Foro / Maternidad

Estoy dudosa

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 20:56
N
naiara_5936904
6/8/14 a las 20:34

pues desde abril que no tomo anticonceptivos ni mi pololo se cuida con protección y he tenido relaciones en días fértiles, la cosa es que se me irregulo un poco y tuve unos atrasos desde abril ahoraf debería haber llegado el 01 de agosto y aún nada y hoy fui al baño y al momento de limpiarme me salió sangre de color rosa me puse una toalla higiénica pero no es regla no sangre más que será? AYUDA URGENTE!

Ver también

L
liriam_5162689
6/8/14 a las 20:56

Posible embarazo
Aun No se si soy mama pero t cuento mi caso me tenia q bajar el domingo no soy regular asi q no me he realizado una prueba pero yo tan bien tuve ese sangrado a mediados de mes hace 2 semanas me he venido sintiendo muy mal con dolores en mi abdomen en la espalda en la cabeza muchooo sueño he llegado a dormir hasta 12 horas antes cocinaba con aceite de oliva por q me gustaba comi sasonaba la pasta pero hace 4 dias intente usarlo para un tratamiento para mi cabello ya q es muy rebelde y no se por q olia tan orrible casi debuelvo toda la comida por la tarde llego mi pareja y le comente y le dije q lo oliera haber si a el tan bien le olia igual de feo q a mi y me dijo q no q olia normal q no olia oara nada a feo espero q tengas tu +++++pronto yo no lo se aun quiero eaperar unos dias mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir