Foro / Maternidad

Estoy embarazada de gemelos despues de tres cesareas!

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:39
N
nerida_8432134
3/7/11 a las 7:46

Pues eso! Aun estoy tratando de asimilarlo, ha sido todo, sorpresa y susto uno tras otro. tengo tres ninos varones de 8 1/2, 4 1/2 y 8 meses todos ellos nacidos por cesarea, despues del ultimo chiquito no he visto la regla, estoy aun con lactancia exclusiva pero aun asi nos cuidamos con la marcha atras, un metodo que nos ha resultado desde que empezamos. Nuestros tres hijos se llevan entre tres anos y medio y 4: Pues ayer fui al medico a hacerme una citologia de rutina pues no me la habia hecho y cuando me hace la eo me mira con cara de entre susto y asombro y me dice ves algo aqui? y me senala la pantalla, nada mas decirme y el corazon me salto como si presintiera algo, cuando veo la pantalla veo clara y nitidamente lo que ya muy bien conozco, un pequenito!! pero tambien veia algo mas raro asi que le pregunto aun sabiendo Que??? y me dice tienes 9 semanas de embarazo y llevas dos bebitos!!! all mismo empiezo a llorar de la mezcla de emociones. Alegria porque un hijo (en este caso 2) siempre son motivo de alegria y preocupacion por como sera este embarazo y los riesgos que conllevara al ser mi cesarea anterior tan reciente Bueno por lo pronto me ha dicho q se ven estupendos y me ha mandado todas las vitaminas normales, tambien me ha dicho q tengo que suspender la lactancia y que me incapacitara mucho antes de la fecha que me tocaria y que conforme avance debere guardar reposo. En fin q es un embarazo de alto riesgo. Solo mi esposo lo sabe y el es un optimista maravilloso, yo tengo mucha fe de que todo saldra bien pero igual debo preocuparme por cuidarme y todo eso. En fin si alguna tiene alguna experiencia similar ojala y pudieramos intercambiar comentarios y apoyarnos. Perdon por lo extenso, pero no lo hemos dicho a nadie y necesitaba sacarlo. Un abrazo a todas

Ver también

Y
yuliia_9412302
5/7/11 a las 1:21

Todo saldra bien
Aunque no tengo experiencia de ese tipo, te digo que te cuides mucho que estes tranquila y hagas todo de tal manera que siempre pienses tanto en tu salud como en la de tus pequeños...te felicito por tu gran familia y espero que todo sea prospero y que tengas un embarazo tranquilo

G
glenny_8720251
5/7/11 a las 1:59

Felicidades que emocion!!!
Vaya sorpresota la tu yua no? como que al final la marcha atras fallo. y no sentias nada de nada? digo sintomas y esas cosas. Bueno mi niña si tu medico no te ha dicho que puede haber complicaciones porque podria ser la cuarta cesarea no temas , quedate tranquilita, solo cuidate lo mas que puedas. espero tengas un FELIZ embarazo. que DIOS bendiga a esos

N
nerida_8432134
5/7/11 a las 6:19

Muchas gracias!
Muchisimas gracias a ambas por sus buenos deseos! Que Diosito les cuide y bendiga siempre. Ahora a seguir con optmismo, que por nuestros hijos lo que sea! un gran abrazo y gracias de nuevo por sus mensajes de animo!

B
badria_9426289
6/9/11 a las 19:55

Entoncess???
holaaa!! ke tal mira te cuento pro encima necesito ayuda!! veras ke yo tengo 4 meses de cesareaa y me entere ke estoy embarazada de +3 semanas y tb tengo miedo !!! porlo ke leo tu cesarea tb es reciente si fuiste a los 8 meses de parir y ya estabas de 9 semanas!!! 2 meses !! bueno espero ke me cuentes como vas y si el gine no te puso mucho inconveniente un bss

M
marilo_9434001
19/9/11 a las :03

Te entiendo ..
a mí me pasa algo parecido, tenemos una nena de 8 años y un bebé de 9 meses, ambos nacieron por cesárea... y ahora embarazada de mellizos de 9 semanas !!! los sentimientos van desde una alegría inmensa, porque es cierto que los hijos son una bendición, hasta el miedo de que haya complicaciones en el embarazo, ya que tuve preclampsia en el último. Tengamos confianza en Dios de que todo va a salir bien, dicen que para él no hay nada imposible. Un gran abrazo y ánimo !!!

N
nawar_5414421
12/4/12 a las 6:35

Para aniella5
Hola!! Me imagino q ya como a pasado algún tiempo quizás ni contestes al mensaje,pero me gustaría preguntarte como te fue??. Yo estoy en tu misma situación y aun peor porque mi niña con los gemelos se llevaran 10 meses así q imagínate. Bueno espero q te saliera todo bien y q me contestes al mensaje. Un saludo

N
nawfal_7892907
22/9/12 a las 15:55
En respuesta a nawar_5414421

Para aniella5
Hola!! Me imagino q ya como a pasado algún tiempo quizás ni contestes al mensaje,pero me gustaría preguntarte como te fue??. Yo estoy en tu misma situación y aun peor porque mi niña con los gemelos se llevaran 10 meses así q imagínate. Bueno espero q te saliera todo bien y q me contestes al mensaje. Un saludo

Hola anika1803
hola quisiera saber como ha ido todo con tu embarazo y quisiera saber si fue cesarea la que te hicieron cuando nacio tu nina?

G
gizane_6395003
22/11/12 a las 3:05

Hola
hola como te fue en tu embarazo de gemelos yo estoy emarazada tengo 8 meses y medio y ya tengo dos nenas y un niño y de cesaria los 3 pero quisiera preguntarte como te fue en tu 4 cesaria y esque yo quiero tenerlo normal este es mi correo franciscadelacruzmontes@yahoo. com.mx espero que te aiga ido bien

H
haiwei_8605826
9/8/14 a las 5:26
En respuesta a nawar_5414421

Para aniella5
Hola!! Me imagino q ya como a pasado algún tiempo quizás ni contestes al mensaje,pero me gustaría preguntarte como te fue??. Yo estoy en tu misma situación y aun peor porque mi niña con los gemelos se llevaran 10 meses así q imagínate. Bueno espero q te saliera todo bien y q me contestes al mensaje. Un saludo

Hola
Ya hace unos años de tu respyesta pero me gustaria que me cuentes como te fue en el embarazo de tus mellisos y como lo llevaste....

E
espana_5751275
10/1/15 a las 8:56
En respuesta a marilo_9434001

Te entiendo ..
a mí me pasa algo parecido, tenemos una nena de 8 años y un bebé de 9 meses, ambos nacieron por cesárea... y ahora embarazada de mellizos de 9 semanas !!! los sentimientos van desde una alegría inmensa, porque es cierto que los hijos son una bendición, hasta el miedo de que haya complicaciones en el embarazo, ya que tuve preclampsia en el último. Tengamos confianza en Dios de que todo va a salir bien, dicen que para él no hay nada imposible. Un gran abrazo y ánimo !!!

Hola
Hola me encantaría saber como te fue en el embarazo de tus mellizos, yo kiero tener unos gemelos X inseminación, al igual que tu tengo 2 cesareas .

D
dorka_9391428
29/12/16 a las 21:25
En respuesta a nerida_8432134

Pues eso! Aun estoy tratando de asimilarlo, ha sido todo, sorpresa y susto uno tras otro. tengo tres ninos varones de 8 1/2, 4 1/2 y 8 meses todos ellos nacidos por cesarea, despues del ultimo chiquito no he visto la regla, estoy aun con lactancia exclusiva pero aun asi nos cuidamos con la marcha atras, un metodo que nos ha resultado desde que empezamos. Nuestros tres hijos se llevan entre tres anos y medio y 4: Pues ayer fui al medico a hacerme una citologia de rutina pues no me la habia hecho y cuando me hace la eo me mira con cara de entre susto y asombro y me dice ves algo aqui? y me senala la pantalla, nada mas decirme y el corazon me salto como si presintiera algo, cuando veo la pantalla veo clara y nitidamente lo que ya muy bien conozco, un pequenito!! pero tambien veia algo mas raro asi que le pregunto aun sabiendo Que??? y me dice tienes 9 semanas de embarazo y llevas dos bebitos!!! all mismo empiezo a llorar de la mezcla de emociones. Alegria porque un hijo (en este caso 2) siempre son motivo de alegria y preocupacion por como sera este embarazo y los riesgos que conllevara al ser mi cesarea anterior tan reciente Bueno por lo pronto me ha dicho q se ven estupendos y me ha mandado todas las vitaminas normales, tambien me ha dicho q tengo que suspender la lactancia y que me incapacitara mucho antes de la fecha que me tocaria y que conforme avance debere guardar reposo. En fin q es un embarazo de alto riesgo. Solo mi esposo lo sabe y el es un optimista maravilloso, yo tengo mucha fe de que todo saldra bien pero igual debo preocuparme por cuidarme y todo eso. En fin si alguna tiene alguna experiencia similar ojala y pudieramos intercambiar comentarios y apoyarnos. Perdon por lo extenso, pero no lo hemos dicho a nadie y necesitaba sacarlo. Un abrazo a todas

hola me gustaria estar en contacto contigo a lo largo de tu embarazo.... yo tambien tengo tres hijos nacidos por cesarea y tengo muho miedo de otro embarazo.... en el hospital los medicos te comentan cosas tan catastroficas que no quiero creer
me imagino lo dificil que ha de ser contarle a tu familia pues no te bajaran de inconsiente... pero no te sientas mal pues todo lo que te digan es por que estaran asustados por ti y los bebes....
puedes contar conmigo para lo que quieras compartir y desahogarte.... gracias por compartir tu experiencia a muchas nos servira de muho
 

S
susan_9586225
28/3/17 a las 18:39

Hola mi nombre es Talia y tambien me embarase despues de 10 meses de mi primera cesarea y todo va bien hasta ahora, solo que a partir de 4 mes mi vientre a crecido de una forma tremenda ....hoy voy a ir al doctor oara que me saque de la duda o mis sospechas que llevo dos nenes en mi vientre.... Y lo que tengo un poquito de miedo es que ai es riesgoso o no despues de tan pronta cesarea que tuve.... Gracias por leer mis dudas... Hasta prontito.

A
adem_786226
6/3/18 a las 23:27
En respuesta a espana_5751275

Hola
Hola me encantaría saber como te fue en el embarazo de tus mellizos, yo kiero tener unos gemelos X inseminación, al igual que tu tengo 2 cesareas .

Hola veo que hace tiempo de esto pero también me gustaría que me informaran yo tengo dos cesáreas también una es de hace 7 años y medio y otra de dos años, mi mayor deseo es tener 4 hijos pero me da miedo más cesáreas creo que solo arriesgaría con una y me gustaría tener dos de una y había pensado en la inseminacion... díganme como les fue por favor!!! 

R
rubel_6058560
6/4/18 a las 18:37

os cuento tengo 3 cesareas ya.. y estoy pensando en una 4 ase 15 meses de la ultima pero la 4 quiero aserlo por insininacion para que sean gemelos me encantaria alguien que tenga esta situacion me encantaria saber su experiencia porfa!!!👏 Xk me da miedo pero lo tengo mucho en mente de mi 4 cesarea un saludo 

R
rubel_6058560
6/4/18 a las 18:39
En respuesta a nerida_8432134

Pues eso! Aun estoy tratando de asimilarlo, ha sido todo, sorpresa y susto uno tras otro. tengo tres ninos varones de 8 1/2, 4 1/2 y 8 meses todos ellos nacidos por cesarea, despues del ultimo chiquito no he visto la regla, estoy aun con lactancia exclusiva pero aun asi nos cuidamos con la marcha atras, un metodo que nos ha resultado desde que empezamos. Nuestros tres hijos se llevan entre tres anos y medio y 4: Pues ayer fui al medico a hacerme una citologia de rutina pues no me la habia hecho y cuando me hace la eo me mira con cara de entre susto y asombro y me dice ves algo aqui? y me senala la pantalla, nada mas decirme y el corazon me salto como si presintiera algo, cuando veo la pantalla veo clara y nitidamente lo que ya muy bien conozco, un pequenito!! pero tambien veia algo mas raro asi que le pregunto aun sabiendo Que??? y me dice tienes 9 semanas de embarazo y llevas dos bebitos!!! all mismo empiezo a llorar de la mezcla de emociones. Alegria porque un hijo (en este caso 2) siempre son motivo de alegria y preocupacion por como sera este embarazo y los riesgos que conllevara al ser mi cesarea anterior tan reciente Bueno por lo pronto me ha dicho q se ven estupendos y me ha mandado todas las vitaminas normales, tambien me ha dicho q tengo que suspender la lactancia y que me incapacitara mucho antes de la fecha que me tocaria y que conforme avance debere guardar reposo. En fin q es un embarazo de alto riesgo. Solo mi esposo lo sabe y el es un optimista maravilloso, yo tengo mucha fe de que todo saldra bien pero igual debo preocuparme por cuidarme y todo eso. En fin si alguna tiene alguna experiencia similar ojala y pudieramos intercambiar comentarios y apoyarnos. Perdon por lo extenso, pero no lo hemos dicho a nadie y necesitaba sacarlo. Un abrazo a todas

Hola me podrias contar como le fue con si 4 cesarea me encantariaaa!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook