Foro / Maternidad

Estoy destrozada

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 8:52
M
marame_6189580
4/10/07 a las 21:24

hace tiempo que no escribo, pq me habian cambiado la jornada de trabajo y salia a las 20.00, pero un golpe de mala suerte en el trabajo ha obligado a una reduccion de plantilla y se acabo ayer me avisaron de que hoy terminaba, y ya esta despues de año y tres meses se acabo, indefinida y todo a la hora de la verdad da igual, encima este es mi tercer mes de busqueda tieme que venirme como maximo para el 13 pero hoy noto dolor de ovarios, y encima me ha llamado una amiga que esta embarazada y que ha sido a la primera, me alegro mucho por ella pero egoistamente pienso que porque no he podido ser yo, de todad formas voy a tener que plantearme tener que dejar esto parado, aun no se que hacer estoy echa un lio, gracias a todas por escucharme, siento la charla que os he dado.
Un beso muy fuerte a todas y tener los ánimos que me faltan a mi.

GRACIAS, Elena

Ver también

B
brisa_6942501
4/10/07 a las 22:15

Animo elena!
A VECES SE NOS JUNTA TODO Y CREEMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, PERO RECUERDA QUE DESPUES DE LA TORMENTA, LLEGA LA CALMA.

PRONTO VAS A ENCONTRAR OTRO TRABAJO Y TAMBIÉN PRONTO VAS A CONSEGUIR TU POSITIVO!

LO DE TU AMIGA, ES NORMAL, ALGUNA VEZ NOS HA PASADO A TODAS, SENTIR ALEGRIA MEZCLADA CON UN PELÍN DE ENVIDIA CUANDO NOS ENTERAMOS DE QUE ALGUIEN ESTA EMBARAZADA

K
kala_5662848
4/10/07 a las 22:46

Nena calma
Todas tenemos rachas buenas y rachas malas, lamentamblemente en esta ocasion te ha tocado la mala, pero sabes, gracias a Dios tienes vida, tienes salud, tienes a tu pareja, tienes el amor de los tuyos, cuando una puerta se nos cierra se abren muchas mas adelante, nena tranquila, veras que prontito encuentras algo mejor, Dios apreieta pero no ahorca besos

Bris

S
shila_8666612
4/10/07 a las 22:56

Animate...
Sal de casa, no te encierres q es lo peor que puedes hacer ahora, y como dicen por ahí no t preocupes a todas nos ha passado cuando nos hemos enterado q alguna chica conocida a nosotras se ha quedado embarazada...pero ahora lo mejor q puedes hacer es distraer-te. cuidate

M
marame_6189580
5/10/07 a las 8:52

Gracias a todas
las que os preocupais por mi, supongo que en unos dias estaré mas animada, pero ahora tengo que pasarlo y es bastante duro, hoy es mi primer dia sin trabajar y me he levantado a a misma hora y he pensado ahora que?, que hago?, pero bueno poco a poco.


Gracias, Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram