Foro / Maternidad

Estoy desesperada y hecha un lío!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 19:02
S
sumaia_5626419
27/1/06 a las 18:53

Hola chicas, estoy desesperándome, simpre he sido bastante regular en mis cilos, pero cada vez lo soy menos, esta vez ya he ovulado (me salió el test positivo pero la raya floja)y me tenía que venir la regla (ojala no sea así)la semana que viene, pero no me noto nada, normalmente ya tendría que tener el pecho hinchadísimo y solo tengo pinchazos como cuando ovulo. Estaré ovulando otra vez o no ovule entonces???si te quedas embarazada tarda más en hincharse el pecho? podría estarlo? estoy hecha un lio, por si acaso yo hogo mis deberos de nuevo, que no se pierde nada, al reves, se gana!!Cantestarme por fava. Alguna que haya tenido un embarazo no noto el pecho hinchado tan pronto y tuvo dolores???

Ver también

S
svenja_5147660
27/1/06 a las 19:02

Es mejor no obsesionarse...
Hola, la verdad es que yo también estoy siempre como tú, pensando noto esto ahora noto aquello. Pero la verdad es que eso no conduce a nada. Cuando nos embarazemos ya nos enteraremos a su debido tiempo. Creo que cada cuerpo y cada caso es diferente. Así que tu sigue con tus deberines y la naturaleza se encargará del resto. No debe de ser tan complicado todos estamos aquí en este mundo de la misma manera.
Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest