Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 6 semanas !

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 15:23
A
an0N_783136099z
2/12/16 a las 2:31

Hola chicas queria contarle estoy embarazada de 6 semanas me hice el evatest y me dio positivo! lo que si desde antes q me entere q lo estoy me agarran puntadas en la zona del ovario derecho.. mas cuando estornudo .. y es super doloroso en el momento.. sera normal??? otra duda a q tiempo me recomiendan que me haga la eco? asi veo a mi bebe... graciass !

Ver también

J
jianyi_9054390
2/12/16 a las 7:58
En respuesta a an0N_783136099z

Hola chicas queria contarle estoy embarazada de 6 semanas me hice el evatest y me dio positivo! lo que si desde antes q me entere q lo estoy me agarran puntadas en la zona del ovario derecho.. mas cuando estornudo .. y es super doloroso en el momento.. sera normal??? otra duda a q tiempo me recomiendan que me haga la eco? asi veo a mi bebe... graciass !

Felicidades por tu positivo!!! en cuanto a los dolores tan agudos no se si es muy normal... yo iria al medico lo antes posible, mas que nada para ver si la implantacion ha sido correcta.

S
suren_6443800
2/12/16 a las 13:24
En respuesta a an0N_783136099z

Hola chicas queria contarle estoy embarazada de 6 semanas me hice el evatest y me dio positivo! lo que si desde antes q me entere q lo estoy me agarran puntadas en la zona del ovario derecho.. mas cuando estornudo .. y es super doloroso en el momento.. sera normal??? otra duda a q tiempo me recomiendan que me haga la eco? asi veo a mi bebe... graciass !

.
lo de los dolores mientras no sean muy fuertes son normales, tu cuerpo esta cambiando y tiene que adaptarse a los cambios. Si los dolores son fuertes ve al médico. Yo te aconsejaria que fueras a partir de la semana 8, a veces se ven antes pero para no llevarte sustos mejor a la 8

A
analyn_6916559
2/12/16 a las 14:09

Enhorabuena por tu embarazo! Me parece que describes las mismas molestias que tuve yo al principio, estos pinchazos duran poquito tiempo, verdad? Si dura mucho ves al médico y pregunta. En cuanto a la ecografía, suelen hacer la primera a las 12 semanas, lo que si puedes hacer es ir a tu médico para que te asigne una matrona para llevar la evolución de tu embarazo y que todo este bien.
Cuídate mucho!!!
Raquel de Embarazatest

A
an0N_990626299z
5/12/16 a las 14:11

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo que ir al ginecologo el miercoles 7, para que me derive a un obstetra. Le queria preguntar eso mismo... te cuento.
Felicitaciones!! yo estoy en mi 5ta semana.  

A
an0N_990626299z
5/12/16 a las 14:11

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo que ir al ginecologo el miercoles 7, para que me derive a un obstetra. Le queria preguntar eso mismo... te cuento.
Felicitaciones!! yo estoy en mi 5ta semana.  

A
an0N_783136099z
7/12/16 a las 22:17

Muchas gracias x sus consejos chicas ! tengo turno el proximo miercoles con la ginee . saluditos

A
an0N_990626299z
9/12/16 a las 15:23

Hola, cunto tiene que dar el BETA de 6 semanas? me hice el examen el miercoles y me dio 20663 mul/ml
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook