Foro / Maternidad

estoy desesperado

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 21:16
R
ruy_5505247
11/8/17 a las 18:52

buenas tardes , con mi enamorada estuve teniendo relaciones sexuales, con condon en el  periodo  de mi enamorada, pasaron dos semanas , le bajo la menstruacion y normal , nuestro siguiente encuentro sexual fue llevado acabo 14 dias despues en el cual , tambien lo hicimos con perservativo, pero aca surge la duda ayer cuando me vi con ella estuvimos conversando y me dijo que le habia pasado algo extraño, sucedia que se le adelanto el periodo menstrual , pero aca esta la duda he leido paginas de internet buscando informacion y sucede que encontre que si es posible que este adelantada y tengo miedo de que el espermatozoide sea el que hizo que sangrara estoy desesperado , ahora el condon no estaba roto y me lo puse correctamente , pero yo senti que no eyacule y sin embargo mi pene parecia como si lo hubiera hechoo , tengo miedo es posible que se haya roto el condon

Ver también

Z
zhong_7452231
11/8/17 a las 19:11

Como un espermatozoide va a hacer que se le adelante la regla ?,si usaste protección de principio a fin y no se rompió es imposible un embarazo ,dices que el condon no estaba roto y te lo pusiste correctamente, y luego dices es posible que este roto ?en que quedamos lo comprobaste ?

S
santas_6468330
11/8/17 a las 19:44

Ya que tenéis acceso a internet, probad a buscar información sobre educación sexual. 

S
santas_6468330
11/8/17 a las 21:16

Yo también he llegado a pensar que es alguien que se dedica a esto y la verdad es que no se qué prefiero creer, si hay alguien tan aburrido y con tan poca vida como para hacer esto o que la gente es tan estúpida como dice -.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir