Foro / Maternidad

Estoy embarazada ayuda porfavor!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 19:27
M
monike_769927
17/12/17 a las :42

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

Ver también

M
monike_769927
17/12/17 a las :47

porque necesito MAS respuestas, ademas en ese post no me habia venido el sangrado.

S
suren_6443800
17/12/17 a las 17:47

mas claro imposible!

A
aran_765685
17/12/17 a las 19:24
En respuesta a monike_769927

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

te tomaste 4 pastillas, después de 12 horas 4 pastillas más? sabía que vendían cajas con 1 y 2 pastillas pero no de 4 😕

A
aran_765685
17/12/17 a las 19:27
En respuesta a monike_769927

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

no sé qué edad tienes pero debes empezar a actuar con madurez, estás preocupaciones vienen cuando no se usa método anticonceptivo, de más está decir que la marcha atrás no es un método seguro al tener relaciones sexuales y lo de orinar para eliminar restos de semen es totalmente falso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook