Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 8 + 4 mi familia politica me hace la vida..... imposible

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 8:01
S
sefora_9705713
17/11/07 a las 10:20



hola este es mi tercer embarazo, estoy de 8 + 4 tengo una niña de 9 y un niño de 7 que son unos soles para mí, llevo 10 años de casada y mi marido es divino, pero lamentablemente su familia no sirve para nada. Son unos envidiosos, irrespetuosos, mal educados, mentirosos, solo me refiero a mis suegros y al único hermano de mi marido y a su mujer, nunca me habia encontrado con gente tan ruin y malas personas

Mis suegros siempre han echo muchas diferencias entre sus dos únicos hijos pero de una forma muy descarada e hiriente, ellos han despreciado a nuestros hijos y hace una semana hemos tenido una discusión muy fea con insultos y todo por culpa de estas diferencias de trato entre sus dos hijos y ahora entre los nietos (mi cuñado tiene un niño de 3 años y mis suegros actuan como si solamente les importara mas el nieto de su hijo predilecto) estoy muy triste, con mi marido hemos tratado siempre de que la familia esté unida pero nos hemos visto obligado a alejarnos de ellos definitivamente y por nuestro bienestar psicológico. No paro de llorar pensando en la discusión que tuvimos con mis suegros, ni siquiera se alegraron de nuestro próximo bebé, incluso se molestaron...............

El pasado día de reyes mi cuñado y su mujer no le regalaron nada a sus sobrinos, y encima mi cuñada le argumentó a mi hija (que tiene solo 9 años) que no les compraron nada porque se gastaron mucho dinero con el regalo del primo (le habian comprado una moto a bateria con tan solo 2 años) y mi hija se puso a llorar ya que ella es su madrina y no le regaló nada. Cuando hablamos con ellos y les recriminamos su actitud nos acusaron de interesados y nos dijeron que ellos no tienen la obligación de regalarle nada a nuestros hijos que para ellos es obligatorio solo en los cumpleaños, mis suegros no fueron capaces de defender a mis hijos (sus nietos) y ahora nos tratan como si por culpa de nosotros hay problemas en la familia, que por unos tontos regalos nos hemos ofendido, ya no sé que pensar, mi hija el dia de reyes se puso a llorar porque su tio y su madrina no le habian regalado nada en reyes, gracias a dios mis hijos no les faltan juguetes, pero es la acción del daño, es el echo de hacer llorar a un niño a propósito.

Mi marido está también muy dolido con su familia y yo no quiero verles mas la cara a ninguno de ellos.

Chicas por favor necesito vuestra opinión, yo creo que estoy entrando en depresión y no quiero sentirme más así, le he pedido a mi marido que no quiero que venga su familia a mi casa, no quiero saber nada de ellos ni hablarles, estoy muy dolida, me duele el corazón, tengo el alma muy dolida y no me habia sentido así en mucho tiempo....................no quiero transmitirle a mi bebe mis tristezas, por favor ayudenme y gracias por escucharme !!!!!! necesitaba desahogarme

gracias otra vez

Ver también

S
sefora_9705713
17/11/07 a las 10:37

Por favor



POR FAVOR NECESITO ALGUNA OPINIÓN !!!!! PLEASE

B
bushra_6128713
17/11/07 a las 10:41

Hola guapa
No te imaginas lo que me suena el leer tu historia. Yo ya estaba cansada de estar siempre en tension y sentirme mal por la relacion con mi familia politica, me sentia hasta culpable de todo lo que pasaba porque asi me hacian sentir ellos, al final mi marido se dio cuenta de todo porque hasta entonces parecia estar ciego y decidimos dejar de tener relacion con ellos, la solucion mas drastica pero necesaria, pues hija, mano de santo, no habiamos estado tan tranquilos en años, ahora hace pues desde agosto que no sabemos de ellos, esta semana su madre ha estado llamando continuamente pero mi marido no quiere contestarle ( cosa que tp me parece bien, pero yo no voy a meterme ni discutir por ella), llama ahora porque estoy a punto de salir de cuentas y querra hacer ahora el papel de abuela arrepentida, pero no cuela.

Tu no te agobies guapa, disfruta de tu familia que es tu marido y tus hijos y disfruta de tu embarazo.

Nunca entendere las ganas que tienen los demmas de jodernos la vida, y lo tontas que somos nosotras por dejarles, a mi ya no me pillan mas.

Un besote

A
aoctopus_56c509z
17/11/07 a las 12:51

Cariño
No te obsesiones, si tu marido te apoya ya tienes más de la mitad del camino hecho. Piensa que hay mujeres en tu situación y encima con el marido enmadrado que no se da cuenta de nada.
Se que es duro, yo también estoy pasando una situación similar, pero cariño tienes que agarrarte a lo positivo, tu familia, su apoyo y su cariño.
Mira mi padre dice que estoy loca por traer otro bebé, tengo 37 años y un niño de 7, dice que ahora no es el momento...en fin, que se ha pasado sin hablarme una buena temporada, no tiene motivos ya que la decisión es nuestra, y no le pedimos a él que nos lo cuide. Mi madre está entre la espada y la pared, la pobre, porque está ilusionada con su nuevo nietecillo pero no puede demostrarlo porque si no mi padre se enfada.
Imagínate la situación.
Pero sabes lo que hago? intento no pensar en mi padre y sí en mi madre, me apoyo en ella y comparto con ella todo lo que va sucediendo dentro de mi, para verla sonreir.
No te preocupes pequeña, debes pensar en positivo, y no sólo por el bebé, si no por tí, levanta la cabeza e intenta salir porque si te dejas abatir sólo conseguirás llorar, nada más, ellos no van a cambiar por ti.
reacciona y apóyate en tu marido, tus hijos, tus padres, los que te quieren de verdad.
Es mi consejo
Un besito mi niña, y se feliz!!

A
adina_5171789
18/11/07 a las 13:29

Tu familia es tu marido y tus hijos
y yo pasaria totalmente del resto. No los necesitas y para que te den disgustos no merecen la pena.
animo enhorabuena por tu embarazo.

D
dali_5604854
18/11/07 a las 16:22

Hola guapa
pues con mi novio es a la inversa, fijate q mis suegros son un amor, cuando voy a su casa hay mucha paz. Pero mis papas son endemoniados con el, y me ha llegado insultos mas de una vez todo pa q lo deje, hasta han dicho q es gay!!! asi que opte por alejarlo y protegerlo, yo vengo poco porque cuando estoy mucho empiezan denuevo con su negatividad y no nos apoyan en nada. Ahora que estoy embarazada, les incomoda mi situación y tratan de hacer q no pasa nada, no pescan mi pancita ni al bebe, es como un fantasma solo mi hermano es gentil en ese aspecto. adema q pasan puro discutiendo.
Lo mejor que debes hacer cariño es protegerte y a tu familia, tu marido te apoya!!! el es todo para darte la fuerza que necesitas. Con mi novio hemos pasado de todo en ese aspecto, lo han tratado de todo!! y nos mantenemos juntos porq nos unimos, somos mas fuertes q miles de insultos. Alejense de eso tan dañino, porque en este caso los niños salen mas afectados. Unanse como grupo demuestrenle lo felcies que son sin sus molesta presencia, poco a poco lo bueno atrae lo bueno

Besitos a ti y tu bebe.
Constanza y Néstor + Bebe (19+2)

S
sabiha_714495
19/11/07 a las 1:58

Ánimo!!
Tienes que animarte y ni se te ocurra derramar una lágrima más. Yo ya he aprendido la lección, por muchas lágrimas que derrames ellos nunca cambiaran. Pasa de ellos y vive tu vida con tu marido y tus hijos. Tal vez algún dia se den cuenta de su error. No te culpes porque no tienes porque sentirte asi. Eso es lo que ellos quieren no les des el gusto. Si no les hace ilusión su nuevo nietecito, no te preocupes que teniendo a sus papis que los quieren con locura no necesitan a nadie más. A mi me pasa un poco de lo mismo con mis suegros y va a ser mi primer bebé, por desgracia seran los unicos abuelos del bebe, pero seria peor si fingieran lo que no sienten. Los peques se dan cuenta de todo...y el dinero no compra el cariño.

X
xinli_9114367
19/11/07 a las 2:15

Ke triste....
te cuento mi caso ke aunke no es lo mismo tmb va sobre mis suegros..
cuando empece con mi novio me trataban muy bien y siempre me ponian mu buena cara para todo...yo empece a dormir de vez en cuando en su casa y siempre me ponian buena cara me invitaban a kedarme y despues tmb a comer..yo la verda como me daban muxa confianza no sentia ke molestara alli...pero poko a poko fui viendo por comentarios de otra gente ke solo actuaban delante mia...ya ke hablaban de mi como ke yo me kreia la reina d la casa ke abusaba de ellos..en fin ke fueron muy falson y yo pues ya deje de ir bastante por alli pero seguia llendo...el problema vino cuando mi novio y o nos fuimos a vivir..ahora ya lo ke pasaba eske me abia llebado a su hijo y tardaron en venir a visitar la casa por lo meos 3 meses y suplikandosle...fue la unika visita ke nos han exo...mi novio y yo tubimos problemas y lo dejamos y el volvio a su casa..esto fue lo peor ues cuando volvimos ya me trataban muy mal..me miraban kon cara de asko e iban diciendo a todo el mundo ke yo era una warra..ahora estoy embarazada ..estoy ya de casi 7 meses y nisikiera me ahn felicitado..eske no me han exo ni un solo comentario acerca del embarazo,ni a mi ni a mi novio ..y a mi tampoko me ablan..me siento muy mal por mi novio ya ke el le duele ke susu padres pasen tanto..por mi la verda me es indiferente ya ke kon el tiempo despues de muxos yantos porke no me kerian e llegado a odiarlos ,pero me da cosiya por el y por mi niña ke dentro de poko nacera y me da la sensacion ke solo tendra abuelos por mi parte....

D
daura_8768154
19/11/07 a las 2:33

Hola
mira, ya les has dado bastante ocasión para que te hagan la vida imposible, desgraciadamente la familia te toca, no se elige y son los que te ha tocado, pero si has llegado un punto en que no puedes más yo que tu le pongo punto final a la relación, no te aportan nada de nada, solo angustia y sufrimiento. Tú y tus hijos podéis perfectamente vivir sin ellos, el problema es tu marido, que aunque está muy dolido no dejan de ser sus padres y seguro que es el que se lleva la peor parte y sufre más por la actitud de su familia, quizá el no pueda cortar la relación, yo creo que tu por él ya has aguantado bastante, o sea que no te quede la cosa de que tú estas rompiendo nada, pero es más complicado para él, pero no le quedará más remedio que alejarse también. Un saludo y suerte.

S
sefora_9705713
21/11/07 a las 16:01

Mil gracias
a todas las que me han aconsejado, de todas formas hemos decidido alejarnos de esta parte de la familia y que ellos se coman su propia envidia y mala leche


Gracias otra vez a todas vuestras respuestas


W
weam_9695250
21/11/07 a las 16:16

Animo!!!!
NIÑA, NI LOS HECHES EN CUENTA. PIENSA COMO BIEN DICES EN TUS NIÑOS, Y POR SUPUESTO POR EL PEQUE QUE VIENE. VERÁS COMO CON TU MARIDO Y TUS NIÑOS TU VIDA ES PLENA. SE QUÉ POR DESGRACIA, EL TACTO DE LA GENTE PARECE QUE HA DESAPARECIDO, Y EN NUESTRO ESTADO AHORA, QUE TODO NOS AFECTA MÁS, NI TE CUENTO.
SÓLO DARTE MI ÁNIMO, Y PIENSA QUE AUNQUE SEA A TRAVES DE ALGUNOS RATITOS, ESTAMOS MUCHAS AMIGAS/OS APOYANDOTE.
MUCHOS BESOS

P
pavla_9414842
21/11/07 a las 17:17

Yo estoy
en una situacion parecida y por lo que veo mucha gente tambien...por lo menos esto te hace entender que no eres la unica en el universo que tiene una familia politica rata, mi suegra le compra a mi bebe de 9 meses todo de los chinos, no habra visto esa mujer que la mayoria de las cosas que se venden alli son toxicas??, a mi me putea todo lo que puede y mas y a su hijo lo adora, me tiene celos y no me puede ni ver, este verano la tuve con ella y el pasado tb, ahora estoy embarazada de nuevo y se que no les mola nada, pero que se ... le dije a mi marido que les dijera de mi parte que ni me llamen ni na porque para que??yo no soy hipocrita como ellos, que me ponen buena cara y luego a parir, no, yo digo las cosas a la cara y me comporto segun se si me quieren o no y por ellos no voy a hacer el esfuerzo de ir en contra de mi persona,no me voy a traicionar, que les den..mi marido tiene que respetar mi decision porque es mi relacion con ellos y punto. cuando quieran ver a mi bebe yo no se lo voy a impedir pero yo no voy a ir con ellos y ya esta!

S
sefora_9705713
22/11/07 a las 8:01




Me reconforta saber que no he pensado mal acerca de esta situación tan mala y que mis sentimientos los entienden, tengo el ánimo un poco mejor, pero me encuentro muy decepcionada de estas personas. Lo mejor es que no los veo desde hace 2 semanas x lo menos !!!!


Que tranquilidad mental que tengo !!!!


Gracias por todas sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook