Foro / Maternidad

Estoy destrozada

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:05
A
abeer_6336373
6/3/07 a las 19:03

Hola chicas, os cuento mi caso mientras lloro. Y que conste que no pretendo desanimar a nadie. He estado pichandome durante cinco dias gonal y menopur unas cantidades para mi increible. 450mm de gonal y dos de polvos mas una de liquido de menopur. Hoy ha sido mi primera ecografía para ver como respondían los ovarios, bueno el ovario, pues solo tengo uno y la verdad no sé en donde lo perdí.Digo donde lo perdí por que a mí nunca me dijeron que me lo habían quitado. Pues a lo que os decía de la medicación me lo he tenido que costear solita, pues voy por el privado y el seguro no te las cubre. Yo tan ilusionada hoy para ver mis folis y solo habia uno. Imaginaros cuando me bajo de la camilla y veo a los medicos con una cara mirando uno para otro, como diciendo y a esta como se lo decimos ahora? y lo primero que me preguntan es si me he estado poniendo bien la medicación y a lo cual me siento como una niña pequeña de colegio diciendole como me la he puesto, las dosis y demás. Y entonces me dice que no estoy respondiendo bien a la medicacion y que solo tengo un foli, pero que podemos hacer una cosa, intentar pasado mañana con ese foli una inseminacion y aver si cuaja, pero claro pagando y sino me quedo pues el mes que viene intentemos otra icsi, y sino ovodonación que con esa si. Tengo que tener una cara de millonaria increible. Sabia que esto podia pasar, pero no creí que me fuera a pasar a mi. Asi que asi estamos sin nada y vuelta a empezar. Tengo 31 años, endometriosis, un solo ovario, una sola trompa. Mi marido astenozoospermia. Total un cuadro. Mientras venía en el coche, venía pensando y mirando todo lo que había a mi alrededor y sabeís lo que os digo, que no puedo más que ni icsis, ni ias, ni fiv que dejo totalmente el tema aparcado que no puedo más. LLevo doce años buscando y nada y he estado en todos los medicos habidos y por haber, me he echo de todo y nada ha resultado. Lo unico que sé ahora es que el dinero que me iva a gastar en la icsi, me voy a pegar unas vacaciones que para que, por que me lo merezco y mi pareja tambien. Y no voy a intentar distraerme en otra cosa ni nada, es que paso completamente de todo, he llegado a un punto que no le encuentro sentido a nada de esto. Voy a dedicarme a mi marido que lo tengo un poquito olvidado y a vivir, que ya me toca. Muchs felicidades a los positivos y las que estais en proximas betas que tengais mucha suerte y a las demás que todo en esta vida se consigue con un poco de empeño, pero yo por lo visto ni a esas. Besos a todas y un abrazo y perdonad si soy borde

Ver también

S
sehila_6266697
6/3/07 a las 19:09

Que duro
pero creo que la decisión que has tomado es muy sabia porque llega un momento en que tenemos que decir:ya basta y reanudar nuestras vidas y volver a ser las personas que eramos antes de todo esto.
Esas vacaciones son merecidas y las tienes que disfrutar en compañia de tu marido, os va hacer un bien increible y podras deconectar(o intentarlo) después de lo mal que lo habéis pasado.

Te mando mucho ánimo y vida sólo tenemos esta y hay que disfrutarla.

Besos

N
nelva_5771499
6/3/07 a las 19:09

Animaté un poco
Siento mucho tu caso, de verdad que lo siento y leyendote se nota la rabia y la impotencia que sientes.
Solo decirte que si realmente quieres tener un bebé, pienses en adoptar un hijo que más o menos te saldrá por lo mismo y se le quiere igual que si es tuyo.
Por otro lado puedes ir directamente a donación de ovulos y ya está. No esperar más ni alargar más el proceso.
Animaté que como tú dices, todo en esta vida se consigue con empeño, pero si necesitas descansar un tiempo, HAZLO.
Y cuando te sientas preparada física y mentalmente, vuelta a empezar.
Muchos besos y suerte

A
an0N_867331099z
6/3/07 a las 19:15

Te entiendo
Fabi, se de lo que hablas, llega un momento que ya no puedes mas, y es que muchas veces dejamos de vivir y solo sobrevivimos por tener un bebe y nos olvidamos de toda la gente que tenemos a nuestro alrededor, y mas aun con tantos años intentando y nada, yo creo que es muy bueno que tomes vacaciones y que si no puedes olvidar el problema por lo menos te relajes un poquito, disfruta a tu marido y VIVE!!! mira que los milagros existen, no te desanimes y tu adelante.
Con cariño Nor.

Y
yihui_9727424
6/3/07 a las 19:28

Hola fabiola
Queria decirte que siento mucho lo que te ha pasado. La verdad esque me he emocionado mucho con tus palabras.
Creo que no debes de tirar la toalla, aunque si un intervalo, luego retomalo con lo que sea, donación, adopción, lo que sea. Pero no dejes tu sueño, después de haver llegado hasta aqui.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_980633799z
6/3/07 a las 19:49

Subrayo todo lo que dicen las compis!!
Pegate con tu chico las vacas de tu vida, y luego vuelve con las pilas cargadas
para volver a empezar...
Y yo lo q haria seria cambiar de clinica (como he hecho yo).

Muchos besitos y animos,

Viki

C
cesca_9667861
6/3/07 a las 21:02

No te derrumbes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi el lunes pasado me cancelaron fiv por baja respuesta después de estar 9 DIAS con gonal y luveris.
Era la 4 que me hacia, en todas transferencia y negativa, y ahora cancelada. ¿sabes lo que estoy haciendo desde lunes? aprovechar los pocos foliculos que tengo inseminandome mi chico de forma natural, los milagros también existen y por probar......venga ANIMOS

A
abeer_6336373
6/3/07 a las 21:30

Gracias a todas
por vuestro apoyo se ve que sois gente maja y muy buenas de corazon. El medico me ha dicho que para aprovechar este foli el unico, que esté durante tres días manteniendo relaciones sexuales y así lo voy a hacer. Nuevamente a todas gracias y un consejo os doy, si mi pareja y yo hemos funcionado durante tanto tiempo de casados y no nos ha echo falta un hijo que a vosotras el hecho de no quedar embarazadas o de no poder tener hijos que no os afecte en vuestra relacion de parejas. Esto a cualquier pareja la hundiría y se de casos, pero no dejeis que os afecte a vosotras. A veces la felicidad está en esas pequeñas cosas que no se ven. Tambien quiero deciros que sigais adelante, que yo tambien a veces como antes me pongo un poco borde, pero que sé que lo voy a volver a intentar sino de una manera de otra. Muchisimos besos y muchos abrazos y siempre para adelante en cualquiera de vuestros sueños. Besos

N
nahila_6931909
6/3/07 a las 22:35

Hola fabiola
yo no puedo hablarte de lloros por intentos fallidos pues todavía no he hecho ninguno, pero sí de lloros en 4 años que llevo intentanto, en varias operaciones me han quitado casi todo, sólo tengo MEDIO OVARIO DERECHO, menos que tú, no tengo trompas ni ovario izquierdo, voy a intentar una fiv en junio aunque igual no pueden hacérmela porque tengo todo adherido (pegado) e igual no ven ni el ovario para la punción, y voy a intentar todas las que pueda, si no iré a ovodonación, no me voy a parar aquí, soy muy feliz con mi marido, pero necesito un bb, si no llega viviré sin él, pero sólo quiero darte ánimo, yo todavía lo tengo. Descansa un poco y luego ya pensarás que vas a hacer, medita las cosas con tranquilidad y no te hundas. Espero que lo consigas un abrazo muy fuerte.

C
cruz_8286161
6/3/07 a las 22:58

Sabes que te digo???
que menudo par tienes de co..... que eso que has dicho,es lo mas real y lo mas duro que podemos hacer cualquiera de nostras!!!! de verdad no sabes como te admiro y se que vendran cosas buenas para ti y tu marido,por que asi como lo dices se lo merecen!!!!

A
ausra_8322451
7/3/07 a las 12:57

Hola fabiola
Yo igual que el resto solo puedo mandarte animos y decirte como mi amiga Sunnabay (del post mas abajo) que solo tenemos una vida y que esto de tener un hijo no puede (o no deberia) monopolizar nuestras vidas...

Es facil de decir y jo****simo llegar a tomar una decision como la que pretendes tomar. Hace falta mucho valor y demuestras tenerlo.

Pegate esas vacaciones de muerte, vete de Safari, a Peru. yo que se el destino mas descabelledo que se os ocurra... y disfrutar de vuestras vidas... que como dices hay muchas veces que las dejamos aparcadas y tanto soñar con tener hijos se nos olvida disfrutar de ella.

Solo un ultimo apunte, me he emocionado al leer tu post pero sobre todo al leer el de tantas otras chicas en iguales-similares situaciones a la tuya )o no) tratando de enviarte un poquito de cariño... Y pienso que somos estupendas TODAS y yo que nunca hubiera pensado estar sentada delante de un ordenador escribiendo en un foro no sabes lo que me alegro de haberos encontrado.

Con mucho cariño de una desconocida emigrante.

Muchisima suerte

Y
yitong_9429027
7/3/07 a las 14:26

Hola¡
hola fabiola, mira yo no llevo tantos años como tu buscando un hijo pero si que he pasado por dos embarazos y perder los dos por ser ectopicos, te entiendo que tomes esta decision porque a veces dejamos de lado otras cosas que tambien son muy importantes en nuestras vidas como nuestras parejas y el poder disfrutar sin dejar de pensar un solo dia en ese problema, si para ti ahora lo mejor es dejarlo durante un tiempo hazlo y luego vuelve con fuerzas renovadas, pero si no es asi intenta disfrutar al maximo con tu pareja porque la vida es maravillosa si estas con la persona que quieres, al menos eso es lo que yo hare si al final no lo consigo.
espero que te animes y te mando un gran abrazo y toda mi energia positiva

besos

silvia

V
virgen_5946442
7/3/07 a las 18:05

Te entiendo
perfectamente porque me ha pasado lo mismo. Después de 4 ias fallidas intentamos nuestra primera icsi. Me estaba poniendo 300 de gonal y luveris y solo conseguí dos folis,así que tambien cancelamos. Mi marido también tiene astenozooespermia.Pasé de hacerme ia. Esto fue el lunes de la semana pasada. Está claro que soy baja respondedora...mala suerte. Podemos intentar otra icsi a ver qué tal. Pero creo que es gastar el dinero. Al igual que tú voy por lo privado y esto puede arruinarte.Me estoy planteando dejarlo todo como tú, incluso me he informado para adoptar.
Solo te digo que no te desanimes, es duro pero hay que seguir mirando al frente. A veces viene bien desconectar un tiempo.
Un beso grande,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook