Foro / Maternidad

Estoy embarazada de cuatrillizos...

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 7:18
H
habiba_8768255
3/3/08 a las 21:10

Madre mia nose que hacer, tengo 26 años y despues de mil problemas con mi pareja y de perder ya un bebe cuando estaba embarazada de 6 meses ahora esto, llevo casí un año buscando un bebe y mira ¿para que iba a venir solo??.
Economicamente si puedo pero creo que no estoy preparada para tanto, se me viene un lio muy grande encima y sinceramente nose que hacer, estoy muy agobiada. Y lo peor es que el no me entiende el esta más contento que nadie, no para de quedar con la gente para celebrarlo y yo cada vez que me lo recuerdan me echo a llorar.
Si podeis darme un consejo, decirme que hariais, nose, cualquier cosa de verdad os lo agradecería.

Ver también

H
habiba_8768255
3/3/08 a las 21:15

Si te digo la verdad
pienso contratar una niñera, vamos desde antes de que nazcan. me siento fatal por verme incapaz de cuidar sola a mis niños.

K
kanza_9366952
3/3/08 a las 21:19
En respuesta a habiba_8768255

Si te digo la verdad
pienso contratar una niñera, vamos desde antes de que nazcan. me siento fatal por verme incapaz de cuidar sola a mis niños.

Anímate mujer!!
Pues claro que deberías contratar una niñera, es que cómo te las vas a arreglar tú sola con cuatro bebés??
Si puedes permitírtelo económicamente hasta intentaría contratar a una persona interna, para que estuviese siempre cerca, madre mía, si apenas puedo yo con uno no me quiero ni imaginar el trabajón que será..... pero piensa también en las alegrías que te darán tus niños
Creo que deberías hablar con tu pareja de todas estas cosas que te agobian, dejar claro cuanto antes lo de la niñera e irte quitando "pesos" de encima
Además, puede que las hormonas te estén jugando una mala pasada y lo veas todo más negro

Los hijos son una bendición, y si vienen de cuatro en cuatro pues mira.... ojalá todo salga genial, te deseo lo mejor!

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 21:33

muchas felicidades! y como te ha comentado alguna compañera tomateló con mucho humor
sé que ahora todo es muy complicado y trabajo vas a tener claro!! pero piensa que cuando los veas, beses y abraces todo esto ya no lo vas a pensar.No sé si eres de alguna mútua médica, y espero no meter la pata...pero algunas tienen un servicio de asistencia a domilio para cuando has dado a luz y es como una especie de asistenta que te ayuda en la casa.

Pero si no...desde luego para la casa vas a necesitar a alguién, y también seria interesante que pudiese contactar con familias de trillizos-cuatrillizos para tener asesoramiento, apoyo y todo lo relacionado con la vida cotidiana para cuando se hagan + mayorcitos.Mira! que asociaciones por internet debes encontrar!

pero de verdad guapa muchas felicidades y que todo salga muy bién!

A
an0N_542171799z
3/3/08 a las 21:40

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
no pienses en el trabajo que van a dar, si tienes opcion a contratar ayuda, DISFRUTA, DISFRUTA DE TUS NIÑOSSSSSSSS, de verdad, no te amarges, todo lo contrario, estareis felices y luego ya nos contarás...... da un poco de palo, pero miralo así....

familia numerosa a la primera, nena, y 10.000 euros del bote. besos, besos para vosotros, felicidades.

M
mary_8989705
3/3/08 a las 21:44

Mi madre 4 bebes
Pero como te dicen aqui las mamis tomatelo con el mejor humor posible,que te daran el doble de cariño,de alegrias...si lo piensas bien es bonito y asi ademas la ropita y todo podra ir mejor jeje.
Enveed de uno cuatros pues suatro alegrias mas.....+
TODO SALDRA BIEN

Un bs

Vero

A
aroha_10036138
3/3/08 a las 22:05

Mader mia 4
FELICIDADES A MI ME GUSTARIA TENER 4 A LA VEZ Y YA ESTA JAJA LA VERDA ESQUE YO LO VEO MUY BIEN NENA BUSCA A ALGUIRN QUE TE AYUDDE LA VERDA ESQUE SON MUCHOS DEGOLPE JUERR ENTIENDO QUE TE AGOVIES Y NO ES PARA MENOS PERO VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN Y ESO ASIDO NATURAL SI NOM BUENO FELICIDADES Y ESO A TIRAR PA LLANTE BESOSS

D
diabou_9044149
30/4/09 a las 22:52

Hola
yo tambien estoy embarazada de 4 2 niñas y 2 niños y al contrario k tu no tengo la situacion economica ni tampoco tengo familia aqui en españa k me pueda ayudar ha criarlos pue deberias sentirte feliz k yo antes tambien tuve una peerdida de gemelar con 6 meses de embarazo .y ahora estoy feliz auk me costara criarlo bien mas k ati asi k no tienes ppoorq llorar ya k los niños son una bendicion de dios

D
diabou_9044149
30/4/09 a las 22:53

hola
yo tambien estoy embarazada de 4 2 niñas y 2 niños y al contrario k tu no tengo la situacion economica ni tampoco tengo familia aqui en españa k me pueda ayudar ha criarlos pue deberias sentirte feliz k yo antes tambien tuve una peerdida de gemelar con 6 meses de embarazo .y ahora estoy feliz auk me costara criarlo bien mas k ati asi k no tienes ppoorq llorar ya k los niños son una bendicion de dios

A
an0N_585238899z
1/5/09 a las 7:18

Superfelicitaciones!
Debe ser lindo tener 4 bebes juntos, y si economicamente si puedes, pues enhorabuena espero que todo salga muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest