Foro / Maternidad

Estoy destrozada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:54
M
mikel_5145510
17/9/07 a las 20:46

hola chicas, estoy a 12 dias de mi transferencia y tengo unas ganas horribles de vomitar, sobre todo despues de comer (me imagino que por los nervios). Asi que a mediodia me hice el pipi test y...negativazo...que desilusión... No se si repetirlo mañana con la primera orina porque aún no me ha venido la regla y sigo con estas nauseas... En mi clinica no hacen beta y me dijeron que me hiciera el test a los 14 dias..esto pinta mal ¿verdad?

Ver también

T
tessy_8869315
17/9/07 a las 20:52

No te desanimines !!!!!
EN LA ORINA SE TARDA UN POC MAS EN APARESEE EL HCG SERIA BUENO UN ANALISIS DE SANGRE SI NO QUIERES ESPERAR LA BETA ,,Y PARA MI CREO QUE EL VOMITAR ES UN BUEN SINTOMA !!!

YO HOY HACE 11 DIAS DE MI TRANF-Y HOY ME TOCA LA BETA !!!!PERO ME ENTRGAN EL RSULTADO EN LA TARDE NOCHE ,,YO NO TENGO NINGUN SINTOMA SOLO LA ESPERANZA JEJEJ Y QUE NO LLEGA AUN LA INDESEABLE ,,SUERTE Y RECUERDA HAY ESPERANZA ..

MARY DE MEXCIO...

A
agnese_7071571
17/9/07 a las 21:07

Espera un par de dias
Es mejor esperar 2 días y repetirtelo.

L
le_9950138
18/9/07 a las 18:54

Hola 5abril55
si os pudiera dar una colleja a las que os adelantais a los acontecimiento,la sole de de 7 vida se me quedaria corta de como os iba a poner de collejas(jajaja es broma)hablando en serio en tú clinica si tú quieres si te hacen beta lo unico que pasa es que tienes que pagarla a parte,pero no te precipites en pensar que no es por que la beta lo decide todo si estas impaciente haztela los pipitest suelen dar falsos negativos.SUERTE Y BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram