Foro / Maternidad

¿¿¿estoy emabarazada??? ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 17:39
D
dudosa121
4/6/08 a las 13:47

Todavía no he tenido la falta, me quedan 6 o 7 días, pero hice ayer las pruebas de sangre, y el resultado no dice ni SÍ, ni NO!
Pq la tasa de HCG es de 21,76 mIU, que no me pueden confirmar y que lo repita despues de la primera falta.

Estoy muy nerviosa, no sé que pensar! CREES QUE ESTOY EMBARAZADA???
GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_562268599z
4/6/08 a las 18:28

Hola dudosa!
Qué raro q en el análisis de sangre no te pongs nada!pensaba q es fiable al 100% aunq te queden varios días para q baje la regla. En fin, no tenía ni idea. Bueno, pues intenta estar tranquila y ya nos contarás que tal. Un besote.

J
julija_6188832
4/6/08 a las 21:29

Importantisimo
HOLA, TE CUENTO HABER SI TE AYUDA, YO HE TENIDO UN ABORTO Y CUANDO ME HICIERON LA ANALITICA TENIA UN NIVEL EN SANGRE DE LA HORMONA DE HCG 39.47, ESE NIVEL CORRESPONDIA SEGUN EL MEDICO A 5 DIAS DE RETRASO DE LA REGLA, ESE NIVEL AUMNETA EL DOBLE CADA 48 H, EN MI CASO DESCENDIO A LA MITAD EN 48 HORAS POR QUE TUVE EL ABORTO, PERO POR EL NIVEL QUE DICES Y FALTALNDO UNA SEMANA PARA TU REGLA ME ATREVO A DECIRTE QUE LO MAS SEGURO ES QUE LO ESTES, Y FELICIDADES SI ES ASI.
YA NOS CUENTAS.

M
maixa_7304567
7/6/08 a las 1:34

Hcg
Verás,depende de la sensibilidad de la prueba que te has realizado.Es decir,hay varios tipos de test (te hablo en orina,porque en sangre no lo sé).Está el Emerald,el Natalis...el caso es que cada test tiene una sensibilidad distinta.Con sensibilidad me refiero a la capacidad de detectar una cierta cantidad de hormona.Es decir,puedes estar embarazada de poquito y tu nivel de Gonadotropina Corionica ser bajito,con lo cual,si el test es poco sensible,no te lo va a detectar hasta que el nivel de la Gonadotropa aumente.En sangre imagino que será parecido,tienes un nivel de HCG que todavía no es tan elevado como para pensar que estás embarazada (para saberlo 100% seguro) pero deberías repetirte el test pasados unos días,ya que,como he dicho antes,el nivel de Gonadotropa va aumentando.

No tengo mucha idea del tema,ya que estoy en mi primer año de Hematología y no lo hemos estudiado muy a fondo,pero espero haberte ayudado.

D
dudosa121
8/6/08 a las 17:39

Estou emabarazada!!
El último test que hice dio POSITIVO!!
Estoy muy feliz. Además pq pensaba que podría ser complicado quearme embarazada, pues tengo el ovario poliquistico y la menstruacion muuuy irregular. Y el primer mes que intentamos, ya está! Gracias a todas
Un saludo y ya os iré contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram