Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
N
nayibe_9110502
15/7/11 a las 16:22

Bueno ayer me entere que estaba embarazada, mi novio me apoya, pero no ea buscado.
Hace 3 meses aborte y ahora me toca apechugar! Ya fui cobarde una vez, no lo voy a ser ahora.

Estoy de 6 semanas, y la verdad es que tengo miedo, mi familia me va a matar porque es super cristiana.
Y ahora no se que hacer. Que no debo comer!? Que estilo de vida debo llevar? Que cosas no debo hacer??
Q lio...

Pero estoy contenta!

Ver también

J
janny_9161438
16/7/11 a las :15


Mira, yo quedé embarazada a los 20, en una relación inestable, viviendo en casa de mi madre... Seguí adelante con el embarazo y hoy día tengo un bebé súper alegre de 7 meses. Soy madre soltera, mi relación terminó al nacer mi hijo. Tuve un embarazo muy difícil por la inestabilidad de mi relación con el padre de mi hijo, pero no me arrepiento de nada. Mi familia es súper conservadora y tienen ese pensamiento de "virgen hasta el matrimonio" así que todavía es la hora que mi madre me menciona el embarazo, que la decepcioné... aunque ama mucho a mi hijo. Eres joven sí, pero has sido valiente al tomar esa decisión. Y si tu pareja te apoya mejor aún. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo lo antes posible para mejores cuidados de tu embarazo. En este foro econtré muchísimas amigas durante mi embarazo, fueron mi apoyo en los momentos en que pensé que no podría más. Hoy día seguimos siendo amigas y hasta nos escribimos por correo porque yo soy de otro país. Espero que todo siga bien. Besos y éxito en todo.

N
nayibe_9110502
16/7/11 a las 2:03


muchas gracias por vuestras opiniones de verdad!

ahora me siento imbecil porque no paro de llorar, pero creo que es normal no? por las hormonas y tal....

tambien me raya un monton el tema de que mis amigas ya no van a contar conmigo xq vy a ser mama y ellas obviamente seguiran de fiesta tal y yo en casa..pero tampoco quiero estar amargada en mi casa!
me dejaran de lado??? espero que no.
tengo muy buenas amigas,pero si sabeis mas o menos q pasa os lo agradeceria q m lo dijeseis.

gracias de verdad

D
delcy_7495258
16/7/11 a las 14:39

Yo tengo 20
Me alegro que estes contenta, yo tengo 20 tampoco era buscado, pero estamos muy contentos

un beso

N
nayibe_9110502
16/7/11 a las 18:22

Ainssss
hoy por ejemplo estoy mejor,pero le esty dando a la cabeza un poco y pienso rayadas, en plan,;

mi novio cuando esté con la barrigota me seguirá queriendo? el me dice que si y que me va a querer mas y que vamos a estar siempre juntos y mas q ahora vamos a ser 3! pero claro ya me tiene ahí para siempre y espero que no deje de cuidarme y de estar atento.......

tengo muchas cosas en la cabeza, y no quiero pensar tanto,pero supongo que será normal.
lo maloes que de 5 amigas q conozco q han tenido un bebe, 4 rompieron con su novio, y yo NO QUIERO ESO... ni de broma, xq sin el me da algo!

si me podeis contar que tal fue la relacion con vuestro novio en l embarazo y despues,os lo agradeceria.

y lo ultimo.... noto q tengo cambios de humor con el, pero es normal no? ya le he dicho que debe de mimarme mas que nunca

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 2:40


mi familia obviamente no sabe lo del aborto.... si ya he dicho q era super cristiana...se enteran d eso y me desheredan......

lo hice por cobarde y por imbecil pero x eso no voy a volver hacerlo, lo voy a tener y a tirar para delante!

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 13:55


sisi por supuesto

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 13:56


sisi por supuesto!!

S
safa_8005333
17/7/11 a las 16:14

Holaa

Lo que tampoco entiendo como dice una xica x ahi,es como te volvio a pasar,xk kien se keda embarazada hoy en dia es xk kiere,ahi muxos medios,ahora tira para delante y no le kites el privilegio de vivir a otra criatura mas

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 16:47
En respuesta a safa_8005333

Holaa

Lo que tampoco entiendo como dice una xica x ahi,es como te volvio a pasar,xk kien se keda embarazada hoy en dia es xk kiere,ahi muxos medios,ahora tira para delante y no le kites el privilegio de vivir a otra criatura mas

Ya
si t digo la verdad yo tampoco lo sé...
solo hubo una vez q antes d ponerse el preservativo , la tuve dentro 4 veces y ya....asiq debo d ser super fertil.......

el destino a querido esto y no la voy a fastidiar

S
sabina_6367396
17/7/11 a las 17:56

Hola felicidades
Hola...espero tu bebe y tu se encuentren bien yo creo q estos post son para ayuda y no para. Juzgar yo también tengo 21 años y estoy embarazada de 24 semanas soy mama soltera pasando por trámites de divorcio imagínate ...y sigo adelante por mi bebe yo pienso q lo q haya pasado con el aborto q tuviste son cosas que tu solo sabras pero te entiendo un poco por uno cuando esta tan joven a veces tiene miedo y hace cosas q uno nunca cree poder hacer yo nunca e abortado pero no niego q cuando me entere de mi embarazo tuve mucho miedo y lo pensé pero al fin decidí tener a mi bebe yo pensaba mucho en mi familia y en mi esposo porq no teníamos ni un ano de casados pero el igual decio irse cosa muy fuerte para mi

Pero si tienes el apoyo de tu pareja es mucho mejor pero deberías ir al médico ya q tu aborto fue hace mucho y y tu matriz esta muy débil y tienes q ponerte en control lo antes posible para q tu bebe nazca muy sanito y sin problemas ya q un aborto y mas si es provocado aunq no lo creas es muy delicado pero te recomiendo q si ya decidiste tener este bebe cuando nazca porfavor ponte en control para q no tomes la opción de un aborto cada vez q tengas esos pelones porq son bebes. Q no tienes la culpa de tus actos y no tengas ese sentimiento de culpa habla con tu médico para un método seguro de protección y con respecto a tu familia si son muy cristianos no creo q te den la espalda porq un bebe es una bendición veras q después de la tormenta viene la calma así q a cuidrade mucho sip... Besos

C
chona_6441727
17/7/11 a las 18:37

Joe hija que fertil
me acuerdo de tu caso y de las criticas, y que lo pasaste mal cuando fuiste a la clinica y tal.
Y chica despues de haber pasado por una situacion asi, cojes y te la sigues jugando, vamos que no escarmentaste, ke aunke te la meta 4 veces antes del condon antes de llover chispea, asi que bueno me alegro de que ahora apechugues con las consecuencias.
Y yo nada que no me quedo embarazada!!!

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 18:40
En respuesta a sabina_6367396

Hola felicidades
Hola...espero tu bebe y tu se encuentren bien yo creo q estos post son para ayuda y no para. Juzgar yo también tengo 21 años y estoy embarazada de 24 semanas soy mama soltera pasando por trámites de divorcio imagínate ...y sigo adelante por mi bebe yo pienso q lo q haya pasado con el aborto q tuviste son cosas que tu solo sabras pero te entiendo un poco por uno cuando esta tan joven a veces tiene miedo y hace cosas q uno nunca cree poder hacer yo nunca e abortado pero no niego q cuando me entere de mi embarazo tuve mucho miedo y lo pensé pero al fin decidí tener a mi bebe yo pensaba mucho en mi familia y en mi esposo porq no teníamos ni un ano de casados pero el igual decio irse cosa muy fuerte para mi

Pero si tienes el apoyo de tu pareja es mucho mejor pero deberías ir al médico ya q tu aborto fue hace mucho y y tu matriz esta muy débil y tienes q ponerte en control lo antes posible para q tu bebe nazca muy sanito y sin problemas ya q un aborto y mas si es provocado aunq no lo creas es muy delicado pero te recomiendo q si ya decidiste tener este bebe cuando nazca porfavor ponte en control para q no tomes la opción de un aborto cada vez q tengas esos pelones porq son bebes. Q no tienes la culpa de tus actos y no tengas ese sentimiento de culpa habla con tu médico para un método seguro de protección y con respecto a tu familia si son muy cristianos no creo q te den la espalda porq un bebe es una bendición veras q después de la tormenta viene la calma así q a cuidrade mucho sip... Besos


tienes toda la razon....aqui nadie puede juzgar...
lo de abortar sé xq lo hice,pero no esty orguyosa de ello..

no habia pensado en que tengo mas riesgo xq aborté hace 3 meses....el miercoles tengo ginecologo, asiq se lo diré y a tener mucho cuidado!!!!

mucho animo,xq no debes de estar pasando x una etapa facil!
t mando un abrazo!

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 18:42
En respuesta a chona_6441727

Joe hija que fertil
me acuerdo de tu caso y de las criticas, y que lo pasaste mal cuando fuiste a la clinica y tal.
Y chica despues de haber pasado por una situacion asi, cojes y te la sigues jugando, vamos que no escarmentaste, ke aunke te la meta 4 veces antes del condon antes de llover chispea, asi que bueno me alegro de que ahora apechugues con las consecuencias.
Y yo nada que no me quedo embarazada!!!

Ya..
Lo pasé fatal.....
y por eso no voy a volver a pasar por lo mismo, seria muy egoista por mi parte volver abortar...ni de broma vamos!!!!

ya....debo de ser super fertil,xq madre mia......

tu nada??bueno no te desilusiones q oy en dia ay millones de alternativas q lo ponen mas facil!

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 19:28


totalmente de acuerdo

C
cantia_9605923
18/7/11 a las 7:19

Holaaa
yo tambien tengo 21 y tendre un nene..
y estoy mas ke enkantada! espero ke tu familia
lo tomee biien..mi familia lo tomo biien menos mi madre..
aun sigue sin ablarme pero no te preokupes todo saldra
bien si tienes el apoyo de tu esposo...siento mucho lo de tu primer embarazo.. espero ke ese bebe ke tienes en tu pansita
este sanito..lo ke debes aser es tomar vitaminas, komer biien
y deskansar y kargar kosas pesada. solo eso..
y disfrutar tu embarazo por ke es algo bien bonito..
desde el ver tu primera eco, a sentirlo por primera ves!..
es algo ke no kambiarias por nada!... muchas felicidades por tu bebe te deceo lo mejor del mundo..

taty+victorsito 34 semanas.

C
cantia_9605923
18/7/11 a las 7:21

Sorrry!!
decia NO CARGAR COSAS PESADAS jajja vi mi error kuando lo leiii orita

N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 14:25
En respuesta a cantia_9605923

Holaaa
yo tambien tengo 21 y tendre un nene..
y estoy mas ke enkantada! espero ke tu familia
lo tomee biien..mi familia lo tomo biien menos mi madre..
aun sigue sin ablarme pero no te preokupes todo saldra
bien si tienes el apoyo de tu esposo...siento mucho lo de tu primer embarazo.. espero ke ese bebe ke tienes en tu pansita
este sanito..lo ke debes aser es tomar vitaminas, komer biien
y deskansar y kargar kosas pesada. solo eso..
y disfrutar tu embarazo por ke es algo bien bonito..
desde el ver tu primera eco, a sentirlo por primera ves!..
es algo ke no kambiarias por nada!... muchas felicidades por tu bebe te deceo lo mejor del mundo..

taty+victorsito 34 semanas.

Jope
no te habla tu madre?? y como lo haces??
sigues viviendo con ella?
yo tengo clara una cosa;
entiendo que necesiten su tiempo para asimilarlo,pero si veo que con el tiempo siguen igual, miran mal a mi novio, y no me apoyan, me iré de mi casa, xq no quiero pasar un embarazo en un sitio donde no soy bien reicibida, eso lo tengo muy claro

N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 14:25

Ya..
espero que si.....xq sino.....esperaré pero no voy a esperar toda mi vida

A
an0N_545043499z
18/7/11 a las 16:06

Respuesta a tus preguntas...
Felicidades por tu embarazo...yo creo que si abortaste la primera vez debió ser por la presión que ejerce esta sociedad (incluida la familia), no porque tu lo desearas...así que no te voy a juzgar! todo lo contrario, voy a tratar de contestar a tus preguntas a ver si te ayudo:

No debes comer marisco (gambas, mejillones...) porque pueden estar en mal estado y una intoxicación es muy fastidiada. Tampoco carne o pescado crudo (carpaccio, sushi...), que esté muy bien cocinado.
Las verduras tienes que lavarlas muy bien, sobre todo la lechuga. Obviamente nada de alcohol, nada de nada! ni una cervecita...nada!!!
Compra en la farmacia ácido fólico, imprescindible que lo tomes desde ya.

Respecto al estilo de vida:
Si fumas, déjalo. Hace poco salió un estudio desmintiendo lo que se ha dicho durante tanto tiempo, que es peor la ansiedad por no fumar, es mejor que aguantes la ansiedad a que fumes!
Nada de juergas toda la noche...se acabaron esos tiempos! tienes que dormir todo lo que te pida el cuerpo, caminar y que a tu alrededor te mimen y te cuiden, que tienes un ser dependiendo de ti y te tienen que hacer feliz!

Ya nos contarás que tal!


N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 16:07


¿pero como voy a estar viviendo un embarazo en un lugar donde no soy bien recibida?
no quiero transmitirle a mi bebe esas malas vibraciones...

oye una duda!!
l miercoles voy al ginecologo, pero he leido q ay que ir también a la matrona.
no sirve solo con el ginecologo????
no entiendo.....

N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_545043499z

Respuesta a tus preguntas...
Felicidades por tu embarazo...yo creo que si abortaste la primera vez debió ser por la presión que ejerce esta sociedad (incluida la familia), no porque tu lo desearas...así que no te voy a juzgar! todo lo contrario, voy a tratar de contestar a tus preguntas a ver si te ayudo:

No debes comer marisco (gambas, mejillones...) porque pueden estar en mal estado y una intoxicación es muy fastidiada. Tampoco carne o pescado crudo (carpaccio, sushi...), que esté muy bien cocinado.
Las verduras tienes que lavarlas muy bien, sobre todo la lechuga. Obviamente nada de alcohol, nada de nada! ni una cervecita...nada!!!
Compra en la farmacia ácido fólico, imprescindible que lo tomes desde ya.

Respecto al estilo de vida:
Si fumas, déjalo. Hace poco salió un estudio desmintiendo lo que se ha dicho durante tanto tiempo, que es peor la ansiedad por no fumar, es mejor que aguantes la ansiedad a que fumes!
Nada de juergas toda la noche...se acabaron esos tiempos! tienes que dormir todo lo que te pida el cuerpo, caminar y que a tu alrededor te mimen y te cuiden, que tienes un ser dependiendo de ti y te tienen que hacer feliz!

Ya nos contarás que tal!


Gracias
Muchas gracias florafiv! antes de ayer me tomé una caña, xq leí q de vez n cuando no pasa nada,pero no me sentí bien.

si que fumo, y ahora lo que hago es dar algun tiro al piti que veo q alguna amiga fuma. pero lo tengo que dejar....

me da un miedo engordar mucho.....espero que no!!!!!!

no tengo ganas de fiesta,y he sido mucho mucho de fiesta...pero ahora soy como la cenicienta,a las 00:00 estoy ya que me caigo.....
todo el embarazo es tan cansado????

tengo unas ganas de que se me vaya notando la barriguita....

N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 18:22

Madre mia....
MAAAMMA MIA!!! COMO ME ACUERDO DE TODO ESTO???
son muchas cosas.....pero me iré acostumbrando!!!

N
nayibe_9110502
18/7/11 a las 18:24


gracias por tu contestacion!

ojala salga todo biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nubia_9860591
19/7/11 a las :13

Olaa wapaaa
disfrutaaaaa cuidateeeeee sigue adelanteee k todo saldra bien tu novio no t va a dejar por q lo va a ser tu familia alomejor al principio l costara pero ya veras q s acostumbraran mira yo tngo 20 años y una niña d 3 añitos y claro la tuve cn 17 y mi familia le costo pero ahora s mueren vamos ya veras q es lo mas lindo dl mundo yno t aburriras jejeeje asike se fuertee y animos wapaaa

C
cantia_9605923
19/7/11 a las 1:28

Janyre
siii mi familia lo acepto muy biien..mi mama es la unika ke no lo a aceptado y no me a llamado desde el dia ke le dije.
no se si despues se le pase y porfin me llame para konocer al nene..espero ke siii se le pasee y kiera mucho ami bebe..pero pues si te pone triste no tener el apoyo de tu mama..
aver ke pasa mas adelante..orita no me puedo poner a llorar me aguanto por mi bb ke no sienta mi tristesa..ya me falta pokito espero ke kuando le vea la karita mi mama se ponga kontenta...saludos janyre kuidate

taty+victorsito 34 semanas.

N
nayibe_9110502
19/7/11 a las 2:16

Ahora estoy triste..
Me estoy comiendo mucho la cabeza...
Es que tengo mucho miedo..... Me da miedo que se lie una enorme en casa, es que justo hace tres semanas mi padre se fue de casa , no creo que esta noticia le siente bien a mi madre. Y mis ermanos no es que adoren a mi novio, me da miedo que le coman la cabeza a mi madre y se fastidie la relacion con mi familia, ya que sino me apoyan me ire a vivir con mi novio xq se que la familia de mi novio nos va apoyar 100x100.

Joe de repente me dan miedos y luego estoy tan contenta!
Soy la pequeña d 4 hermanos y me siguen viendo como la pequeña... Me agobio mucho aveces!


Lo siento si os doy mucho la tabarra

M
merita_5865380
19/7/11 a las 7:09

Ola nenaa..!!
antees quee nda felizidades..& psz no les tenwasz miedo..si te quieren te van apoyar por mas cristianos que sean..veme ami con 13 años y estoy en las mismas aun q apenas son semanas casi no se nota jaja estoy muii feliz y no tengo ninwun miedo xq mi novio me apoya y con eso me basta..aun que se que soy MUY CHICA y que puede ser peligroso no pienso abortar para NADA..quiero tenerlo & estoy = q tu quiero saber lo que tu preguntaste y un consejo disfruta tu embarazo xq por lo que me han contado se pasa volando..biie

N
nayibe_9110502
19/7/11 a las 10:56
En respuesta a merita_5865380

Ola nenaa..!!
antees quee nda felizidades..& psz no les tenwasz miedo..si te quieren te van apoyar por mas cristianos que sean..veme ami con 13 años y estoy en las mismas aun q apenas son semanas casi no se nota jaja estoy muii feliz y no tengo ninwun miedo xq mi novio me apoya y con eso me basta..aun que se que soy MUY CHICA y que puede ser peligroso no pienso abortar para NADA..quiero tenerlo & estoy = q tu quiero saber lo que tu preguntaste y un consejo disfruta tu embarazo xq por lo que me han contado se pasa volando..biie

Enhorabuena
enhorabuena por tu embarazo,per como tu dices, ten mucho cuidado,que aun eres joven, asiq cuidate mucho durante estos 9 meses!!

lee las contestaciones,porque la verdad ,aqui la gente es super maja y hay muchisismas contestaciones que merecen la pena,por no decir todas,

un beso

N
nayibe_9110502
19/7/11 a las 13:54


tienes razon, pero como consejo te digo que no aborte, sino se ve capacitada que lo dé en adopcion,pero yo he abortado y no se lo recomiendo a nadie!

N
nayibe_9110502
19/7/11 a las 17:51

No lo veo justo
es un poco contradictorio lo que voy a decir xq yo lo echo, ME ARREPIENTO NO SABES CUANTO , pero le quitas la oportunidad de vivir,y eso no se lo merece nadie.

te digo q si abortas te vas arrepentir cada dia de tu vida.
en cambio si lo das en adopcion si que le das la oportunidad de tener una vida.
es egoista el decir " sino lo tengo yo no quiero q lo tenga nadie"

si no lo tienes tu, lo tendrá alguien q lo amara con todo su corazon

A
afia_6192207
19/7/11 a las 18:23

Que injusta eres no?
Yo estoy encantada de que mi madre biologica no pensase como tu... a mi me dio en adopcion no me mato... y a dia de hoy le doy las gracias de corazon por dejarme vivir!

A
afia_6192207
19/7/11 a las 18:24

Mi consejito
Enhorabuena por tu bebe lo primero!!

Lo segundo: visita a tu medico para que te haga las pruebas necesarias y comienza a tomar acido folico.

Te deseo un gran embarazo guapa! Besos

A
afia_6192207
19/7/11 a las 18:29
En respuesta a nayibe_9110502

No lo veo justo
es un poco contradictorio lo que voy a decir xq yo lo echo, ME ARREPIENTO NO SABES CUANTO , pero le quitas la oportunidad de vivir,y eso no se lo merece nadie.

te digo q si abortas te vas arrepentir cada dia de tu vida.
en cambio si lo das en adopcion si que le das la oportunidad de tener una vida.
es egoista el decir " sino lo tengo yo no quiero q lo tenga nadie"

si no lo tienes tu, lo tendrá alguien q lo amara con todo su corazon

Ay ines!
Que identificada me siento al leerte! GRACIAS se que te arrepientes de lo que hiciste, con eso ya pagas con creces!

Yo estoy de verdad encantada con mi familia adoptiva, hemos sido felices toda la vida, para mi son mis padres y les adoro y ellos a mi!

No dejo de pensar en aquella chica (tan solo 16 años) cuando me dio a luz... y agradezco cada dia de mi vida ese esfuerzo de amor que hizo por mi al darme la oportunidad de ver el sol cada dia, de crecer, de enamorarme.... de dejarme a mi ser madre ahora... uff no quiero pensar en la posibilidad de que pensase abortarme...

Estoy segura de que si los fetos pudiesen hablar ninguno diria: matame! no.... simplemente dirian: Mama, si no puedes tenerme, dame la oportunidad de vivir con otra mamá que si puede y me desea, yo te querre siempre por darme la vida y nunca te tendre en cuenta algo tan insignificante como ofrecerme otra mama....

En fin que me sentia super identificada y necesitaba dar mi opinion GRACIAS

N
nayibe_9110502
19/7/11 a las 21:25
En respuesta a afia_6192207

Ay ines!
Que identificada me siento al leerte! GRACIAS se que te arrepientes de lo que hiciste, con eso ya pagas con creces!

Yo estoy de verdad encantada con mi familia adoptiva, hemos sido felices toda la vida, para mi son mis padres y les adoro y ellos a mi!

No dejo de pensar en aquella chica (tan solo 16 años) cuando me dio a luz... y agradezco cada dia de mi vida ese esfuerzo de amor que hizo por mi al darme la oportunidad de ver el sol cada dia, de crecer, de enamorarme.... de dejarme a mi ser madre ahora... uff no quiero pensar en la posibilidad de que pensase abortarme...

Estoy segura de que si los fetos pudiesen hablar ninguno diria: matame! no.... simplemente dirian: Mama, si no puedes tenerme, dame la oportunidad de vivir con otra mamá que si puede y me desea, yo te querre siempre por darme la vida y nunca te tendre en cuenta algo tan insignificante como ofrecerme otra mama....

En fin que me sentia super identificada y necesitaba dar mi opinion GRACIAS

Madre mia...
me he emocionado mucho con tu opinion, de verdad.

con eso que hice he aprendido un monton, y no solo respecto a eso, sino a muchas cosas. Y sé q voy a ir en contra de ello toda mi vida y intentaré q las chicas que lo van hacer q no lo hagan xq se arrepentiran toda su vida.

tu madre biologica, fue una valiente, al contrario que yo, y si que tienes q darle las gracias de que te diese la vida,aunq no te apoyase en ella. pero gracias a Dios as tenido unos padres que te adoran.

tu madre tendria sus motivos para no poder criarte,pero no fué egoista, chapó por ella!

un beso muy fuerte

Y
yoko_6525944
19/7/11 a las 21:40
En respuesta a nayibe_9110502

Gracias
Muchas gracias florafiv! antes de ayer me tomé una caña, xq leí q de vez n cuando no pasa nada,pero no me sentí bien.

si que fumo, y ahora lo que hago es dar algun tiro al piti que veo q alguna amiga fuma. pero lo tengo que dejar....

me da un miedo engordar mucho.....espero que no!!!!!!

no tengo ganas de fiesta,y he sido mucho mucho de fiesta...pero ahora soy como la cenicienta,a las 00:00 estoy ya que me caigo.....
todo el embarazo es tan cansado????

tengo unas ganas de que se me vaya notando la barriguita....

No a los excesos chica
Yo tengo 19 años, estudio la uni, mi novio y mi familia me apoyan, TODO DE MARAVILLA.
Leyendo tu post me parece que de verdad quieres tener a tu bebé y estás dispuesta a luchar por él pero me parece que no estás siendo muy conciente sobre lo que le estás haciendo a tu bebé cuando fumas o tomas (por mu poco que sea)
Recuerda qe apenas tienes poco y durante el primer trimestre se desarrolla el cerebro de tu nene, si de verdad lo quieres usa tu cabeza y dejate de alcohol y tabaco pues le vas a prducir un gran daño y esa criatura no tiene la culpa de nada!!!
Es lógico qe te cances más, estás dando vida y conforme va pasando e tiempo te cansas mas.
No quieres engordar?? Reinita necesitas subir de peso (obvio tu doctor te va a controlar) por el bien de tu bebé. A mi me dio anemia en el rpimer trimestre y no sabes cómo sufría al pensar en que algo le pasara a mi bebé.
Sé mas conciente por favor, ya sea que vayas a dar en adopción o no a la criatura, no le hagas ningún daño porque no tiene la culpa de tus metidas de pata

N
nayibe_9110502
21/7/11 a las :35


ya he ido hoy al medico y a ido todo guay!!!
me ha dicho que tengo por ahora todo perfecto y que no me preocupe por nada, que no estoy en riesgo por haber abortado hace unos meses, que estoy perfecta.

vuelvo en 2 semanas ,porque ahora es una cosita enana......a ver si se ve el corazon!!!!!!!!(latir)

un besoooo

C
cantia_9605923
21/7/11 a las 5:10
En respuesta a nayibe_9110502


ya he ido hoy al medico y a ido todo guay!!!
me ha dicho que tengo por ahora todo perfecto y que no me preocupe por nada, que no estoy en riesgo por haber abortado hace unos meses, que estoy perfecta.

vuelvo en 2 semanas ,porque ahora es una cosita enana......a ver si se ve el corazon!!!!!!!!(latir)

un besoooo

Felicidades
ke emosion kuando vas al medico las primeras semanas y eskuchas el crazonsito!! se siente tan bonito eskucharlo y verlo lo pequeño ke es! muchas felicidades nena!
kuidate muchooo y espero todo salga bien en tu embarazo saluditos! ke estes bien

D
delcy_7495258
21/7/11 a las 16:34

Eso es muy egoista ines
quitarle la oportunidad de vivir a un bebe habiendo personas que es lo que mas desean en la vida, yo aborte con 14 años no por decision mia sino de mi madre en ese momento yo no podia decidir, y me arrepiento y me arrepentire siempre, y cuando cumpli 18 años lo primero que hice fue donar ovulos para por lo menos sentirme mejor por a ver ayudado a alguien, hoy con 20 años estoy embarazada y soy la mujer mas feliz del mundo.

N
nasira_9743031
21/7/11 a las 21:22

Hola!!
yo tmb estoy en tu situacion,pero yo ya estoy de 3 meses,mis padres son muy cristianos tambien, se lo conte y les costo afrontarlo pero ahora estan genial,a parte me paso lo mismo q tu aborte y a los 5 meses me volvi a quedar embarazada y pense lo mismo.,.pero ahora estoy deseando verle las orejitas,debes ir al médico para saber lo de la toxoplasmosis y eso y asi sabes lo q puedes comer o no,y si puedes tener animales en casa y todo eso.,.espero q te vaya genial y que disfrutes de tu embarazo como lo estoy haciendo yo!! cualquier cosita por mensaje privado

M
merita_5865380
22/7/11 a las 8:20

Hha hha..!!
& crees que me importar tu opinion PERDONAME no es groseramente pero PARA NADA yo no pienso abortarlo..la verdad ponte a pensar mientras 10 chavas estan abortando miles estan en busca de un bebe nO crees..?? asii que no me importa lo voy a tener por mas dificil que sea & no me estoy comoparando qn INES solo queriia saber lo que preguntaba y ya es lo uniico..!! y no mi nOvio me apoya el no es = a todos y por lo de que le dare en el futuro..ok en eso tienes razon pero existen trabajos aun q digas cres que les van a dar trabajo si son menores de edad creeme que si buenO adiOsz & que mal que pienses asii::SI NO LO TENGO YO NO LO TENDRA NADIE.. eso esta mal..nena..biie.!!

N
nayibe_9110502
22/7/11 a las 20:47
En respuesta a cantia_9605923

Felicidades
ke emosion kuando vas al medico las primeras semanas y eskuchas el crazonsito!! se siente tan bonito eskucharlo y verlo lo pequeño ke es! muchas felicidades nena!
kuidate muchooo y espero todo salga bien en tu embarazo saluditos! ke estes bien

Siiiiiiiiiii
SIIIIIIIIIIII,TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA PASEN RAPIDO ESTAS DOS SEMANAS!!!!
QUIERO ESCUCHAR SU CORAZON!!!

ME HAN MANDADO UNAS VITAMINAS Q TIENEN DE TODO,MI GINECOLOGA ES LA LECHE,SUPER JOVEN Y HAY MUY BUEN ROYOO!

N
nayibe_9110502
23/7/11 a las 1:32

Y?
tu eres tu, yo soy yo.
tu no sabes ni mi vida ni las circustancias.

C
cesia_8494697
23/7/11 a las 2:22

Inees
Hola! en primer lugar me gustaría felicitarte por tu embarazo y por la decisión de tenerlo, sin duda diré que es la más acertada. Yo también tengo 21 años y me gustaría mucho tener mi primer hijo, (si lo piensas bien hace unos cuantos años las mujeres a esta edad ya tenían por lo menos uno )
y respecto a tus padres, es normal que se lo tomen un poco mal al principio, pero con el tiempo seguramente cambie la cosa, y si no no te preocupes tu tambien vas a tener tu familia
Tal vez el próximo año yo vaya a por el mio,
desde aquí te doy todo mi apoyo con tu embarazo, y quien sabe alomejor el próximo año estaremos hablando las dos de nuestros bebés
un besito y mucha suerte

N
nayibe_9110502
23/7/11 a las 16:27
En respuesta a cesia_8494697

Inees
Hola! en primer lugar me gustaría felicitarte por tu embarazo y por la decisión de tenerlo, sin duda diré que es la más acertada. Yo también tengo 21 años y me gustaría mucho tener mi primer hijo, (si lo piensas bien hace unos cuantos años las mujeres a esta edad ya tenían por lo menos uno )
y respecto a tus padres, es normal que se lo tomen un poco mal al principio, pero con el tiempo seguramente cambie la cosa, y si no no te preocupes tu tambien vas a tener tu familia
Tal vez el próximo año yo vaya a por el mio,
desde aquí te doy todo mi apoyo con tu embarazo, y quien sabe alomejor el próximo año estaremos hablando las dos de nuestros bebés
un besito y mucha suerte


muchas gracias por tu apoyo!

cada dia va mejor la cosa la verdad!!!!
`pero todavia no he dicho nada.... esperaré hasta despues del verano! estaré de 3 meses pero mi madre necesita descansar en sus vacaciones merecidas.
un besooooo

N
nayibe_9110502
23/7/11 a las 16:29
En respuesta a afia_6192207

Mi consejito
Enhorabuena por tu bebe lo primero!!

Lo segundo: visita a tu medico para que te haga las pruebas necesarias y comienza a tomar acido folico.

Te deseo un gran embarazo guapa! Besos


graciassssssssssssssss
un besoooo

N
nasira_9743031
23/7/11 a las 23:50

.,.circunstancias
a mii me paso igual y pienso q cada uno tiene sus circunstancias para hacerlo..,si no conoces a la persona no juzgues el por que hace algo.,.

N
nayibe_9110502
25/7/11 a las 15:58

Hola!!!
Hola!!!!
estoy bien! cada vez con mas nauseas...y las odio!!! pero por lo demas chachi!
el dia 3 de agosto tengo la segunda eco, a ver si ya se ve latir el corazon...tengo unas ganas....

estoy bastante rayada con el tema de decirlo.....pero he decidido decirlo en septiemebre,para que mi madre por lo menos pueda descansar este verano q se lo merece, ya que se separó de mi padre hace 3 semanas y necesita descansar, y con esta noticia no va a descansar, asi por lo menos lo coge con mas ganas.... ya que ahora está bastante arta de todo, y es normal,y bastante cansada.

ya se m empieza a notar un poco....es normal??? estoy de 7 semanas! no es nada! pero ya no tengo la tripa plana q tenia antes....

un besoooo

N
nayibe_9110502
25/7/11 a las 16:00


Ya.... a ver que tal se lo toman!

gracias por tus consejos

a ver que tal voy llevandolo.....
enhorabuena para ti tambien!

un besoo

N
nayibe_9110502
25/7/11 a las 17:42

Ya...
Ya...tienes razon,pero prefiero esperar asta despues de verano... es que de verdad que mi madre se merece descansar este verano.

ya te contaré a ver que tal.... que nerviossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest