Foro / Maternidad

Estoy embarazada ayuda tengo mucho miedo

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 2:21
O
omnia_758901
7/7/17 a las 23:07

Hola a todas por favor necesito ayuda yo tuve un aborto en el mes de abril fue espontáneo y no hubo que legrarme ni nada estuve menstruando 4 días tuve dolor casi constante en el ovario derecho en fin ayer me hice un test y dio positivo era tal mi sorpresa que no lo creí todo empezó por un bultico que me sentí en seno izquierdo y pensé que sería malo un bultico bastante grande y me sentía un seno más inflamado que el otro pues por si las dudas me hice el test antes de tomar algún medicamento para el dolor porque tenía miedo a estar embarazada y afectar al bb ya que llevamos 9 meses buscándolo y claro después de la pérdida estoy más atenta en fin me hice el test bummm positivo ayer a esta misma hora y hoy me acabo de hacer uno y vaya sorpresa otro positivo el problema es que tengo punzadas en el mismo ocario derecho y el periodo no tiene que llegarme hasta el 12 dentro de 5 días estoy con mucho miedo volveré abortar al igual que el anterior tenía 5 semanas cuando ocurrió alguien le ha pasado ayudenme por favor gracias 

Ver también

J
jeimy_10038443
7/7/17 a las 23:16

Después de un aborto que tuve en mayo de 11 semanas con legrado incluido me vino la regla una sola vez y al mes siguiente me quedé de mi niña arco iris!! Y aquí está mi niña con un año después de un aborto y con muchísimo miedo!! Así que no te preocupes todo irá bien guapa!!

O
omnia_758901
7/7/17 a las 23:24
En respuesta a jeimy_10038443

Después de un aborto que tuve en mayo de 11 semanas con legrado incluido me vino la regla una sola vez y al mes siguiente me quedé de mi niña arco iris!! Y aquí está mi niña con un año después de un aborto y con muchísimo miedo!! Así que no te preocupes todo irá bien guapa!!

Gracias mil gracias pero realmente estoy muy asustada tengo mucho miedo pasar por lo mismo de echo le dije a mi esposo vamos a tomar precauciones pero sin tanto lío no vaya hacer que lo vuelva a perder si Dios quiere que seamos padres pues lo seremos sino pues nada pero no nos hagamos ilusiones duele mucho la decepción 

J
jeimy_10038443
8/7/17 a las :14
En respuesta a omnia_758901

Gracias mil gracias pero realmente estoy muy asustada tengo mucho miedo pasar por lo mismo de echo le dije a mi esposo vamos a tomar precauciones pero sin tanto lío no vaya hacer que lo vuelva a perder si Dios quiere que seamos padres pues lo seremos sino pues nada pero no nos hagamos ilusiones duele mucho la decepción 

Yo pensé en suicidio pensé que no valía para ser madre por qué Dios me había hecho esto a mí. Pero me quedé y todo fue bien! Intenta no pensar en eso el estrés afecta al bebe!!

A
ayoze_5552224
8/7/17 a las :31

Mi consejo es que te relajes e intentes no vincularte emocionalmente ni hacerte ilusiones y darle vueltas. Ojo no digo que seas pesimista o tengas que ponerte en lo peor eh!! No digo eso en absoluto, pero creo que por culpa de la televisión y las películas se ha creado una imagen distorsionada y en cuanto se ve el positivo solemos tender a emocionarnos en exceso y dar cosas por sentado y luego el golpe es más duro y cuando vuelve a haber positivo entonces se sufre mucho con el miedo como tu dices. Todo eso es malísimo, para ti emocionalmente y para el embarazo. Es mejor llevarlo de una forma más serena y natural. Simplemente ten cuidado con los medicamentos, la comida, no hagas grandes esfuerzos, pero en general vive tranquila. Lo que sea que tenga que pasar, pasará y es perfectamente posible que tu embarazo vaya bien como le pasó a zyd28. Y si no fuera así, a la tercera será. No te preocupes, que llegará. Mucho ánimo! 

C
carrie_7194509
8/7/17 a las 1:41
En respuesta a jeimy_10038443

Después de un aborto que tuve en mayo de 11 semanas con legrado incluido me vino la regla una sola vez y al mes siguiente me quedé de mi niña arco iris!! Y aquí está mi niña con un año después de un aborto y con muchísimo miedo!! Así que no te preocupes todo irá bien guapa!!

Tranquila guapa es normal que estés asustada peto no tiene por qué salir mal, yo tube un aborto de22semanas con parto y legrado en septiembre del 2016y estoy buscando poder quedarme embarazada cada mes que tengo algún pequeño retraso me hago la misma pregunta que tu pero no tiene por qué repetirse cuidate y para cualquier duda acércate al médico seguro que te quedas más tranquila. Besicos y enhorabuena por tu embarazo. 

C
carrie_7194509
8/7/17 a las 1:41
En respuesta a jeimy_10038443

Después de un aborto que tuve en mayo de 11 semanas con legrado incluido me vino la regla una sola vez y al mes siguiente me quedé de mi niña arco iris!! Y aquí está mi niña con un año después de un aborto y con muchísimo miedo!! Así que no te preocupes todo irá bien guapa!!

Tranquila guapa es normal que estés asustada peto no tiene por qué salir mal, yo tube un aborto de22semanas con parto y legrado en septiembre del 2016y estoy buscando poder quedarme embarazada cada mes que tengo algún pequeño retraso me hago la misma pregunta que tu pero no tiene por qué repetirse cuidate y para cualquier duda acércate al médico seguro que te quedas más tranquila. Besicos y enhorabuena por tu embarazo. 

O
omnia_758901
8/7/17 a las 2:18
En respuesta a jeimy_10038443

Yo pensé en suicidio pensé que no valía para ser madre por qué Dios me había hecho esto a mí. Pero me quedé y todo fue bien! Intenta no pensar en eso el estrés afecta al bebe!!

Tienes razón intentaré estar trankila y relajada gracias por el apoyo es de gran ayuda 

O
omnia_758901
8/7/17 a las 2:20
En respuesta a ayoze_5552224

Mi consejo es que te relajes e intentes no vincularte emocionalmente ni hacerte ilusiones y darle vueltas. Ojo no digo que seas pesimista o tengas que ponerte en lo peor eh!! No digo eso en absoluto, pero creo que por culpa de la televisión y las películas se ha creado una imagen distorsionada y en cuanto se ve el positivo solemos tender a emocionarnos en exceso y dar cosas por sentado y luego el golpe es más duro y cuando vuelve a haber positivo entonces se sufre mucho con el miedo como tu dices. Todo eso es malísimo, para ti emocionalmente y para el embarazo. Es mejor llevarlo de una forma más serena y natural. Simplemente ten cuidado con los medicamentos, la comida, no hagas grandes esfuerzos, pero en general vive tranquila. Lo que sea que tenga que pasar, pasará y es perfectamente posible que tu embarazo vaya bien como le pasó a zyd28. Y si no fuera así, a la tercera será. No te preocupes, que llegará. Mucho ánimo! 

Tienes toda la razón le dije eso a mi esposo tomémoslo con calma si se da pues una gran bendición y bienvenido se sino a seguir intendolo gracias por tu comentario saludos 

O
omnia_758901
8/7/17 a las 2:21
En respuesta a carrie_7194509

Tranquila guapa es normal que estés asustada peto no tiene por qué salir mal, yo tube un aborto de22semanas con parto y legrado en septiembre del 2016y estoy buscando poder quedarme embarazada cada mes que tengo algún pequeño retraso me hago la misma pregunta que tu pero no tiene por qué repetirse cuidate y para cualquier duda acércate al médico seguro que te quedas más tranquila. Besicos y enhorabuena por tu embarazo. 

Gracias por el consejo intentaré estar lo más relajada posible y sino pues a l batalla a seguirlo intentando mucha suerte para ti y verás que pronto nos darás tu nuevo positivo saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest