Foro / Maternidad

estoy embarazada?AYUDA

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 10:52
L
leya_7176592
24/3/17 a las 22:56

hola yo queria saber cual  es mi problema, tuve relaciones el dia 4 de este mes de marzo, me tenia que venir el dia 13 , tuve un atraso y me vino el 19 solamente tres dias (por lo general me viene 5 o 6 dias) los dos primeros dias me venia bastante sangre roja oscura y el tercer y ul!@#*! dia me vino marron. Tengo mareos, nauseas y hasta mucho dolor abdominal. Queria saber que opinaban ustedes

Ver también

N
nouria_5629842
24/3/17 a las 23:13

Por fechas de calculo, puede que ovularas por ahi y te hayas quedado embarazada, pero si dices que has sangrado 3 dias y bastante es raro. Hazte una prueba de embarazo y saldras de dudas!

L
leya_7176592
26/3/17 a las 4:34
En respuesta a nouria_5629842

Por fechas de calculo, puede que ovularas por ahi y te hayas quedado embarazada, pero si dices que has sangrado 3 dias y bastante es raro. Hazte una prueba de embarazo y saldras de dudas!

Hoy me vino flujo un poco rosa y marron, tambien le tengo asco a ciertas comidas que siempre comi sin ningun problema espero tu respuesta

A
arevik_5679030
26/3/17 a las 5:55

Me ha pasado lo mismo!!!😱  es natural sentir esos nervios por saber q ocurre con nuestro cuerpo y con tanta información en internet ya no sé qué pensar... lo más práctico es hacerte un test de embarazo y si no te saca de dudas lo mejor es ir al ginecólogo... bueno eso haré yo! 
Espero nos cuentes cómo te fue; suerte!

N
nouria_5629842
28/3/17 a las 10:52
En respuesta a leya_7176592

Hoy me vino flujo un poco rosa y marron, tambien le tengo asco a ciertas comidas que siempre comi sin ningun problema espero tu respuesta

Angelagrc como te dije antes puede que te quedaras embarazada xq mas o menos coincide con tu ovulacion el dia que tuvistes relaciones. Pero lo raro es que luego mancharas sangre y bastante cuando te tenia que venir la regla o unos dias mas tarde. Hazme caso de verdad , hazte un test que vale poquito , unos 10 euros el normal y unos 13 el clearblue que para mi es el mas fiable. Si te sale positivo , ves en seguida al medico, no esperes xq no es normal que sangres asi o eso pienso yo vamos. Y si te sale negativo no tienes de que preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook