Foro / Maternidad

Estoy embarazada??...ayuda!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 1:24
A
an0N_868085899z
11/11/09 a las :15

engo 3 dias de retraso...he estado tomando las pastillas marvelon y ya termine la caja el dia sabado 7 de nov. y se supone que tenia que mestruar el dia domingo 8...pero aun no me viene...nose porque...tengo miedo de un embarazo...tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia martes 3 pero supuestamente las pastillas me cuidaban no
?...verdad...ubo un dia donde tome la pastilla a las 7 horas d lo que tomaba siempre...ayuda please....ayer me hice un test y salio negativo...pero no confio mucho en eso....habrian otras causas por la que no me vendria mi mestruacion??

Ver también

S
selva_9868703
11/11/09 a las 4:30

Quien sabe
hola, la verdad es poco probable que ayas quedado embarazada tomando las pastillas, y si dices que solo te retrasaste 7horas en tomartela no creo que sea embarazo, AUNQUE! mi mama una ves quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas- (asi nacio mi hermana menor de 18 años) asi que quien sabe, mejor ve al doctor y que te haga la prueba de sangre , esa no tiene fallos


suerte

M
mimunt_9605824
14/11/09 a las 19:25
En respuesta a selva_9868703

Quien sabe
hola, la verdad es poco probable que ayas quedado embarazada tomando las pastillas, y si dices que solo te retrasaste 7horas en tomartela no creo que sea embarazo, AUNQUE! mi mama una ves quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas- (asi nacio mi hermana menor de 18 años) asi que quien sabe, mejor ve al doctor y que te haga la prueba de sangre , esa no tiene fallos


suerte

No se si estoy embarazada
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va. Bueno os cuento lo que me pasa aver k me decís.
Mi ultima regla fue el 29 de octubre, lo hemos intentado bastantes dias incluido los mas fertiles, todavia kedan unos 14 dias para k me venga la regla pero esk no se si ya estoy embarazada xk siento algunas molestias en la parte baja del ombligo y ayer me tiré todo el dia orinando todo el dia pero poca cantidad y hoy me duelen los pezones. creo k es pronto para sintomas pero esk estoy perdida y no se si es normal, xfa contestar k estoy nerviosilla. gracias bss a todas
ah y como son los test caseros???

A
an0N_868085899z
17/11/09 a las 20:05
En respuesta a mimunt_9605824

No se si estoy embarazada
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va. Bueno os cuento lo que me pasa aver k me decís.
Mi ultima regla fue el 29 de octubre, lo hemos intentado bastantes dias incluido los mas fertiles, todavia kedan unos 14 dias para k me venga la regla pero esk no se si ya estoy embarazada xk siento algunas molestias en la parte baja del ombligo y ayer me tiré todo el dia orinando todo el dia pero poca cantidad y hoy me duelen los pezones. creo k es pronto para sintomas pero esk estoy perdida y no se si es normal, xfa contestar k estoy nerviosilla. gracias bss a todas
ah y como son los test caseros???

Aver!
mira amiga es DEMSIADO PRONTO!!! para sentir sintomas!!! los sintomAS SE SIENTES A LOS 2 MECES POR AHI primero k todo...se cuidaron???...mira es muy importante k se cuiden y si se les pasa ahi esta la pastilla del dia sgte!! weno...mira para k en una test te salga que estas embarazada demora algo de 2 semanas...el primer sintoma posible de embarazo es falta de la regla...aunk no es muy seguro ya k hay otros factores por lo k se corta aveces....todo es cosa de que esperes...cualkier cosa me dices sip...weno bye besos

Y
yanna_5531710
18/11/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_868085899z

Aver!
mira amiga es DEMSIADO PRONTO!!! para sentir sintomas!!! los sintomAS SE SIENTES A LOS 2 MECES POR AHI primero k todo...se cuidaron???...mira es muy importante k se cuiden y si se les pasa ahi esta la pastilla del dia sgte!! weno...mira para k en una test te salga que estas embarazada demora algo de 2 semanas...el primer sintoma posible de embarazo es falta de la regla...aunk no es muy seguro ya k hay otros factores por lo k se corta aveces....todo es cosa de que esperes...cualkier cosa me dices sip...weno bye besos

Ayuda no se q pensar
estoy muy nerviosa necesito consejo haber si alguien m puede echar una mano y opina sobre lo q os voy a contar...mi 1dia d regla fue el 26 d octubre,me quite el 29 y ese mismo dia mantube relaciones sin ningun tipo d proteccion eyaculo dentro,despues el 1 lo volvimos a hacer igual,el resto del mes hemos estado practicando marcha atras,se q no coincide con la ovulacion pero tengo una hija y me quede embarazada de ella en el dia 7 del ciclo,me hize un test hace 8 dias y dio negativo,pero desde hace ya una semana la temperatura me sube a mas de 37 durante todo el dia y a primera hora de la mañana y estoy un poco revuelta,la verdad esq no estaba buscando ni muxo menos pero ahora m daria una desilusion q me bajara la regla el domingo ¿estare embarazada?es normal lo d la temperatura ? xfa alguien q me pueda ayudar empiezo a desesperarme un poco ya q mi situacion sentimental es mu complicada

N
nimia_8081950
19/11/09 a las 1:24

Ayuda
bueno resulta que me estoy cuidando con minipil suave desde hace ya 8 meses, hace poco segui tomando las pildoras sin descansar los siete dias, tuve un sangrado en esos dias muy fuerte pero duro 2 minutos, luego a la hora de descansar nuevamente mi periodo llego muy poquito y cafesito un dia luego se fue y volvio dos dias despues la misma clase de manchas, sin embargo segui tomando las pildoras en un semana acabare de nuevo, pero me siento enfermita con sintomas de embarazo, me duele la cabeza, tengo mareos, nauseas, estoy embarazada es posible,?? porfa necesito de ayuda soy muy joven y tengo miedo no le puedo comentar esto anadie porfa ayudenme!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir