Foro / Maternidad

Estoy embarazada de mellizos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 1:27
J
judith_5924654
4/11/05 a las 13:06

Hola a todas!

Es mi primer embarazo y llevo mellizos (la parejita). Estoy de 21 semanas. Y me gustaria poder hacerme amigas aqui con chicas q esten en la misma situación que yo. Un besote para todas

Ver también

A
an0N_831821399z
4/11/05 a las 13:33

Que suerte!!!
Muchas felicidades!!!
A mí me hubiese encantado quedarme embarazada de dos. Todo el mundo me decía que estaba loca, que no sabía lo que decía, que ya me enteraría... pero la verdad es que si me llegan a decir en la eco que llevaba dos, mi chico y yo nos morimos de la alegría. Yo la verdad es que le veo bastantes ventajas:
-Los dos más o menos hacen los mismos progresos: quitarles el chupete, quitarles el pañal, pasarlos a la camita, horarios de guardería, de colegio, de piscina... y así hasta que sean adolescentes.
Por supuesto también se los inconvenientes, pero... a mí particularmente, me ganaban las ventajas.
Un beso y ya nos iras contando.

Marta+Dídac (24)

A
an0N_868643899z
4/11/05 a las 15:36

Hola sally!!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!!

Yo también llevo 2 embriones, pero no me han sabido decir si son mellizos o gemelos. Estoy de 9+6 y ayer los pude ver en una ecografía. Miden 3 cm cada uno!!

Tu sabes seguro que son mellizos??? supongo que si porque ya te habran dicho el sexo...

Seguimos en contacto.

Besos.

Nuvida 9+6

J
judith_5924654
4/11/05 a las 16:21
En respuesta a an0N_868643899z

Hola sally!!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!!

Yo también llevo 2 embriones, pero no me han sabido decir si son mellizos o gemelos. Estoy de 9+6 y ayer los pude ver en una ecografía. Miden 3 cm cada uno!!

Tu sabes seguro que son mellizos??? supongo que si porque ya te habran dicho el sexo...

Seguimos en contacto.

Besos.

Nuvida 9+6

Gracias a todas
Hola a todas!

Nuvida dsd la 7 semana sé que eran mellizos pq cada uno estan en una bolsa diferente. Y eso los gines lo ven al momento. Ya te digo q con 7 semanas ya lo sabiamos. En la semana 12 supimos q uno era un nene y en la semana 19 supimos de ella.

Gracias a todas por acojerme asi. Besos para todas

A
abarne_9554115
5/11/05 a las 1:21

Doble felicidades
bueno pues doble felicidades y ojaa que todo salga bien, besos

Stephanie + frijolito, 11+3

I
izara_8445420
5/11/05 a las 1:27

Enhorabuena
Hola:

Yo, aunque también estoy embarazada y lo llevo más avanzado que tú (35+6), sólo llevo una princesita en mi interior, pero hace ahora un añito que vinieron al mundo mis ahijados mellizos (UNAX Y BEÑAT) y tengo que decirte que si uno es maravilloso dos son una bendición. Al principio sus papis (amigos de toda la vida) lo pasaron un poquito mal al conocer la noticia pues es muy fuerte y no se lo esperaban, pero ahora te puedo decir que los cuatro son la viva imagen de la felicidad, y estar con ellos es un regalo del cielo te lo aseguro. Cuidate mucho y disfrutalo.

Besitos

Meritxell y Naiara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram