Foro / Maternidad

Estoy embarazada de mellizos

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 10:50
M
maysaa_8100614
17/1/06 a las 23:43

hola soy nueva!!! espero esten super bien

Ver también

M
man_8051127
21/1/06 a las 15:57

¡felicidades!
Yo tengo mellizos, nacieron hace 9 mesecitos, son niño y niña. Al principio es muy duro (los 2 o tres primeros meses) pero luego es una gozada ver cómo se comunican entre ellos, cómo juegan, cómo ver que cada uno es especial,.... Yo estoy contentísima es una experiencia preciosa, al final te acostumbras al trabajo con ellos y no es difícil. Ya te digo, pide ayuda los primeros meses que son los peores (yo he estado sola, bueno con mi marido cuando venía de trabajar) y lo pasé mal pero ahora ya todo pasó y son buenísimos, a partir de los dos meses comenzaron a dormir toda la noche, comen fenomenal son graciosísimos jugando juntos,en fin qué te voy a decir me tienen enamoradita y estoy orgullosísima como toda madre de sacarlos adelante.
Cuídate mucho en el embarazo ya que sabrás que lo mejor es que nazcan cuando ya hayan cumplido 37 semanas. Descansa mucho, y lo que es muy bueno para que se alimenten bien dentro de ti y cojan peso es que te pongas todos los días un buen ratito tumbada sobre tu lado izquierdo porque así tu sangre con alimento para ellos llega mejor a la placenta, o sea , a ellos(yo incluso procuraba dormir de ese lado hasta que ellos no me dejaron). Los míos pesaron: la niña 2040kilos y el nene 2700 kilos y nacieron en la semana 37 + 3.
Un beso y disfruta del embarazo que es maravilloso. Yo sólo tube mal estar en el 2 trimestre pues me ahogaba pero luego se bajaron algo y estube muy bien.
Ursen1 (Egoitz y Naroa 18/04/2005)

I
isma_7973208
29/1/06 a las 16:28

Aaronzeus
hola yo tambien soy mama de dos mellizos nenes nacieron con 2610 y 2620 ahora tienen 9meses y medio estan preciosos son la alegria de nuestra casa tuve algunos problemas en el embarazo pero todo se soluciono vas a tener alegrias dobles y sonrisas.
Mi marido tambien me ayuda mucho cada uno tiene su personlidad y no se parecen fisicamente.besos

X
xiufen_6442518
14/2/06 a las 18:18

Doblete
yo tengo dos y dos. cinco años y los peques de 10 meses.

A
an0N_815224199z
29/11/06 a las 16:24
En respuesta a xiufen_6442518

Doblete
yo tengo dos y dos. cinco años y los peques de 10 meses.

Tengo miedo de tener mellizos
Yo estoy embarazada de mellizos y tengo miedo de tener mellizos, ya que en mi familia hay mellizos

N
nika_8264226
27/1/08 a las 10:50
En respuesta a man_8051127

¡felicidades!
Yo tengo mellizos, nacieron hace 9 mesecitos, son niño y niña. Al principio es muy duro (los 2 o tres primeros meses) pero luego es una gozada ver cómo se comunican entre ellos, cómo juegan, cómo ver que cada uno es especial,.... Yo estoy contentísima es una experiencia preciosa, al final te acostumbras al trabajo con ellos y no es difícil. Ya te digo, pide ayuda los primeros meses que son los peores (yo he estado sola, bueno con mi marido cuando venía de trabajar) y lo pasé mal pero ahora ya todo pasó y son buenísimos, a partir de los dos meses comenzaron a dormir toda la noche, comen fenomenal son graciosísimos jugando juntos,en fin qué te voy a decir me tienen enamoradita y estoy orgullosísima como toda madre de sacarlos adelante.
Cuídate mucho en el embarazo ya que sabrás que lo mejor es que nazcan cuando ya hayan cumplido 37 semanas. Descansa mucho, y lo que es muy bueno para que se alimenten bien dentro de ti y cojan peso es que te pongas todos los días un buen ratito tumbada sobre tu lado izquierdo porque así tu sangre con alimento para ellos llega mejor a la placenta, o sea , a ellos(yo incluso procuraba dormir de ese lado hasta que ellos no me dejaron). Los míos pesaron: la niña 2040kilos y el nene 2700 kilos y nacieron en la semana 37 + 3.
Un beso y disfruta del embarazo que es maravilloso. Yo sólo tube mal estar en el 2 trimestre pues me ahogaba pero luego se bajaron algo y estube muy bien.
Ursen1 (Egoitz y Naroa 18/04/2005)

Hola ursen !!!
hola, soy maria de granada y estoy embarazada de seis meses de mellizos, dos niños , y me encanta encontrar a mujeres con las que poder hablar del unico tema que ahora me obsesiona, mi barrigota.he pasado algunos dias bastante malos , sobre todo los primeros meses , estuve ingresada por un hematoma en la placenta, pero todo se ha ido solucionando poco a poco , aunque sigo muy cansada y con el estomago siempre revuelto , pero eso lo puedo sobrellevar pues estoy dada de baja y estoy en casa todo el dia.por esto tambien me como mucho la cabeza , no paro de pensar en como sera el parto y cuando, cuanto pesaran los niños y que tal madre seré, asi que imaginate , mi cabeza es una lavadora que no para de dar vueltas. me encantaria poder hacerte algunas preguntas, aunque prometo no agobiarte, porque tengo tantas... ,asi que si te parece bien te vuelvo a escribir pronto . muchas gracias y un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir