando la mayoria de mis amigas ya sus hijos estan grandes, yo todavia no he podido tenerlos. Por eso me uno a este club para que me den animo a seguir adelante. Amiga me gusto lo que dices en tu mensaje, que tienes una amiga de 45 años que tuvo gemelos, eso me dejo con la boca abierta, me lleno de animo y alegria; ustedes no saben esos mensajes como ayudan a una mujer mayor, porque hay varias en mi caso, que estamos un poco desesperadas por tener bebe; yo tengo mas de 40 años, me dicen que es riesgoso tenerlos despues de los 40, y nose hasta que edad se pueden tener.

Amigas gracias por escucharme, las quiero mucho.

S
sharai_9057817
21/11/08 a las 15:48

Yo estoy como tu
Yo tb tengo 41 años que acabo de cumplir este mes, y ayer salí del hospital por mi segundo aborto. Y lo peor es que el ginecologo me dice que por la edad y por que ya tengo otros dos hijos, no te incluyen en el estudio de infertilidad. Que lo vuelva a intentar y si no que vya a una clinica privada para hacerme una inseminación.
Tengo los animos fatal.Los dos han sido abortos retenidos en los que no me he dado ni cuenta de que no estaban vivos. Es mas, hasta que me hicieron el legrado vomitaba todas las mañanas y medolian los pechos,hasta tenía los pezones oscuros, y eso que segun la eco, llevaba parado 4 semanas.

A
an0N_784223699z
17/12/08 a las 17:22

Hola

creo que deberias buscar la respuesta de por que pierdes los embarazos.... Si tu medico no se ocupa de averiguar, pues cambia de medico....
Hay muchas posibles causas, pero a los 3 meses..... me da por pensar que tal vez los ovulos ya no sean de buena calidad y la naturaleza es sabia... cuando vienen mal los expulsa.... O tal vez hay algo en tu utero que no permita que el bebe siga creciendo, tal vez polipos o miomas.
Creo que tendrias que pedir un estudio exhaustivo de ti, pero me parece que tendrias que cambiar de medico....
te deseo mucha suerte!

C
cointa_6290782
18/12/08 a las 21:30

Hola

te doy mucho ánimo para seguir adelante. Creo que todas las que estamos en esta lucha lo necesitamos.
Yo tengo 41 años y llevo dos intentando tener un hijo. He tenido 3 abortos. El primero con 8 semanas, el segundo con diez y el tercero co 14.Este último fue hace 2 meses y lo pasé fatal. eran gemelos y me hacía muchísima ilusión. Ahora vuelvo intentarlo y spero volverme a quedar y que esta vez vaya todo bien.
animo

Q
qiaoli_5417474
22/12/08 a las 4:28
En respuesta a yurena_5771258

Apoyo a una amiga
te apoyo en querer tener un hijo yo tambien estoy en lo mismo tengo dos hijas una d 24 años y la otra de 18 años tengo una pareja q quire tener un bebe tengo dos años con el y no salgo embarazada no se como hacer para tener un bebe

Yo tambien....sirvo para ayudar..amigas
hola yo tambien ancio muchisimo mi bebe..tengo 18 años estoy excelentemente bien con mi pareja y decidimos formar una familia hace ya 1 año q venimos intentando...y nada...crei que iva a terminar el año 2008 con mi pancita ya crecidita y nada. ya es desesperante...me duele mucho no poder tener ese bebe q tanto ansiamos...

V
varsha_6496143
9/1/09 a las 21:59

Abortos naturales
hola tengo 31 años. hace 6 años tuve mi primer embarazo, y lo perdi a los 2 meses y medio me dijeron que era normal que muchas mujeres lo pierden, hace año y medio que buscabamos otro embarazo y al final lo consegui pero tambien lo perdi a los 2mese y medio hace 15 dias y estoy defraudada y triste. fui al ginecologo y nos quieren hacer pruevas a los 2 pero m da miedo por si m dicen halgo malo o que no pueda tener es que estoy un poco depre.

V
varsha_6496143
9/1/09 a las 22:20

Abortos naturales
hola rayca yo tambien he tenido 2 abortos tengo 31 años el ultimo fue hace 15 dias y estoy fatal m hago muchas preguntas el porque a mi que he hecho de mal ect.... yo tambien voy a la teknon a barcelona mi ginecologo es el garcia valdecasa el lunes tengo visita y me da miedo si m dicen que tengo que hacerme pruebas por si me sale mal. estoy deseperada y muy depre. y encima la gente te dicen tranquila que ahun eres muy joven no lo entienden por lo que estas pasando.

G
gissel_5313671
10/1/09 a las 3:09

De 40 a 40 ! para dayfa2 y todas "las viejitas"......lol
EL 50 YO 40...LES PLATICO, OK DAYFA2 ????

EL TEMA DE LOS BEBES ES EL SIGUIENTE: A EL LE DIAGNOSTICARON ALGO ASI COMO QUE SUS "BICHITOS" (COMO LO ENTENDEMOS AQUI) SON ATACADOS POR SUS ANTICUERPOS, DE TAL MANERA QUE PENSAMOS ERA IMPOSIBLE Y NO TENIA CASO INTENTAR SIQUIERA...

PERO...EN NOVIEMBRE YA NO ME VINO LA REGLA, ME HICE LA PRUEBA Y QUE CREEN ???....POSITIVO !....NO LO PODIAMOS CREER....

EN EL PRIMER ULTRASONIDO, NO SE VEIA MAS QUE UN HUEVITO, EN EL SEGUNDO VIMOS LOS LATIDOS !.....LUEGO....TUVE UN SANGRADO LEVE ESTE DOMINGO....EL LUNES ME HICIERON UN ULTRASONIDO..Y....YA ESTABA TODO ESTATICO, VACIO...

HACE 2 DIAS FUE EL LEGRADO....NO LO PUEDO CREER....NI EL....TODAVIA ME SORPRENDO ACARICIANDOME EL VIENTRE YA VACIO...LA COSTUMBRE

Y DEBIDO A SU SITUACION DE "BICHOS MAREADOS", NO SABEMOS QUE TAN FACIL NOS SERA "HACER" OTRO.... Y NUESTRA EDAD, NO AYUDA...DICEN....USTEDES QUE PIENSAN ????

ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS, PORFAVOR !...NO DEJO DE LAMENTARME !,

PERO AHORA NO PIENSO PARAR HASTA LOGRARLO SIN IMPORTAR MI EDAD...

TAMBIEN EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR....SALUDOS A TODAS !

(perdon por las mayusculas...!)

ALEXA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest