Foro / Maternidad

Estoy destroza de 18 folis 15 kistes y 5 ovulos inmaduros

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 14:18
G
goiuri_6065623
1/3/07 a las 14:07

si chicas k mal estoyyyyyyyyyyy no puedo mas me estoy undiendo mas k nunca iba a ser mi primera fiv y m sacaron ayer 18 folis de ellos 15 kistes y 5 folis k eran todos inmadurossssssss no se a k es debido y si habra solucion no se nada ya podre kedarme algundia o k puedo hacerrrrrr tengo 26 años y me parece k mi mundo se acaba aki he tenido 4 abortos ya y esto es casi o mas duro k los abortos pues tenia mucha ilucion en esto bueno nadamañana hablaran con migo haber k me dice el biologo y la doctora

Ver también

D
dunia_9030480
1/3/07 a las 20:54

Hola
SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES YO ME HE SOMETIDO A MUCHAS FIV-ICSI Y TODAS ELLAS NEGATIVAS
ES NORMAL QUE TE ENCUENTRES MAL, COMO SI EL MUNDO SE QUEDARA PARADO,PERO TIENES QUE PENSAR QUE HAS TENIDO 4 ABORTOS, ES BUEN SINTOMA YA QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA
A LA HORA DE EMPEZAR UN TRATAMIENTO HAY CHICAS QUE TIENEN LA GRAN SUERTE DE QUEDARSE A LA PRIMERA, Y OTRAS NO, NO TODAS RESPONDEMOS A LA MEDICACION DE LA MISMA FORMA YO HE ESTADO EN DOS CLINICAS Y EN LA SEGUNDA QUE ESTUVE A MI EL GONAL QUE ES UNO DE LOS MEDICAMENTOS ESTRELLA NO ME SIRVE PARA NADA
AHORA LO VES TODO NEGRO PERO MAÑANA CUANDO TE REUNAS CON LA DOCTORA Y EL BIOLOGO, ELLOS ESTUDIARAN TU CASO, Y LO QUE TU TE CREES QUE ES UN FRACASO LE HAS PROPORCIONADO UNA GRAN INFORMACION Y CUANDO TE SOMETAS A UN SEGUNDO TRATAMIENTO ELLOS SABRAN LAS PAUTAS A SEGUIR LO TIENES QUE VER QUE HAS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
GRACIAS A DIOS ERES UNA PERSONA MUY JOVEN,
PIENSA EN POSITIVO, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, Y QUE LOGRES TU OBJETIVO
UN BESO

A
an0N_674614899z
1/3/07 a las 21:08

Adelante!!!!!
ánimos, muchos animos, lo vais a conseguir. Ahora pueden estudiar tu caso te cambiaran la medicacion, te estudiaran, y ya verás como en la siguiente lo conseguirás, pero tienes que animarte. Venga p'arriba!!!

G
goiuri_6065623
2/3/07 a las 19:59

Gracias chicas
no me dejaron nada claro solo me dijeron k no lo esperaban y eran inmaduros para fertilizar y k spere 2 meses pa hacer otro cilco muhas gracias por su apoyo chicas

E
edisa_5414954
3/3/07 a las 14:18

Hola guapa...........
........sé perfectamente como te sientes y aunque te he puesto unas letras en nuestro apartado de Las Palmas te digo aquí que no te vengas abajo ahora, eres muy joven mujer y esto seguro que tiene solución, ya lo verás. La dureza de un aborto es mucho peor que esto que te ha pasado, porque esto puede dar las pautas para saber cuál es tu problema, de hecho tú partías con la premisa de no saber qué pasaba realmente y de verdad te digo, que con esta punción ellos van a ver como solucionarlo, seguro. Es duro, mucho, eso es verdad, pero es mejor pasar por ello y aunque no haya transfer o no salga bien, saber cual es el motivo, a estar siempre en la incertidumbre de ¿por qué? así que aunque te cueste, que cuesta mucho, te pido que no te rindas, que ahora si que se sabrá qué hacer en tu caso.

Te mando un beso enorme y mucho ánimo, cuídate mucho guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest