Foro / Maternidad

Estoy deshecha...ayuda por favor..

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:07
A
aijiao_8585689
3/2/08 a las 21:46

Hola a todas chicas guapas..
Les voy a comentar un poco mi historia, la verdad no ha sido muy buena, resulta que en el 2007 en febrero me entero que esto embarazada y de verdad me vuelvo la mujer más feliz del mundo, siempre me han gustado los bebés y toda la vida he soñado con ser mamá, de hecho toda la gente siempre me ha dicho.. "Serás la mejor mamá, eres super dulce, super amorosa con los niños que no son tuyos imagínate con tus propios hijos" en fin... para el 22 de abril de ese mismo año, tuve un aborto espontáneo, fue rapidísimo, simplemente un viernes tuve un pequeño manchón marrón y para el domingo en la madrugada ya había perdido a mi bebé, fue horrible de verdad, el mundo se me venía encima, todas mis ilusiones se habrían muerto, para esto yo no soy casada, pero aún así no me importaba, yo amo de verdad a mi novio y creo que no me hace falta un papel para profesarle todo el amor que le tengo, pero para esos días peleabamos mucho y pues nos separamos como un mes a lo que yo un día de desesperación y estupidez tomé pastillas y me tuvieron que llevar al doctor pues me había intoxicado, claro que mi intención era morir, ya no había mucho por qué vivir, sentía que mi mundo se había acabado, primero perdía a mi bebé y después a mi novio y por si eso no era suficiente estoy en un país que no es el mío y estoy completamente sola, ya nada valía la pena, en fin.. gracias a Dios logré salir de todo eso y con el tiempo logré superarlo, regresé con mi novio, todo mucho mejor, el hecho es que para el Año Nuevo, otra vez me sale una prueba positiva y claro me pongo nuevamente super feliz, iba a ser mamá una oportunidad más, de verdad no sabes la felicidad, sabía que este era mi año, pero una semana después de saber que estaba embarazada tuve unos pequeños manchones marrones nuevamente, por supuesto moría de miedo y corrí a urgencias, me dijeron que era normal las primeras semanas manchar, pero para los siguientes días en lugar de que desaparecieran tenía más pérdidas repetitivas, pero al hacerme la prueba de sangre la hormona de embarazo era muy alta y eso era buena señal, de hecho más del doble de lo normal, entonces me tranquilicé mucho, cuando tenía 6 semanas me mandaron hacer un ultrasonido pues seguía teniendo pérdidas y resulta que iba a tener gemelos, tenía 2 sacos pero uno ya estaba vacía y a eso se debían las pérdidas de sangre, pero en el otro saco por primera vez ví a mi bebé, estaba pequeñísimo pero su corazón latía tan rápido, de verdad aunque había perdido a uno de mis gemelitos, me sentía muy feliz de ver a mi otro bebé muy fuerte y tan aferrado a mi, por supuesto guardé reposo y pues me cuidé muchísimo, pero los sangrados no paraban... para no hacer el cuento largo, ayer en la noche tuve un sangrado más fuerte de lo habitual, corría urgencias y pues me hicieron un ultrasonido y cual fue mi sorpresa que vi a mi bebé pero el corazón había dejado de latir, no saben fue horrible, lo perdí, perdí a mi bebé, todo lo he perdido... las esperanzas, no sé si quiero y puedo volver a intentarlo, es horrible tener la ilusión y pues que un día ya no tengas más a tu bebé dentro de tí es lo peor, no sé por qué me pasan estas cosas, yo no soy mala, de verdad, pero pues sólo Dios sabe, por qué pasan las cosas.
Yo estoy sola, de verdad esto me hace la situación más difícil, no tengo ningún familiar cerca de mí, estoy tan lejos de mi familia y tan necesitada de apoyo, que pues sólo recurro aqui a este foro para ayuda emocional, no quiero volver a caer en otra depresión fuerte y volver ha intenter quitarme la vida, sé que es una estupidez, pero en los momentos de tristeza, pasan por la cabeza muchas cosas.
Gracias a todas de antemano y espero alguna respuesta.

Que Dios las bendiga.

Ver también

J
julija_6367118
3/2/08 a las 22:04

Pon atencion
hola analiz yo en estas navidades,tambien perdi a mi bebe de 2 meses al igual q tu se le quedo el corazon parado, se por lo que estas pasando pero mira tenemos que ser fuuuueeerrttes porque eso es lo que nos caracteriza a las mujeres, somos luchadoras porque eso es lo mas grande que le pueda pasar a una mujer la perdida de su bebesito y por eso nos tenemos que reponer ,y seguir intentandolo por lo menos sabemos que podemos embarazarnos, piensa en la cantidad de mejeres que no pueden asi que quien lo sigue lo consigue.te deseo muxas fuerzas y ARRIBA que veras como lo vamos a conseguir y analiz que la naturaleza es muy sabia y piensa que antes de que vinieran con una faltita mejos asi cielo de verdad vamos a buscar un bebe sanote y que el dia de mañana lo queramos tanto que esto que hemos pasado se nos olvide



ANIMO VIDA

I
iria_6954324
3/2/08 a las 22:04

Hola analiz...
Siento mucho por todo lo que has pasado y que te sientas tan mal...pero nunca pienses en hacer esas cosas, porque seguro que hay mucha gente que te quiere y que te necesita aunque estés lejos. Piensa que algún día llegaré y tienes que estar bien para poder hacer tu sueño realidad.
Muchos besos...

S
souad_8453164
3/2/08 a las 22:56

Ánimo cielo
Siento muchísimo por todo lo que estás pasando y todo lo que has pasado... Aquí encontrarás mucho apoyo de todas las compañeras del foro, ya verás como te sientes muy arropada y muy querida. Supongo que será durísimo pasar por todo esto estando tan lejos de tu familia. De verdas, puedes contar con cada una de nosotras. Te vamos a apoyar y vamos a intentar darte ánimos cuadno lo estés pasando mal, como en estos momentos. Y juntas vamos a ir remontando, hasta que lleguen un día en el que vuelvas a encontrar la iusión de convertirte en mamá.

Cuenta con nosotras para todo lo que necesites. Espero que está pena y este dolor se vayan mitigando poco a poco... No cometas ninguna locura, tus bebecitos que están en el cielo quieren verte sana y fuerte y necesitan que les des un hermanito

Mil besos y todo mi apoyo. Ánimo cielo, aquí nos tienes.

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Y
youcef_5183331
3/2/08 a las 23:03

Guapa!
Es normal que te sientas tan triste y sola; las circunstancias no son muy propicias pero tienes que mirar para adelante y sinceramente no vale la pena mirar atrás por mucho que ahora te parezca imposible. Habla con tu pareja, muéstrale como te sientes, llora con él y aunque no tienes a tu familia cerca intenta hablar con ellos por telefono o via e-mail: seguro que te ayuda.
Cuando se piede un bebé con él se van infinitas ilusiones pero hay seguir cariño... y sácate de la cabeza que la vida no tiene sentido. Dios aprieta pero no ahoga!!! de verdad, créenos!!!!
Te mando todos mis ánimos!!!!!

A
aijiao_8585689
3/2/08 a las 23:22
En respuesta a julija_6367118

Pon atencion
hola analiz yo en estas navidades,tambien perdi a mi bebe de 2 meses al igual q tu se le quedo el corazon parado, se por lo que estas pasando pero mira tenemos que ser fuuuueeerrttes porque eso es lo que nos caracteriza a las mujeres, somos luchadoras porque eso es lo mas grande que le pueda pasar a una mujer la perdida de su bebesito y por eso nos tenemos que reponer ,y seguir intentandolo por lo menos sabemos que podemos embarazarnos, piensa en la cantidad de mejeres que no pueden asi que quien lo sigue lo consigue.te deseo muxas fuerzas y ARRIBA que veras como lo vamos a conseguir y analiz que la naturaleza es muy sabia y piensa que antes de que vinieran con una faltita mejos asi cielo de verdad vamos a buscar un bebe sanote y que el dia de mañana lo queramos tanto que esto que hemos pasado se nos olvide



ANIMO VIDA

Gracias por todo...
De verdad.. mil gracias por todo su apoyo, es increíble cómo puedo recibir tanto apoyo de ustedes que no me conocen, gracias yo sé que son angelitos que Dios me manda para ayudarme con esto, que es tan difícil para mí.
De verdad seguiré a pendiente de este foro que en estos momentos me está ayudando tanto y me está dando ánimos para salir adelante, amigas muchas gracias y de verdad sé que voy a salir adelante, como dicen.. "lo que no mata hace más fuerte"... así espero poder salir y ver la luz que ahorita por más que intento no la veo..
Mil gracias, pues sé que uds también han pasado por algo similar así que saben y entienden mi dolor.
Por mis bebés que están en el cielo, de verdad seguiré mi vida, no sé si intentaré otro positivo, pero sí salir de esto y ser feliz.

K
kun_5486102
4/2/08 a las 12:07

Lo siento
de verdad siento mucho lo que te ha pasado, pero no pienses esas cosas hay a mucha gente que le importas, ahora es normal que estes triste pero ya volveras a estar embarazada y tener ilusion, no te hundas por favor aqui estamos para ayudarte todo lo que podamos, vale?
un beso y piensa en toda la gente que te quiere y te necesita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir