Foro / Maternidad

Estoy dudando sobre si estoy embarazada o no

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 17:14
A
an0N_858727899z
10/2/08 a las 23:49

Hola,tengo 21 años, llevo dos años con un chico y hace 1 año y medio mas o menos que tomo las pastillas anticonceptivas. en el prospecto pone que un efecto secundario puede ser la ausencia de regla, pero es muy poco probable.
llevo ya 7 dias de retraso y siempre, desde que tomo la pildora me ha venido la regla muy regular. he tenido tmb muchos nervios esta semana puesto que he tenido examenes y justo estaba en el descanso semanal.
por todo esto, no se si las condiciones en las que he estado estan haciendo que no me baje la regla, o simplemente es el efecto secundario que os he comentado antes. hay muy pocas provabilidades de que esté embarazada pero todo puede ser. alguien podría aclararme un poco las cosas???
muchas gracias

Ver también

A
an0N_858727899z
11/2/08 a las :00

Mañana me hago un test
mañana por la mañana me voy a hacer un test de embarazo puesto que me han dicho que es mejor con la primera orina de la mañana.
de todas formas si es el efecto secundario del que he hablado antes y no me baja la regla tengo pensado ir al médico para salir del todo de dudas. porque los test de la farmacia a veces fallan verdad?
creo que es lo que tengo que hacer muchas gracias por contestar
¿Crees que deberia ir al ginecologo aunque me salga negativo?

A
an0N_858727899z
11/2/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_858727899z

Mañana me hago un test
mañana por la mañana me voy a hacer un test de embarazo puesto que me han dicho que es mejor con la primera orina de la mañana.
de todas formas si es el efecto secundario del que he hablado antes y no me baja la regla tengo pensado ir al médico para salir del todo de dudas. porque los test de la farmacia a veces fallan verdad?
creo que es lo que tengo que hacer muchas gracias por contestar
¿Crees que deberia ir al ginecologo aunque me salga negativo?

Test de embarazo
esta mañana me he realizado el test de embarazo de orina, el de la farmacia. he respirado suspirado cuando he visto aue ha salido negativo. de todas formas voy a esperar a ver si me baja la regla y si no ire al médico.

A
an0N_858727899z
11/2/08 a las 15:20

Las pastillas las sigo tomando
las pastillas e vuelto a tomarlas cuando m ha tocado , por eso no hay problema. esperare esta semana si es por los nervios y si no m baja ire al medico a k m explique el efecto secundario.
muchas gracias por ayudarme

A
alix_7105929
1/3/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_858727899z

Las pastillas las sigo tomando
las pastillas e vuelto a tomarlas cuando m ha tocado , por eso no hay problema. esperare esta semana si es por los nervios y si no m baja ire al medico a k m explique el efecto secundario.
muchas gracias por ayudarme

Que me recomiendan
hace 2 dias estuve con mi novio.. si hubo penetracion pero antes de que el eyaculara.. ahy mucho riesgo de quedar embarazada.. tengo muchisimas dudas ayudemen.. sera q si me hago la prueba de la orina si da los resultados apenas pasados 2 dias!!

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram