Foro / Maternidad

Estoy destrozada tengo que hacerme reduccion embrionaria

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 17:24
N
nailah_9432176
20/5/08 a las 9:29

hola chicas os cuento que me pasa me quede embarazada en mi 2 fiv icsi y ya sabeis lo q hay que pasar me hicieron 1 eco y venian 2 y no vieron más pero ayer me hicieron otra 2 eco y aparecio otro pero no viene bien los otros 2 estan muy bien y tienen latido pero el tercero q ha aparecido no tiene y va retrasado en el crecimiento respecto a los otros y tengo miedo de hacer reduccion embrionaria pq hay un 10% de perder a los otros 2 y estoy aterrada por ello , necesito que alguien me cuente q haya estado en mi misma situacion estoy de 7+4 y que le haya ido bien dicen que es un porcentaje bajo pero tb me dijeron que que se quedaran los 3 era un porcentaje bajo estoy q no paro de llorar por favor necesito que me animeis y me conteis algun caso con final feliz
gracias a todas
saludos
silpira

Ver también

N
nailah_9432176
20/5/08 a las 9:39

Por favor no hay nadie
q me diga algo
gracias

A
ann_9171500
20/5/08 a las 10:39

Estate muy tranquila.
Tienes que hacer un último esfuercito para lograrlo. Ese tercero sea probablemente un huevo huero, es decir, que está vacío, no hay nada. Tienes que eliminarlo para que tus bebés crezcan sanos. No creo que tengas nada por qué preocuparte, los médicos son grandes profesionales y estás muy acostembrados. Piensa que aún más peligroso es hacer la prueba de la amnisentesis, y se hacen a diario; no conozco a nadie que haya tenido problemas.
Verás que pronto nos contarás lo bien que te ha ido todo.
Un besazo!

N
nailah_9432176
20/5/08 a las 11:00

Muchas gracias
a todas por vuestros animos espero que salga todo bien muchas gracias no se que haria sin vosotras
gracias y q tengais mucha suerte vosotras

S
sendy_6535456
20/5/08 a las 11:13

A mí me hicieron la reducción
Es una decisión complicadísima, desde luego. Yo no paré de llorar desde el día que me lo dijeron, pero sigo creyendo que tomamos la decisión adecuada.
A nosotros nos pasó igual: primera eco y mellizos (fenómeno), pero en la segunda eco apareció un embrión más, bastante más pequeño y con material en el saco que podría hacer prever que no seguiría adelante, pero lo cierto es que se le veía latido.
Yo quería esperar a ver cómo evolucionaba, pero el gine nos dijo que uno de los factores más importantes para que todo fuera bien era que se hiciera cuanto antes.
Así que de 7 semanas y media pasé por el quirófano. La operación es igual que cuando te extraen los ovocitos, así que sencilla y sin dolor.
Después fundamental el reposo absoluto (48 horas sin levantarme de la cama para nada y 6 días más de la cama al sofá, solo me levantaba para comer), me recetaron antibióticos y un medicamento para evitar contracciones.
Emocionalmente fue duro,lo sigue siendo, pero...
Ahora estoy de 15 semanas, todo va bien y ver a mis mellizos en las ecos que me han hecho me ayuda mucho.
Espero haberte ayudado, en cualquier caso ánimo, mucho ánimo.

N
nailah_9432176
21/5/08 a las 21:44

Hola
alguna más que pueda opinar sobre este tema, os doy las gracias las q me respondisteis, la verdad que lo q cuesta llegar hasta aqui y que pase esto espero que a ninguna no os pase nunca
saludos

P
peace_8701578
7/4/09 a las 23:56

Reducción
No he podido evitar escribir. Yo tuve que hacer dos reducciones. La primera a las 7 semanas passe de 5 a 3 i a las 11 semanas de 3 a 2. Tenia mucho miedo pero encontre una gran professional. Me lo hicieron como una amiocentesis sin anestesia i ambulatorio. Otros medicos lo hacen via vaginal i con anestesia. Posteriormente tuve que tomar antibiotico i reposo. Actualmente mis gemelos tienen tres años i estoy contenta de la decision que tome. Sobretotdo es estar segura de lo que haces, por que riesgo hay aunque pequeño, pero si estas segura y tu pareja tambien lo ve claro, seguro que superais todos los problemas que os surjan. Un besazo i mucha suerte.

K
kelly_5627143
17/6/09 a las 1:00

Estoy en la misma
Hola, para esta fecha me imagino que ya tu historia debe haber tenido un descenlace, y me pregunto si podrás informarme como te salió, resulta que me transfirieron 3, y tengo 4 bolsascon sus botoncitos embrionarios, como soy una madurita de 40, el médico no quiere correr riesgos y me propone un reducción embrionaria, en caso de que mi cuerpo no reabsorva uno o dos de los embriones. Más allá de las implicaciones morales, y el sentimiento que lo deja a uno pasmado, hay una realidad que es que en mi caso y con mis características fisicas no vamos a llegar todos al final, por eso el médico me lo propone, pero estoy asustada y nerviosa. Si puedes me cuentas. Gracias

T
tatia_8061578
15/2/10 a las 14:14
En respuesta a kelly_5627143

Estoy en la misma
Hola, para esta fecha me imagino que ya tu historia debe haber tenido un descenlace, y me pregunto si podrás informarme como te salió, resulta que me transfirieron 3, y tengo 4 bolsascon sus botoncitos embrionarios, como soy una madurita de 40, el médico no quiere correr riesgos y me propone un reducción embrionaria, en caso de que mi cuerpo no reabsorva uno o dos de los embriones. Más allá de las implicaciones morales, y el sentimiento que lo deja a uno pasmado, hay una realidad que es que en mi caso y con mis características fisicas no vamos a llegar todos al final, por eso el médico me lo propone, pero estoy asustada y nerviosa. Si puedes me cuentas. Gracias

En tu misma situación
Hola Vera
Ahora estoy yo en tu misma situación: con 3 embriones, y el gine que aconseja reducir a 2, por los riesgos de un embarazo de 3 (además, yo soy más bien bajita, así que nacerían con un bajo peso que no veas....
¿Qué tal te fue todo?
Saludos,

N
natali_8474918
29/10/13 a las 20:22

Hola kortatu
Hola Kortatu, ya sé que han pasado 3 años desde tu tema y espero que estés en un momento precioso. Quisiera saber de ti para ver si te puedo contar mi caso. Yo querría reducir de dos a 1 por ser madre sola.

Espero tu respuesta. gracias.

N
natali_8474918
29/10/13 a las 20:23

Hola quabirona
Hola Quabirona, ya sé que han pasado años desde tu tema y espero que estés en un momento precioso. Quisiera saber de ti para ver si te puedo contar mi caso. Yo querría reducir de dos a 1 por ser madre sola.

Espero tu respuesta. gracias.

N
natali_8474918
29/10/13 a las 20:29
En respuesta a peace_8701578

Reducción
No he podido evitar escribir. Yo tuve que hacer dos reducciones. La primera a las 7 semanas passe de 5 a 3 i a las 11 semanas de 3 a 2. Tenia mucho miedo pero encontre una gran professional. Me lo hicieron como una amiocentesis sin anestesia i ambulatorio. Otros medicos lo hacen via vaginal i con anestesia. Posteriormente tuve que tomar antibiotico i reposo. Actualmente mis gemelos tienen tres años i estoy contenta de la decision que tome. Sobretotdo es estar segura de lo que haces, por que riesgo hay aunque pequeño, pero si estas segura y tu pareja tambien lo ve claro, seguro que superais todos los problemas que os surjan. Un besazo i mucha suerte.

Hola olivia
Hola Olivia, ya sé que han pasado 3 años desde tu tema y espero que estés en un momento precioso. Quisiera saber de ti para ver si te puedo contar mi caso. Yo querría reducir de dos a 1 por ser madre sola.

Espero tu respuesta. gracias.

Y
yumiko_9099925
2/5/14 a las 18:49
En respuesta a natali_8474918

Hola kortatu
Hola Kortatu, ya sé que han pasado 3 años desde tu tema y espero que estés en un momento precioso. Quisiera saber de ti para ver si te puedo contar mi caso. Yo querría reducir de dos a 1 por ser madre sola.

Espero tu respuesta. gracias.

Hola guapa
Ya se que esta conversación es de hace tiempo
Queria preguntarte si has llegado hacer la reducción embrionaria o no u donde la hiciste
Yo tengo un niño de 4 años y ahora me he quedado embarazada de 2 y no puedo seguir adelante con los dos
Estamos planteando hacer una Reducción pero estamos muy perdidos. Si pudieras prestarme alguno información lo agradecería
Muchos besos y un saludo

Y
yumiko_9099925
2/5/14 a las 19:06

Por favor alguien que haya hecho reducción
Hola chicas tengo que hacer una reducción embrionaria y andamos un poco perdidos. Alguien que lo haya hecho y pueda darnos alguna información lo agradeceríamos pues estamos muy asustados. Gracias

J
jiale_8791307
23/10/14 a las 12:45

Reducción en valencia
Hola,..
Sé que las conversaciones en esta charla son antiguas, pero por si alguna me pudiera ayudar...necesito saber dónde puedo hacerme una reducción en Valencia o alrededores.
Si alguien me puede enviar un privado..

A
apanda_ba2aeaz
14/11/16 a las 14:08
En respuesta a jiale_8791307

Reducción en valencia
Hola,..
Sé que las conversaciones en esta charla son antiguas, pero por si alguna me pudiera ayudar...necesito saber dónde puedo hacerme una reducción en Valencia o alrededores.
Si alguien me puede enviar un privado..

Hola estoy en tu misma sisón al final pudiste hacer reducción embrionaria?

A
axel_5642707
25/5/17 a las 4:05

Holaaa pues aunque la conversación sea vieja cada año alguna estamos pasando por esto, yo me hice la reduccion el dia de ayer de 3 a 2 despues de mi transferencia embrionaria a las 6 semanas se veian solo 2 con corazon latiendo a mil y un tercer saco sin nada el cual dijeron que tal vez se readsorveria, me dieron cita 3 dias despues y que creen ya tenia latido, me senti muy triste pues sabia que tenian que sacar uno, para colmo el que se desarrollo hasta el final estaba en el.fondo del utero por lo que tenian que sacar uno de los que ya estaban mas creciditos y asi paso, hoy estoy en reposo y esperando a que todo vaya bien, les deseo mucha suerte a todas en este dificil proceso 

A
aby_596145
31/10/17 a las 16:42
En respuesta a kelly_5627143

Estoy en la misma
Hola, para esta fecha me imagino que ya tu historia debe haber tenido un descenlace, y me pregunto si podrás informarme como te salió, resulta que me transfirieron 3, y tengo 4 bolsascon sus botoncitos embrionarios, como soy una madurita de 40, el médico no quiere correr riesgos y me propone un reducción embrionaria, en caso de que mi cuerpo no reabsorva uno o dos de los embriones. Más allá de las implicaciones morales, y el sentimiento que lo deja a uno pasmado, hay una realidad que es que en mi caso y con mis características fisicas no vamos a llegar todos al final, por eso el médico me lo propone, pero estoy asustada y nerviosa. Si puedes me cuentas. Gracias

Hola sé que hace años de este post pero me gustaría si pudieras hablarme por privado o Algo te lo agradecería..estoy en la misma situacion gracias 

A
aby_596145
31/10/17 a las 17:24
En respuesta a kelly_5627143

Estoy en la misma
Hola, para esta fecha me imagino que ya tu historia debe haber tenido un descenlace, y me pregunto si podrás informarme como te salió, resulta que me transfirieron 3, y tengo 4 bolsascon sus botoncitos embrionarios, como soy una madurita de 40, el médico no quiere correr riesgos y me propone un reducción embrionaria, en caso de que mi cuerpo no reabsorva uno o dos de los embriones. Más allá de las implicaciones morales, y el sentimiento que lo deja a uno pasmado, hay una realidad que es que en mi caso y con mis características fisicas no vamos a llegar todos al final, por eso el médico me lo propone, pero estoy asustada y nerviosa. Si puedes me cuentas. Gracias

Se que este post es bastante antiguo pero me gustaria que pudieras leer y me aconsejaras un poco, estoy en la misma situacion. Me gustaria saber que hicistes y como te fue que seguro que todo bien, tengo 39 y estoy super preocupada.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir