Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 28 semanas y le dije al papa del bebe que se borrara

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 23:01
A
argeo_9551636
21/4/14 a las 22:57

Estoy cansada desepcionada mi familia me vive presionando y cada ves que le pido ayuda me dice faltan dos meses o aun falta tiempo,que no pensó aun las cosas todavía. Me lleva 15 años el tiene otra familia en el cual de esa antigua relación tiene producto cuatro hijos mas....solo vive pensando en que tienen que pagar la universidad del hijo,que tiene que pagar el viaje de ingresado que esto y lo otro,y nunca piensa en,el,que esta por venir...yo estoy en crisis económica tengo tres hijos mas,de mi ex pareja cual no,se hace cargo fe sus,hijos es adicto a la droga en estos momentos entonces,me tengo que arreglar sola con ellos,con el bebe que esta por venir no tengo,absolutamente nada ni un pañal le compro el,padre solo sigue pensando,en darle buena vida a los otros y eso me romper el alma...lo amenase que tenia,que reconocer a su hijo,ai o,ai pero ahora ya me canse siento que pierdo todo ya,falta poco para el nacimiento y estoy tan triste que no tengo ya ni ganas de vivir más,la gente que me ayudaba fayecio en el transcurso del año pasado y eate,yo ya noae quehaxe.

Ver también

A
aurina_9785761
21/4/14 a las 23:01

Hola
No te desanimes! Recuerda...Dios aprieta pero no ahorca. Veras que cuando nazca y vea al bebe cambiara todo! Despues puedes comenzar un trabajo para salir adelante con tus hijos, ya veras que despues de la tormenta viene la calma, todo se acomoda. No estes triste porque todo lo q sientas lo sentira tu bebe. Hechale ganas x esa nueva vida que viene a llenarte de vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram