Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 7 semanas pero una semana menos de gestacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 15:28
M
marli_6139640
20/3/10 a las 17:50

Hola mamis, estoy de los nervios, estoy embarazada de 7 semanas, y no se como explicarlo pero siento que algo va mal, o tal vez es el agobio. Os cuento desde la semana 5 mas o menos me mandarón reposo porque manchaba un poquito practicamente nada solo al limpiarme pero nada a reposo, luego empece a tener dolores como de regla a veces un poco molestos, pero nada me decía el medico que es normal, yo estaba en un sinvivir y me fui a un medico privado para que me hiciera una ecografía, mi sorpresa fue que yo ese día estaba de 6+2 y me dijo que tenía una gestación de 5 semanas y que aun no tenia latido, además que veía algo mas que no sabía si era un hematoma que por eso manchaba u otra bolsa, pero que era mas pequeña y eso era mala señal, en fin vamos que me quede peor, me dijo que volviera en 15 días pues todavía era muy pequeño y no se veía nada, y así veriamos si se había interrumpido el embarazo o seguia creciendo... en fín imaginaros sali hecha polvo, no se que pensar, puede ser mas pequeño y luego ir todo bien?, puede que hubieran sido dos y uno se hubiese muerto y por eso manchaba? no se estoy desesperada, yo no tengo sintomas de embarazo, salvo el pecho enorme y dolorido, pero eso de nauseas, vomitos... no tengo ni las tuve en mi anterior embarazo, pero no se como deciros siento que algo va mal, ahora estoy de 7 semanas justas, puede ser que este muerto mi bebe, jolin es tan deseado que no puedo imaginarlo, alguien ha pasado por esto?

un saludo, y ayudarme estoy al borde de la locula, llevo una semana sin dormir y no puedo más, yo creo que me voy a volver loca y a mi madrido conmigo

Ver también

M
marli_6139640
20/3/10 a las 21:47

Lo intento
pero estoy de los nervios, si a mi se me vio un saco seguro con su embrion, e incluso no sabian seguro porque no se veia bien parecía que había otro, pero dios dirá decia la gine que era pronto, para diferencias y que había que esperar, lo que pasa es que cuando estas ahi intentando distinguir algo en la pantalla, te dicen que si uno que si dos, que es pequeño y luego se levanta y me dice: " Vuelve dentro de dos semanas pues no tienen latido y no se si uno es un hematoma o un saco, asi ya veremos si se ha interrunpido el embarazo o sigue adelante", claro a mi se me callo el mundo a los pies, y mi marido alucinado no sabía que decir, solo dijo, quiere decir que esta muerto?.
en fín fue una locula yo creo que ha tenido poco tacto la doctora, y asi me tiene ahora desquiciada. Y lo peor es que lo unico que puedo hacer es seguir en reposo y esperar, no se que hacer, de verdad os lo digo

B
bet_9182377
12/11/13 a las 4:18

Hola !
Podés decirme como termino tu situacion? porque me pasó lo mismo me dijeron en la eco que estaba de una semana menos... nosé tengo miedo

B
bet_9182377
12/11/13 a las 15:28

Gracias !
Yo para darme un poco de ánimos pienso en que ellos cuentan desde el primer día de mi menstruación pero es imposible que yo me haya quedado embarazada ahí ya que no tuve relaciones esos días, los tuve después de que se me fue .... y soy bastante irregular... asique puede ser que este de una semana menos como dicen!! Gracias por responder !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir