Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 5 semanas y no se ve nada en la eco os ha pasado

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 20:17
D
doina_9725492
24/1/11 a las 19:45

hola despues de dos abortos me he a quedar y el ginecologo me dijo que fuera enseguida , me ha dicho que no se ve pero que es muy pronto y es normal pero me gustaria saber si os ha pasado tengo miedo.besos

Ver también

S
shasha_5377668
24/1/11 a las 19:55

Tranquila....
hola amiga cuando me entere que estaba embarazada me tomaron la ecografia y estaba de 5 semanas y solo se vio el saco gestacional, el medico me dijo que fuera en tres semanas y ahi si ya se dejo ver y escuchar su corazoncito. Se que no a sido facil por las cosas que has pasado pero no seas negativa y declara en nombre de Dios que este embarazo va a salir muy bien y que tendras a tu bebito en brazos..muchas bendiiones y felicitaciones.....

Dulcee y pulguita 13+2

D
doina_9725492
24/1/11 a las 19:57

Gracias adna
muchas gracias te agradezco de verdad que me hayas contestado estoy un poco nerviosa, espero que a ti tambien te vaya mu bien . besos

A
arlete_5842869
24/1/11 a las 20:17

No te preocupes
Mira, yo me hice la eco cuando en teoría estaba embarazada de 6 semanas y me dijeron que no se veía nada, que solo estaba el saco y que seguramente sería un aborto diferido, toma!. Me dijeron que me daban una semana para ver si lo expulsaba por mi misma y que si no, en una semana hablaríamos a ver que se podía hacer. Pues bien, fui a la semana siguiente sin ningún tipo de esperanza y cuál fue mi sorpresa cuando oí su corazón y ahi estaba mi conguito!. El tema es que en realidad estaba embarazada de menos tiempo, asi que yo de ti tendría esperanzas porque esto nos ha pasado a muchas.

Lorena 12+3

V
vega_6492575
24/1/11 a las 20:17

Hola
yo me entere de mi tercer embarazo en la semana cuatro ,me lo dijeron en urgencias que fui por un dolor...y mira .pues yo me lo crei porque me lo dijo el ginecologo y me hizo un informe poque ahi no se veia nada de nada.al cabo de una semana fui a mi ginecologo y me dijo ..pues si estas de cinco o un poco mas pero yo en la pantalla seguia sin ver nada asi que espera un poco que seguro que en la proxima lo ves
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir