Foro / Maternidad

Estoy embarazada a pesar de test negativo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 21:08
S
smara_8061240
15/3/07 a las 7:07

¡¡¡¡Hola!!!!!!

Estoy embarazada de 4-5 semanas. Ayer lo supe!!!

Yo ya os lo dije, que notaba que estaba embarazada... y efectivamente, lo estoy!!! Estoy muy feliz. Los dos embarazos han sido, por ahora iguales:

- test de embarazo negativo a los pocos días de retraso (con dos marcas distintas)
- análisis de sangre positivo a los dos días del test
- embarazo el primer mes de intentarlo
- pocos síntomas (sólo más hambre y más sueño, pero ni náuseas ni mareos...)

Chicas, qué contenta estoy. Será para noviembre, qué pasada...

¡Espero compartáis mi felicidad!

Lylibru

Ver también

S
smara_8061240
15/3/07 a las 9:44

Gracias
nos lo pasaremos bien por el foro. ¡hasta pronto!

lylibru

J
jinan_5851733
15/3/07 a las 10:23

Felicidades
enhorabuena guapa

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 12:15

Que buenooooo
felicitaciones con aplausos!!!
que suerte has tenido!!! en el primer intento! espero tener la misma suerte que tu
beso y que tengas un embarazo genial!

C
chadya_9605997
15/3/07 a las 12:33

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO, AHORA A CUIDARTE MUCHO, Y A COMER PARA DOS VALE??
BESITOS

M
maria_5070244
15/3/07 a las 13:10

Tengo una pregunta
LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA,ESO LO PRIMERODE TODO Y ESPERO QUE TODO TE VAYA ESTUPENDAMENTE, A CUIDARSE

YO LLEVO 11 DIAS DE RETRASO Y ME HAN DADO 4 TEST NEGATIVO Y TODAVIA NO ME VIENE LA WARRY, COMO CONSEGUISTE QUETE HICIERAN UN TEST DE SANGRE
POR FAVOR AYUDAME

S
smara_8061240
15/3/07 a las 16:39
En respuesta a maria_5070244

Tengo una pregunta
LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA,ESO LO PRIMERODE TODO Y ESPERO QUE TODO TE VAYA ESTUPENDAMENTE, A CUIDARSE

YO LLEVO 11 DIAS DE RETRASO Y ME HAN DADO 4 TEST NEGATIVO Y TODAVIA NO ME VIENE LA WARRY, COMO CONSEGUISTE QUETE HICIERAN UN TEST DE SANGRE
POR FAVOR AYUDAME

Mutua
Hola, yo soy de una mutua, fui a uno de los labotatorios con los que trabaja la mutua y les dije que me lo hiciesen y que, el día que fuera al ginecólogo, le pediría el papel con la petición y se lo traería. Ya lo hice así la primera vez. Si no eres de ninguna mutua, vé al médico de cabecera y pídele que te lo hagan.

A la otra compañera que me pedía cuándo me hice el test: me tenía que venir la regla el 10 de marzo, me hice el test en casa el 13 por la mañana, dió negativo, y ayer día 14 hice el análisis de sangre, que dió positivo.

Hasta pronto.

Lylibru

I
itziar_5941677
15/3/07 a las 16:51

Enhorabuenta lylibru
Enhorabuena, veo que es tú segundo embarazo, yo también tengo un niño de tres años ( los hará en mayo ) y ahora estamos intentando ir a por el segundo........ Acabamos de ponernos a ello a sí que espero que pronto pueda daros la noticia de mi ++ Con el primero tardé unos cuatro meses desde que deje de tomar las pastillas a sí que espero que está vez no sea mucho más.

Besos y enhorabuena otra vez

L
liyuan_7856474
20/3/07 a las 20:43

Felicidades
te felicito por que un nuevo angelito llegara a tu vida yo generalmente soy muy irregular, el mes pasado empece a tener relaciones con mi novio y alos dos dias de tenerlas, me vino miregla(despues de unos meses) desde entonces ya han pasado 32 dias y nuevamente nada de mi regla yla verdad es q no se si hacerme ilusiones o no, por que la semana pasada traje como colicos pero nada y hoy nuevamente los tengo, ademas de que si me toco los pechos siento como bolas pero bueno diosito dira...
por lo pronto tu disfruta al mil porciento tu embarazo

besos

A
auixa_6369162
20/3/07 a las 21:08

Ohhh! felicitaciones!!!!
hoy me hice un test y salio negativo aun falta para que me llegue la regla (5 dias), pero tengo un presntimiento ademas siento como si me fuera a llegar y nunca me habia pasado con tantos dias de anticipacion ...me esperare hasta el lunes y me hare otro test y si no llega bueno ire al laboratorio...


Crucen los dedos estoy ansiosa....


y felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir