Foro / Maternidad

Estoy embarazada de cuatrillizos

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:51
H
habiba_8768255
3/3/08 a las 21:20

Buscaba quedarme embarazada desde hacia casí un año y cuando me dijo que eran 4... casí me da algo.
Estoy fatal, mi marido no me comprende y el lo celebra por todo lo alto, mientras yo lloro cada vez que me recuerdan que son 4.
Me siento fatal por verme incapaz de tirar para delante con tanto niño, economicamente si puedo pero yo no me veo capaz.
Nose que hacer, agradeceria vuestros comentarios.
Gracias

Ver también

M
maha_9380619
3/3/08 a las 21:23

Guaoooooooooo
Una pregunta... fue fecundacion asistida? es decir con tratamiento?
Bueno primero no te agobies..... no se si eres catolica, pero si lo eres recuerda que Dios no nos manda nada que no podamos superar. Ya veras como lo vas a lograr.. seguro necesitaras un poco de ayuda, pero si dices que el problema no es economico, entonces buscar ayuda podras.
Cuentale a tu marido lo nerviosa que estas y el porque, recuerda que ellos lo viven todo muy distinto.. seguramente te comprendera.
Celebra esos 4 hijos dale gracais a Dios por esta experiencia maravillosa, y tranquila que si vas a poder.

A
an0N_536186699z
3/3/08 a las 21:29

Me parece estupendo
Aunque reconozco que sera una pasada, pero creo que todo se puede superar y que somos mas fuertes de lo que creemos,y que cuando la vida nos pone dificultades salimos adelante mejor de lo que esperamos.
Animo y para adelante

A
azhar_8772496
3/3/08 a las 21:32

Mira
yo soy ginecologa y te puedo decir que la mayoría de las mujeres se agobian al principio, aun que sea deseado y solo sea un bebe se agobian y más de una despues de meses buscandolo te dicen que quieren abortar, luego se arrepienten y son felices. Pero de primeras se dan el susto.
Animate que veras como cuando les veas la carita se te pasa todo.

C
cielo_8084452
3/3/08 a las 21:41

Enhorabuena!
Tranquila, si económicamente no tienes problemas todo te irá de maravilla. Al principio, puede que tengas que pedir ayuda a tu família y si no puedes a lo mejor coger a alguien unos meses para que te eche una mano, pero dentro de pocos años... qué guay! Todos tendrna la misma edad, jugaran juntos, estarán unidos...yo estoy embarazada de uno, pero no me hubiera importado esperar dos, ya más no me lo había planteado!

La verdad es que conozco una chica que tenía ya tres hijos y cuando fue a por el cuarto quedó embarazada (embarazo natural) de trillizos! Los primeros años llevan trabajo, pero creo que cuando tienen 5 añitos que saben vestirse y comer solos es distinto, no sé.

Bueno, enhorabuena y tranquila que irá bien! Lo importante es que salgan sanos. Antiguamente se tenían muchos hijos y la vida no estaba como ahora, mis abuelos tienen 9 o 20 hermanos, la mujer era quien tiraba de la casa y mira si salían adelante!

Un abrazo!

A
antia_9026596
3/3/08 a las 21:51

Mucho ánimo!!
Vaya notición debieron de darte. No me imagino el impacto, porque sólo llevo 1, pero entiendo perfectamente que te sientas tan agobiada de pronto, y no es para menos. Pero tómate tu tiempo, y piensa que de todo se sale, además de ser una experiencia única. Mira el lado bueno, tendrás familia numerosa de golpe, tu ayuntamiento seguro que te dará alguna ayuda si se la pides, y 10000 por tener bebés. Pero lo más importante es que vas a ser una súper mamá. Si otras pueden tú también.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir