Foro / Maternidad

Estoy destrozada......

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:31
Z
zobida_8064080
19/7/05 a las 12:50

hola chicas me han hecho dos icsi en la ss y negativo hoy me han dicho que no me haran mas porque solo hacen dos asi que me tendre que ir a una privada si podemos......alguna de vosotras conoce en Madrid la clinica Allat médica?? o por favor si podeis decirme alguna que este bien y los precios, estoy fatal..........

Ver también

T
tiana_5537879
19/7/05 a las 12:53

No te deprimas...
Seguramente que habrá alguna posibilidad de seguir intentándolo, verás como sí, aunque ahora mismo no veas nada... Te deseo mucha suerte y te mando ánimos y un beso.

A
an0N_784664499z
20/7/05 a las 19:34

Animo, se puede lograr.
Animo, hay muchos casos de gente que tarda en quedarse pero no te desanimes, se puede conseguir.
A mí la ss me daba un plazo de hasta 5 años para hacerme una icsi, así tuve que recurrir a la privada.
Me han tratado en la Clínica Ginefiv, al ser de Sanitas te hacen un precio un poco más barato.
El precio si es FIV es de 2070 .
Si es microyección tienes que añadir 360 .
Yo por mi experiencia te puedo decir que me he quedado a la primera (pero he tenido mucha suerte) hombre el trato no es que sea malo, pero podría ser un poco más humano, porque cada día me atenciada una Dra. diferente.
Animo, y mucha suerte.

A
an0N_640881599z
28/7/07 a las 20:31

Ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s, estamos empezando una icsi en el hospital virgen del rocio. No sabemos mucho en qué va a consistir el tratamiento, y ante todo tenemos una duda, si no nos embarazamos en el segundo intento y tenemos embriones fiables congelados, que pasa con ellos se pueden emplear en futuras icsis por privado. Además que tiempo se tarda desde que te estimulan ovaricamente hasta que te hacen la punción y después la trasferencia. Y que tiempo transcurre entre la primera icsi y la segunda.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir