Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada de 4 semanas y quiero abortar

Estoy embarazada de 4 semanas y quiero abortar

11 de octubre de 2012 a las 3:40

Hola! tengo 21 años, estoy saliendo hace poco mas de un año con un hombre con el cual nunca hicimos la relacion formal porque el tiene ya 2 hijos y esta separado. en mi casa y la familia nadie sabe. por circunstancias de la vida nos enteramos que somos parientes,, primos segundos. terminamos la relacion pero estamos muy involucrados y nos seguimos viendo un par de veces. el dia 26 de septiembre me tenia que venir la menstruacion y no paso nada. tuve relaciones con el el dia 10 d septiembre,, hoy 10 de octubre un mes despues me entere que estoy embarazada.primero me hice un test que dio negativo, pero como siguio sin bajarme me hice un analisis de sangre q dio positivo. tanto el como yo estamos de acuerdo en que no podemos tenerlo ya que seria la destruccion de dos familias enteras. me contaron de las pastillas para abortar CYTOTEC, sonsegui mucha informacion tanto buena como mala.. decidi que si voy a hacerlo. si alguien sabe donde puedo conseguirlas en argentina por favor que me pase el dato!!! gracias!

12 de octubre de 2012 a las :17

¿no pueden o no quieren tenerlo? porque son cosas distintas.
Si quieren tener a ese hijo el no puedo no existe, porque no se va a destruir ninguna familia, no va a suceder ninguna tragedia, el mundo va a seguir su curso como siempre, hagan lo que hagan ustedes con sus vidas, porque lo que decidan y hagan los atañe únicamente a ustedes.

Es importante que sepas que utilizar esas pastillas sin control médico puede ser peligroso.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 19:51

Lo que sería es,
sobre todo, la destrucción de una vida humana entera, completa, tan distinta de la madre que hasta tiene su propio grupo sanguíneo. Si no quieres tenerlo, siempre cabe la posibilidad de darlo en adopción; sería mejor que acabar con una vida inocente, que no tiene culpa alguna de los problemas de sus padres.

Te voy a dejar dos post donde vienen sitios en los que encontrar ayuda:

SITIOS DONDE ENCONTRAR AYUDA:
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19945_f95-Para-quien-contempla-la-idea-de-abortar.html#36r

ASOCIACIÓN PENSANDO EN ABORTAR
http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f20862_f95-Asociacion-pensando-en-abortar.html#3r

Me gusta

25 de octubre de 2012 a las 17:19

No digas que nadie te advirtió, de cometer la tontería más grande de tu vida
Si pudieras verlo te darías cuenta de que tiene una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendrá las orejas. Las piernitas y brazos por el momento no sobresalen mucho. Todavía no se distinguen bien los deditos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezará a mover las piernas y los brazos!. Pero...ten un poco de paciencia porque todavía habrá que esperar varias semanas hasta que puedas sentir sus pataditas. Aún es muy pequeño.

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 1:43

Que dificil

No se si para estas alturas ya abortaste, ojala y estés bien de salud, las posturas sobre este tema son muy extremas, y a veces lejos de ayudarnos, nos confunden aun mas, yo te recomiendo que estés completamente segura TU de que es lo que quieres hacer, piensa ¿cual era tu postura ante el aborto antes de quedar embarazada? Mencionas que tu pareja esta de acuerdo ¿esta de acuerdo o te convenció? Muchas mujeres definen a las personas que están en contra del aborto como "machistas" la realidad es que el aborto es un recurso muy solicitado por los hombres y muchas mujeres lo practican por "presión" de parte de su pareja, ¿porque todo el rollo? porque si tu eres una persona que ve el aborto de lo mas natural y normal, como una herramienta útil para seguir adelante con tu vida, no creo que tengas problemas psicológicos post-aborto, el problema real es que no estés convencida de que sea un acto "bueno" que tengas tendencias religiosas hacia el tema, o que realmente en el fondo desees el bebé, porque eso querida si puede hacer la diferencia y traerte muy malos momentos y mucha culpabilidad, hay quien aborta y ha sido como sacarse una muela, (sin intención de ofender a nadie) y hay personas que viven la vida atormentadas por esa decisión, por eso es algo muy personal y que no se toma a la ligera, es algo que puede cambiar tu vida, yo te contaré una historia lo mas breve, no juzgo ni juzgare a alguien que toma una decisión así, pero no puedo evitar pensar en una mujer a la cual amo con todo mi corazón donde quiera que esté, y que vivió muy mal por esa decisión, mi hermana que en paz descanse...a sus 25 años con toda una vida por delante decidió terminar su embarazo con un aborto, tenia mil planes, una carrera que ejercer, mucho por viajar y como suele pasar sin el apoyo de su pareja. tuvimos un sobrino que tiene la edad que tendría su bebé, nunca lo mencionó pero amaba con locura a ese bebé y llego el día, después de casi 17 años, que deseó ser madre, se embarazo y tuvo un aborto espontaneo al mes, como al año, logro embarazarse de nuevo y al cuarto mes su bebé murió en el vientre, me duele tanto recordar como sufría, recurrió al fiv, yo fui su donadora de óvulos porque los de ella ya no eran de calidad, no te cuento de cuantos tratamientos, lagrimas, dolor, y sobre todo culpa obtuvo su positivo, algo salio mal y se puso grave, ¿sabes que fue lo ultimo que nos dijo? "no debí abortar a mi hijo, porque Dios me castigo y jamas pude volver a sentir vida en mi vientre" obvio le dijimos que Dios no castiga, que se fuera tranquila, que ese bebé donde estuviera debió haberla perdonado, ella creyó que jamas se arrepentiría y termino por hacerlo, no quiero decir con eso que TODAS las mujeres piensan igual, pero depende de como te educaran y de como se te presentara la vida, pero desafortunadamente nadie puede ver el futuro, tal vez para ti solo sera un mal rato, pero de tener una pequeña duda, piénsalo bien, para mi fue horrible ver a mi querida hermana sufrir por una decisión de la cual en su momento se sentía segura, y que después su propio corazón le recriminaba, piénsalo muy bien y si decides hacerlo que todo te salga bien y que sigas adelante con tu vida, y se mas responsable para que no tengas que pasar por esto una vez mas, cuídate mucho.

3 likesMe gusta

29 de octubre de 2012 a las 17:39

Hola
HOla chica no se si para estas fechas ya hayas abortado, ojala reconsideres tu postura, mira yo a partir de noviembre del 2011 tuve muchos cambios, al vida me dio una vuelta de 360 grados no entrare en detalles el caso es q sali embarazada en junio de este año y considere en algun momento abortar, pues bueno me terapie solita mirando videos muy fuertes de abortos que me ponian a llorar, lo hacia poque no queria a mi bebe pero tampoco se me hacia justo matar una criaturita, entonces me terapiaba sola jejeje ahorita entre al sexto mes de embarazo es niña y es lo mas maravilloso q Dios me puede dar....si te gustaria saber mas de mi y te puedo ayudar en algo dejame mensaje con tu correo y te agrego va? yo no te juzgo pase por lo mismo pero si estaria bien q lo pienses mucho...abrazos calidos

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2012 a las 21:24

Pues no se si sean falsos o no
no me "gusta tanto" ver ese tipo de cine al contrario me provoca repudio por lo mismo los veia para no hacer lo mismo, ahorita ya tengo 6 meses de embarazo y estoy feliz de haber optado por tener a mi bebita ya ancio verla con todas mis fuerzas es lo mas hermoso (a mi parecer) que nos puede regalar la vida o cualquiera que sea su Dios....

Me gusta

30 de octubre de 2012 a las :20
En respuesta a jade11003

Pues no se si sean falsos o no
no me "gusta tanto" ver ese tipo de cine al contrario me provoca repudio por lo mismo los veia para no hacer lo mismo, ahorita ya tengo 6 meses de embarazo y estoy feliz de haber optado por tener a mi bebita ya ancio verla con todas mis fuerzas es lo mas hermoso (a mi parecer) que nos puede regalar la vida o cualquiera que sea su Dios....

Leer más

Bueno, felicitaciones entonces por tu panza y no haber abortado.
Ya que tomaste la decisión correcta, porque ahora estás feliz, cosa muy buena

Para mí también, tener a mi hijo fue lo más hermoso.

Muchas veces imaginé cómo sería al verlo y nada fue como lo pensé; vivir el momento superó todas mis expectativas.

Suerte.

Me gusta

30 de octubre de 2012 a las 16:21

Hay sra
hay sra usted por mas q le pido q lea bien y analice como q nomas no, asi q chao besitos suerte

Me gusta

30 de octubre de 2012 a las 16:25
En respuesta a gabbyloca

Bueno, felicitaciones entonces por tu panza y no haber abortado.
Ya que tomaste la decisión correcta, porque ahora estás feliz, cosa muy buena

Para mí también, tener a mi hijo fue lo más hermoso.

Muchas veces imaginé cómo sería al verlo y nada fue como lo pensé; vivir el momento superó todas mis expectativas.

Suerte.

Leer más

Hola gabby
si todos en la familia etsamos felices por la llegada de mi niña, estoy segura tambien superara mis espectativas es agradable encontrar en este foro (que recien comienzo a usar) personas tan respetuosas y positivas como tu te mando un abrazo

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 4:09

Flavia nosotros te podemos ayduar
si no estas contenta con tu embarazo nosotros te podemos ayudar. Tenemos profesionales que te haran gratis la primer consulta.
para nosotros es importante tu salud,
PARA CONSEGUIR TU ENTREVISTA ENTRA A www.ayudaembarazo.com y comunicate con nuestro chat en vivo donde te informaran sobre nuestro centro mas cercano!!

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 4:11

No son falsos
esos videos son de casos reales, de abortos quirurgicos filmados donde muestran como sacan el bebe por partes

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 4:12

Al revez me parece
gracias a ella su hijo va a nacer y tiene mucha suerte, hay gente que necesita y por suerte pudo ver la realidad antes de vivirla.
yo la felicito! y tu hijo va a recibir mucho amor

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 4:15

Buscaba abortar...
y ahora supo disfrutarlo y darse cuenta de lo increible que es, por suerte antes de tiempo

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 6:02

t cuento mi historia
asi como tu yo stuve mirando foros y foros para convencerme q el aborto es facil y q nada me iba a pasar .cuando llego el dia q tuve q hacerlo ,fue el dia mas horrible de mi vida ..lo senti todo a pesar q lo realize en pocas semanas ..y hasta ahora no me lo perdono trato de ingresar a los foros como este donde me convencieron para abortar x q vi a muxas chicas q contaban sus experiencias como si se tratase de sacarse un diente o un pedazo de uña y no es asi ,no es facil kedas herida y dañada psicologicamente ,destruida y deprimida ,mirame a mi ya paso 1 año y 11 meses de lo mal q hice q hasta ahora y no me canso de contar mi historia y hacerles reflexionar a muxas como yo q se sintieron presionadas ..entiendo las situaciones econimicas q no nos permiten ,,el rechazo d nuestras ,parejas ,q nos hayan violado y producto d eso salio un ser .q nos hayamos descuidado como mujeres a no usar anticonceptivos y q nos hayamos confiado en q nunca vamos a salir embarazadas x q tengo kistes ,miomas prolactina alta etc etc d cosas ..pero ese ser no nos toco nuestro vientre para star dentro d nosotros ,fue y sera siempre nuestra responsablidad no tienen la culpa ,,y no es un asunto religioso ni nada ,no soy catolica ,ni nada ..no podemos atentar contra un ser y no podemos atentar contra nosotras mismas ..chicas solo les piso q reflexionen ..no es facil como muxas cuentan ..tal vez a ellas le fue bien ,a otras , como a mi, no ..es como jugar a la ruleta rusa ..suerte y spero q t haya ayudado a reflexionar

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 6:29

Que tipa tan mas...
Que parte no entiendes tu?? Es que estas retrazada mental??
Cuando una se da cuenta que esta embarazada y fue muy inesperado y no tiene ni la menor idea de que hacer, en un momento de desesperacion se le pasa por la mente el aborto, unas simplemente lo hacen y ya esta, pero otras mas listas como esta chica investigo como era el procedimiento, supongo que para saber exactamente lo que le arian, si sabes lo que es youtube vdd?? Es que como que no capta tu cerebrito yo creo que tu mama tomo algo para abortarte y no funciono jajaja y claro te daño... Pues te explico hay gente que investiga lo que le haran, pones en youtube, aborto y hay miles de videos de doctores haciendo un tipo "legrado" que para nada se ven los pedaxos descuartizados IGNORANTE se ve como va sacando parte x parte pero todo se ce en tipo ultrasonido...
Gracias al cielo esta chica investigo lo que era antes de meterse a un lugar de esos.. Y gracias a esl se dio cuenta de que ella no permitiria eso por mas qe no estuviese lista para tener un bebe.

Te contesto tus preguntas,,
Mami fui planeada??
No mi amor, pero ahora soy la persona mas feliz del mundo por que hayas llegado a mi vida.

Enserio que necesidad de hacer comentarios de mal gusto??? Te aburres?? Y minimo lee bien lo que vas a criticar, yo a esta chica la admiro demasiado x haber tomado esta decicion, y askoo salte del foro que leerte causa una repugnancia y una lastima a la vez, y porfa no t tomes la molestia en contestarme, no lo leere gracias.
IGNORANTE

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 16:02
En respuesta a gemlima

t cuento mi historia
asi como tu yo stuve mirando foros y foros para convencerme q el aborto es facil y q nada me iba a pasar .cuando llego el dia q tuve q hacerlo ,fue el dia mas horrible de mi vida ..lo senti todo a pesar q lo realize en pocas semanas ..y hasta ahora no me lo perdono trato de ingresar a los foros como este donde me convencieron para abortar x q vi a muxas chicas q contaban sus experiencias como si se tratase de sacarse un diente o un pedazo de uña y no es asi ,no es facil kedas herida y dañada psicologicamente ,destruida y deprimida ,mirame a mi ya paso 1 año y 11 meses de lo mal q hice q hasta ahora y no me canso de contar mi historia y hacerles reflexionar a muxas como yo q se sintieron presionadas ..entiendo las situaciones econimicas q no nos permiten ,,el rechazo d nuestras ,parejas ,q nos hayan violado y producto d eso salio un ser .q nos hayamos descuidado como mujeres a no usar anticonceptivos y q nos hayamos confiado en q nunca vamos a salir embarazadas x q tengo kistes ,miomas prolactina alta etc etc d cosas ..pero ese ser no nos toco nuestro vientre para star dentro d nosotros ,fue y sera siempre nuestra responsablidad no tienen la culpa ,,y no es un asunto religioso ni nada ,no soy catolica ,ni nada ..no podemos atentar contra un ser y no podemos atentar contra nosotras mismas ..chicas solo les piso q reflexionen ..no es facil como muxas cuentan ..tal vez a ellas le fue bien ,a otras , como a mi, no ..es como jugar a la ruleta rusa ..suerte y spero q t haya ayudado a reflexionar

Leer más

Es la cosnecuencia
de tomar una decisión de la cual uno no está convencido. Es un gran error, No quiere decir que todas las que interrumpen su embarazo la pasen fatal como vos.
Y otro detalle, acpa nadie incita a un aborto , simplemente hay quienes somos "pro elección". Cuando he leido algún caso en el que la mujer duda simplemente le digo que se lo piense mucho porque no la veo convencida.

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 16:28
En respuesta a pequenitabeautifull

Que tipa tan mas...
Que parte no entiendes tu?? Es que estas retrazada mental??
Cuando una se da cuenta que esta embarazada y fue muy inesperado y no tiene ni la menor idea de que hacer, en un momento de desesperacion se le pasa por la mente el aborto, unas simplemente lo hacen y ya esta, pero otras mas listas como esta chica investigo como era el procedimiento, supongo que para saber exactamente lo que le arian, si sabes lo que es youtube vdd?? Es que como que no capta tu cerebrito yo creo que tu mama tomo algo para abortarte y no funciono jajaja y claro te daño... Pues te explico hay gente que investiga lo que le haran, pones en youtube, aborto y hay miles de videos de doctores haciendo un tipo "legrado" que para nada se ven los pedaxos descuartizados IGNORANTE se ve como va sacando parte x parte pero todo se ce en tipo ultrasonido...
Gracias al cielo esta chica investigo lo que era antes de meterse a un lugar de esos.. Y gracias a esl se dio cuenta de que ella no permitiria eso por mas qe no estuviese lista para tener un bebe.

Te contesto tus preguntas,,
Mami fui planeada??
No mi amor, pero ahora soy la persona mas feliz del mundo por que hayas llegado a mi vida.

Enserio que necesidad de hacer comentarios de mal gusto??? Te aburres?? Y minimo lee bien lo que vas a criticar, yo a esta chica la admiro demasiado x haber tomado esta decicion, y askoo salte del foro que leerte causa una repugnancia y una lastima a la vez, y porfa no t tomes la molestia en contestarme, no lo leere gracias.
IGNORANTE

Leer más

Hola
gracias pequeñitabeautiful por tratar de hacerle entender a gente tan desagradable, irrespetuosa y perdon por la falta de respeto pero tan ... como la otra tipa. Hasta q alguien entendio lo de ver esos videos en you tube, te comparto mi historia ami me partia el alma ver esas imagenes y era algo que yo no keria para mi bebe ni para mi, los abortos son muy riesgosos decia una chica arriba q no es como ir a kitarse un diente y es verdad tiene muchas consecuencias psicologicas y fisicas (por lo q investigue)....

Te mando muchos abracitos y gracias por tu sera tenta y reflexiva de mi publicacion porque entendiste y comprendiste muy bien lo q hacia mirando esos videos. Ahora soy una futura mama feliz y me emociona cada movimiento de mi nena. Asi que no me puedo dejar contagiar por personas taaan tontas al leer y taaan negativas.

Pd. es bueno encontrar personas como tu en estos foros

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 16:34
En respuesta a normarosa

Al revez me parece
gracias a ella su hijo va a nacer y tiene mucha suerte, hay gente que necesita y por suerte pudo ver la realidad antes de vivirla.
yo la felicito! y tu hijo va a recibir mucho amor

Leer más

Hola
tu si que entendiste mi publicacion, hay gente q no capta lo q yo trate de transmitir, mi unico fin con la publicacion es ayudar a quien necesite de mi, a muchas personas mi experiencia les puede servir y es lo unico que hago TRATAR DE AYUDAR SIN JUZGAR...y si gracias a que vi esos videos mi bebe sigue conmigo y es muy amada por toda la familia. gracias por tu comentario abrazos.

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 16:39

Mira ignorante
debiste leer la primera publicacion q puse, no fue planeada...pero si deseada (analiza bien eso antes de responder una burrada), la tuve porque decidi tenerla y claro que le canto y amo a mi hija es lo mas hermoso q puedo tener y ya porfavor leean bien antes de responder tonterias

te quedo claro congdegato y si no te quedo claro pues sorry enseñate a comprender lo que lees

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página