Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 2semanas y no tengo el pecho inflamado ni me duele y tampoco tengo tanto flujo!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 16:38
H
hajar_5149883
31/10/06 a las 9:59

Pues si cuando me va a venir la regla me molestan ligeramente los pezones ..... y este mes ni me molestaban ni nada y bueno es un positivo clarisimo segun el test!!
pero es normal no tener dolor en el pecho ni que me haya crecido, solo se me ha puesto un poco mas tenso.
tampoco tengo flujo, de vez en cuando si pero no muy abundante... soy mas bien se secano.
lo que tengo es sueño y cansancio. pero ni nauseas ni mareos
ira todo bien?? tengo miedo que se me repita el huero.....

es normal lo que me pasa por favor chicas contadme.

Ver también

G
gerda_5619387
31/10/06 a las 10:08

Tranquila
Yo estoy de 8+2 y los síntomas empezaron hace apenas una semana. Y, créeme, preferiría no tener ni náuseas, ni mareos ni este cansancio que apenas me deja moverme

W
wahba_8667738
31/10/06 a las 11:11

Hola cariñooo!!
Hola mi niña!! pero no estás de 2 semanas estás de 4 porque se empieza a contar desde la ultima fecha de regla ok? y bueno tranquila que los sintomas en cada mujer son diferentes mira yo estoy de 5 semanitas una más que tú jiji y empecé con algún dolorcillo bueno molestia de regla luego empezó un flujillo, las tetis si me duelen y ahora tengo hoy más dolor de regla y el flujo depende de momentos nada más levantarme si que hay más pero luego como que se quita los sintomas de embarazo vienen y van algunos días más otros menos y hasta nada de nada jaja así que tranquila cariño ok? besos mi vida nos vemos en nuestro forin!! jiji.

A
ailen_7275820
31/10/06 a las 11:36

No te preocupes
YO TAMPOCO NOTABA NINGÚN CAMBIO A LAS DOS SEMANAS, AHORA ESTOY DE NUEVE Y ES CUANDO HE EMPEZADO A NOTAR LO DE QUE TENGO MÁS FLUJO. LO DEL PECHO LO NOTÉ A LA CUARTA SEMANA Y YO AÚN NO HE TENIDO NI NAUSEAS NI MAREOS, ESA ES LA SUETE QUE TENEMOS, NO TE PREOCUPES, ESTAS DE MUY POQUITO Y POR ESO AÚN NO NOTAS NADA, YO ES AHORA CUANDO EMPIEZO A NOTAR QUE ESTOY ENGORDANDO....UN BESITO

H
hajar_5149883
31/10/06 a las 18:15

Up
GRACIAS CHICAS POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS.....
ALGUNA MAS!!
UN BESO

A
aruca_7859673
31/10/06 a las 22:10

Estate tranquila!
Mira yo tambien estaba muy preocupada, yo en marzo tuve un huevo huero me entere cuando casi estaba de 11 semanas y fue un palo muy grande.

Pues ahora estoy otra vez embarazada, estoy de 12 semanas me hicieron una eco a las 8 semanas y vimos que tenia latido y que la cosa iba bien, pues bueno yo casi no he tenido sintomas solo algo de dolor en el pecho, algunos dias malestar de estomago pero tampoco mucho y algo mas de sueño de lo normal nada mas ni he vomitado ni nada y claro la gente ya sabes te preguntan siempre lo mismo como van los vomitos y las nauseas y los ascos a ciertos olores etc...

Bueno pues yo ya estaba empezando a preocuparme poque no tenia esos sintomas y ya pensaba que las cosas no estaban yendo bien.

Pues mira ayer fui a la eco de las 12 semanas y alli estaba formadito moviendose de un lado para otro, los bracitos, la piernitas fue una pasada, algo increible, no lo olvidare en mi vida!!!!

Sali de la consulta con una sonrisa en la boca porque pensaba que me iban a dar alguna mala noticia, con todo esto te quiero decir que cada una somos un mundo y cada embarazo tambien y que no porque vomites mas y te encuentres pero van mejor las cosas, asi que tu tranqui que seguro que todo te va a ir de maravilla.

Un besito muy fuerte y perdon poque igual me he alargado demasiado!!!!

H
hodei_6153949
4/8/12 a las 16:38

Ayuda
Buenas , yo tengo un embarazo de 2 semanas la ginecologa me dijo que era muy precoz todavia recien se veia el saco embrionario implantado , que esperaramos a la proxima semana , el test me dio positivo he tenido dolor en el vientre pero ya se calmo , me duelo los pecho pero no tengo mareos ni nauseas como tuve una perdida hace dos años todo me asusta , ahora por ejemplo como no siento dolor en el vientre me preocupa ya tengo 8 dias de retraso aconsejenme , lo deseo tanto que me da miedo no lograrlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest