Foro / Maternidad

Estoy embarazada cuando pensaba que era mi regla, os cuento...

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 11:13
B
biyu_8412327
9/5/10 a las 18:46

Chicas, os cuento para que no os agobiéis con síntomas y cosas raras

Estoy embarazada y ni me imaginaba que pudiera estarlo este mes. No he tenido ningún síntoma, ni dolor de pechos, ni nauseas, ni nada. Sólo tuve unos ligeros pinchazos en los ovarios pero qeu ya había tenido anteriormente y luego me vino la regla asíq ue no le dí importancia.

De hecho unos cuatro o cinco días antes de tenerme que venir la regla empecé a manchar y dije: ya estamos... aquí me está llegando... manché como marroncillo lo típico de antes de la regla y luego se me cortó (a mí me pasa ent odas las reglas, mancho varios días un poquitito marrón y a lo mejor un día nada y al siguiente viene la regla de golpe, así que no le dí importancia, hasta que el mismo día de la falta y al ver que llevaba dos días sin manchar ya nada dije, bueno voy a hacerme un test por si acaso, pero más por descartar (y porque soy muy psicópata con los test, uso mucho los test de ovulación y otros meses que tenía síntomas me hacía el test de embarazo justo antes del día de la falta... pero vamos que me lo hice sin ni siquiera imaginarmeq ue pudiera estarlo.

Lo hice en el trabajo, en el baño y cual fue mi sorpresa que ví Embarazada! , casi enseguida.!

Lo digo para que estéis tranquilas. En mi otro embarazo sí tuve síntomas pero en este nada. Si tenéis dudas sobre síntomas, test de ovulación días fértiles, lo que sea estoy encantada de ayudaros

Ver también

B
biyu_8412327
9/5/10 a las 21:51

Cristal...
lo del secador sinceramente no creo que influya. Los test lo que detectan es la hormona del embarazo. Si estás embarazda saldrá y sino no, por mucho que le des al secador!. enhorabuena!

B
biyu_8412327
9/5/10 a las 21:52

No...
Es que la regla no llegó a bajarme al final...manché marroncillo algunos días y luego salió el test positivo!

Z
zhe_5390474
10/5/10 a las 17:32

Pues enhorabuena catucha
A mi también me pasa eso, que antes de bajarme la regla mancho un poco, bueno ni siquiera llego a manchar solo al limpiarme y luego desaparece unos dos días para luego aparecer de sopetón. Pues mira, tu caso me viene bien para no tirar la toalla si me vuelve a pasar eso del manchado anterior a la warry, porque algún día me puede suceder lo que a ti. Yo siempre que mancho ya me hundo y me digo jolin ya llegó, pero no.... puede haber esperanzas si me vuelve a suceder....


Gracias por compartir con nosotros tu caso

Besitos y que sea un embarazoooooo superfeliz.

Y
yilin_6302543
10/5/10 a las 18:14

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! me alegro por ti, y me alegro por haber leido este apartado, ya que a mi tambien me pasa lo de manchar marroncillo unos días antes de la regla, y ya pensé que no era normal, que algo iba mal fijo... Bueno a mi me toca para este finde... de momento tengo los pechos sensibles y molestias en los ovarios, pero bueno, no me voy a hacer ilusiones, ya que puede que sean paranoyas mías, ya que llevo ya desde septiembre y no quiero llevarme otra decepción, a ver si hay suerte este mes... el día que me quede no me lo voy ni a creer... je,je, animo chicas, que tarde o temprano llegará!!!

I
iara_7230785
10/5/10 a las 18:35

Felicidades!!
me alegro muchisimo, y que manera de enterarte, debe haber sido infartante!!! jajaja

yo tengo una pregunta para ti... es que yo tambien mancho como 6 dias antes, y no se de donde contar para los dias fertiles, solo este mes puse mucha atension y me di cuenta que el flujo de ovulacion fue a los 14 dias desde que me llego la regla fuerte.... osea, despues del manchado, pero como tu ya tienes experiencia con test de ovulacion, quizas lo tengas mas claro... bueno, mañana o pasada deberia empezar a manchar, espero que no jejeje y tenga mi ++++, este seria mi 6 mes de busqueda... ojala resulte...

que tengas un lindo embarazo!!

B
biyu_8412327
10/5/10 a las 21:02
En respuesta a iara_7230785

Felicidades!!
me alegro muchisimo, y que manera de enterarte, debe haber sido infartante!!! jajaja

yo tengo una pregunta para ti... es que yo tambien mancho como 6 dias antes, y no se de donde contar para los dias fertiles, solo este mes puse mucha atension y me di cuenta que el flujo de ovulacion fue a los 14 dias desde que me llego la regla fuerte.... osea, despues del manchado, pero como tu ya tienes experiencia con test de ovulacion, quizas lo tengas mas claro... bueno, mañana o pasada deberia empezar a manchar, espero que no jejeje y tenga mi ++++, este seria mi 6 mes de busqueda... ojala resulte...

que tengas un lindo embarazo!!

Gracias chicas...
La verdad es que sí... fue infartante la forma en la uqe me enteré, mi jefe en el despacho de al lado y yo con el test de embarazo temblando. Me puse tan nerviosa que le dije a mi jefe que tenía que bajar un momento a la farmacia y desde la calle llamé a mi marido y se lo conté.

Milenara... la ovulación ocurre cuando tienes ese flujo de ovulación que mencionas, como de clara de huevo y cuando te lo indican los tests. Da igual que manches unos días antes de la regla. A mí como dice otra compañera siempre me pasaba por eso me quedé tan en shock cuando descubrí que estaba embarazada.

Y
yilin_6302543
13/5/10 a las 9:28

Catucha
Buenos días catucha!! qué tal lo llevas? espero que muy bien. Bueno, como te comenté a mi tambien suele pasar lo de manchar marroncillo, pues ayer ya manche y me limpié y tenía hilillos marrones, esta vez tenía más esperanzas ya que tengo un dolor de riñones impresionante y el estomago revuelto, me toca el sábado así que me parece que este no va a ser mi mes tampoco, aunque gracias a ti tengo un poco de esperanza... je,je, ojala me pase como a ti.... Un besito!!!

F
fayna_8420246
13/5/10 a las 11:13

Yo estoy de los nerrrrrvios!!!
Hola niñas!!soy nueva en este foro. Aunque llevo leyendo bastante tiempo...
Catucha1: ENHORABUENA!!!!
Al resto..paciencia!!!como yo no tengo...jajajaja!
Yo me quede embarazada en Octubre del 2009 pero en Diciembre lo perdí...fue horrible!!!me hicieron un legrado y me dijeron que podria empezar a buscar otra vez cuando pasaran 2 reglas. Eso hice, asi que llevo desde Febrero buscando otra vez. Me tenia que haber venido la warrina ayer, xo no ha hecho acto de presencia aunque tengo molestias de regla a saco!!! Hace como 1 semana que manché marroncito y ya nada mas. Cuando me quedé embarazada me paso lo mismo que ahora. Os podeis imaginar como estoy de nerviosa!!!! No me quiero hacer ilusiones ni tampoco quiero que me vuelva a pasar lo mismo....Estoy acojonati!!! Que pensais???
Un bso a todas!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir