Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 34 semanas no se si sera cesarea?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 13:58
H
homero_9917373
6/4/16 a las 2:24

Hola amigas saben estoy embarazada de mi segundo bebe y tengo 34 semanas ala semana 30 me detectaron placenta de insercion baja pero gracias a dios ya se subio pero aora resulta que tengo el cuello muy chico y me an recomendado reposo no se si me vayan hacer cesarea ya que en mi.primer embarazo no dilate nada solo un centimetro y eso que siempre me.la.pasava caminando y aparte no me dieron absolutamente nada de dolores de parto y mi bebe ya estava enredado dos vueltas con el cordon porque ya era hora que naciera pero como no me dieron dolores no sabia y solo fui de urgencias porque el bebe ya no se movia y fue cuando me di cuenta de que ya era hora que naciera ya que nacio de 38 semanas y me avian dicho que para el proximo embarazo mejor me la programarian la cesarea pero no se que tan cierto sea ya que ahora no me aliviare en particular sino en el Imss y estoy algo nerviosa

Ver también

J
junyu_7112871
6/4/16 a las 2:40

Hola
te cuento q a mi hermana le paso exactamente lo mismo con su primer niño y gracias a dios todo salio bien ami hermana le isieron la cesaria porq ya se le estaba acabando el liquido y tampoco nunca le dio dolores ni nada y de la niña q tiene osea su segundo embarazo igual caminaba y pero la diferencia q en el embarazo de la niña a mi hermana si le dieron contraciones pero no dilato lo suficiente y le practicaron cesaria

X
xena_8585414
6/4/16 a las 3:23

Hola
Lo importante es que tanto tu como tu bebe esten bien y si es necesario una cesarea pues hay que aceptarlo yo se que muchas hubieramos preferido parto normal pero no siempre se puede a mi con mi primer bebe tenia muchas ganas y me sentia muy valiente para tener parto normal pero el dia que inicie con el trabajo de parto se me subio la presion y tuve que aceptar la cesarea pues mi idea era tener otro bebe lo mas pronto que se pudiera por mi edad pero no se pudo pero ahora veo a mi hijo y se que todo valio la pena y ahora que estoy nuevamente embarazada ya me estoy mentalizando para cesarea que es lo que me ha dicho la doctora por mis antecedentes y en el imss por lo que se tratan de que la mayoria de los partos sean normales pero si saben tu historial medico y creo que a traves de los chequeos que te hagan se daran cuenta si es necesaria una cesarea. Cada embarazo es diferente y tambien es importante que te mantengas tranquila y atenta a los cambios y sensaciones que tengas para que identifiques cuando sea la hora. No se si te paso con tu primer bebe pero a mi cuando iva a nacer el mio vi como salio el tapon mucoso y eso tambien me indico que se acercaba la hora y en cuanto a los dolores tuve muy poquitos y muy leves y lo que me ayudo es que precisamente ese dia tenia cita medica y el doctor me dijo que ya tenia tres cm de dilatacion porque si no pues no se si hubiera ido ya que al ser mama primeriza a veces no sabemos que hacer o como actuar pero talvez con el segundo sea mas facil darnos cuenta de lo que pasa y no sea tan dificil como lo imaginamos. Felicidades y tranquila que dios nos guiara.

R
rong_5936259
6/4/16 a las 13:58

Hola
Yo tune a mi be de 34 semanas 1980g no necesito incubadora es más a los 3 días nos fuimos a casa ^_^ fue por un cuadro de gestosis producido por una preclampsia que gracias a dios se cogio a tiempo y ahora mi hijo tiene 7 años y está más grande que muchos los de su clase así que tranquila los médicos son sabios y seguro que estaréis bien !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir