Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 13 semanas, cual debe ser mi temperatura ?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 20:09
Y
yajie_726460
31/12/07 a las 9:08

CHICAS, ESTOY PREOCUPADA PQ NO SE QU ETEMPERATURA SE DEBE TENER EN EL EMBARAZO, BAJA ? SE MANTIENE ? YO ME HICE UNA ECO EL VIERNES Y ESTABA BIEN, PERO MI TEMPERATURA ESTA MAÑANA ERA DE 36,5, ES NORMAL ? QUE SUFRIMIENTO!!!

Ver también

Y
yajie_726460
31/12/07 a las 11:08

Sos
decidme vuestras tempes de embarazada....

V
voica_5703102
31/12/07 a las 11:19

Para qué?
yo nunca me he tomado la temperatura, ni mi ginecóloga tampoco.
No creo que haya necesidad de obsesionarse si no estás con fiebre o algo. Disfruta el embarazo mujer !!!

U
uzma_6932164
31/12/07 a las 18:56

Hola antonia
Supongo que lo de la temperatura es porque a lo largo del embarazo la temperatura se mantiene mas alta de lo habitual debido a la progesterona, como despues de ovular. Cuando hay embarazo la temperatura despues de ovular ya no baja en todo el embarazo.
Pero lo mismo que cuando se toma la temperatura basal para saber cuando hemos ovulado, ahora deberias tomar la temperatura a la misma hora, nada mas despertarte y sin moverte mucho ni hacer ningun esfuerzo. NO hay una temperatura especifica, cada mujer es diferente, puede que para ti 36.5 sea alta y en cambio yo tenga 37.1. No te agobies ni te preocupes, durante el embarazo no es necesario tomarse la temperatura para saber que va bien. Lo importante es que en la eco te han dicho que todo esta bien asi que disfruta de tu embarazo. Feliz Año Nuevo amiga¡¡¡¡

Y
yajie_726460
1/1/08 a las 20:09
En respuesta a uzma_6932164

Hola antonia
Supongo que lo de la temperatura es porque a lo largo del embarazo la temperatura se mantiene mas alta de lo habitual debido a la progesterona, como despues de ovular. Cuando hay embarazo la temperatura despues de ovular ya no baja en todo el embarazo.
Pero lo mismo que cuando se toma la temperatura basal para saber cuando hemos ovulado, ahora deberias tomar la temperatura a la misma hora, nada mas despertarte y sin moverte mucho ni hacer ningun esfuerzo. NO hay una temperatura especifica, cada mujer es diferente, puede que para ti 36.5 sea alta y en cambio yo tenga 37.1. No te agobies ni te preocupes, durante el embarazo no es necesario tomarse la temperatura para saber que va bien. Lo importante es que en la eco te han dicho que todo esta bien asi que disfruta de tu embarazo. Feliz Año Nuevo amiga¡¡¡¡

Ya
pero yo estaba a 37 al principio del embarazo y ahora estoy a 36,5, me debo preocupar ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook