Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!!! alguien sabe de ulgun modo pa saber si sera nena o nene?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:16
K
kaili_9703444
21/1/10 a las :31

tengo 22 me embarace en diciembre y segun mis calculos nacera (si Dios quiere)en septiembre 7 = q mi cumple ya tengo una nena y tambien un nene pero = me gustaria saber si alguna de ustedes le a serbido eso de la tabla china o maya ,xq ami en una me sale nene y otro nena.
si saben de algunos metodos caceros diganme xfa?

ademas los sintomas q tenia con la nena nada q ver y con el nene eran nauseas ,suenos y antojos como ahora pero no quiero emocionarme

Ver también

A
aida_6757353
21/1/10 a las 5:09

La cadenita y el anillo
Me se otra manera de averiguarlo... En una cadenita mete un anillo no importa el material y colocala colgando sobre la palma de tu mano. en unos momentos se tiene que mover, si se balancea como pendulo (de un lado al otro) sera niño. si la cadena gira sera niña.

Tambien funciona con hilo y aguja. deja colgando la aguja sobre tu mano y debe moverse.

Suerte, espero que te sirva de algo.

J
jerusa_8758002
21/1/10 a las 12:16

Calendario maya
Hola amiga,

Dicen que el calendario Maya es bastante fiable, no tengo ni idea!! yo soy primeriza. Me dicen que será niña, pero sólo estoy de 10 semanas + 4 así que no sé si finalmente será así o no. A mi la verdad es que no me importa lo que sea con tal de que sea sanito.

Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo:
http://www.tablamaya.com/calculo.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir