Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada de mi tercer hijo varón

Estoy embarazada de mi tercer hijo varón

17 de noviembre de 2006 a las 18:37

hola a todas las mamás, les cuento que estoy embarazada de 14 semanas y este es mi tercer hijo,
la semana pasada el ginecólogo me aseguró que el bebé era un niño,despues de 2 varones,tenia mucha ilusion que este fuera una niña,me siento mal por sentirme asi,pero he andado un poco deprimida,se que es una bendicion y trato siempre de pensar en eso,pero se que no estoy bien,y me da mucha tristeza,no estar tan contenta como estaba con mis otros 2 embarazos,quizas pienso es normal,y debo esperar un tiempo para hacerme la idea.Todos en mi familia esperaban la niña,y fue como una "Mala noticia",el saber que era otro niño.Mis 2 niños son super traviesos,y yo me siento cansada(porque además trabajo),y no me siento capaz de quizas criar a 3 traviesos,estoy pensando una vez que nazca este bebé,tener un cuarto siguiendo el Método Baretta,pero todavía siento que es muy pronto para decidir
no se si alguna de ustedes ha pasado por algo similar?
saludos a todas

Tags relacionados #Familia - Familias numerosas

+
18 de noviembre de 2006 a las 10:27

Hola
Hola guapa

pues yo sí te entiendo y además perfectamente. Tengo mellizos de casi 6a y un bebé de 13m, todos niños. Con éste último deseaba fervientemente que fuera niña y al final no pudo ser.
Lo que viví después solo tú lo puedes entender. Desde luego que quería a ése niño, lo desea, que estuviera sanito y todo lo demás... pero tmb me sentía culpable por no quererlo (o pensar que no lo quería) lo suficiente. Llegaba a pensar, si hubiese sido niña lo querría más. Tmb en mi casa esperaban con ansia la niña y como tú dices fué "la mala noticia".
Es muy duro de pasar, todos los sentimientos son encontrados y contradictorios y a mi me costó superarlo incluso de después de haberlo tenido.
sin embargo mi niño te cautiva con su sonrisa, siempre está riéndose. Los mellizos son 2 trastos y éste creo que será peor, porque aprende deprisa de los hermanos.
Nada de lo que te diga te podrá ayudar. sólo el tiempo. Cuando veas a tu niño, que esté bien, que cuando te vea sonría, etc.... entonces te sentirás mejor. NO te puedo decir que llegarás a superar el deseo de tener a tu niña (yo como tú todavía lo pienso), pero superarás y aceptarás que te ha tocado niño y lo querrás con locura. Aunque la espinita de allá dentro la seguirás teniendo.

Besitosss.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 22:00
En respuesta a locatiss

Hola
Hola guapa

pues yo sí te entiendo y además perfectamente. Tengo mellizos de casi 6a y un bebé de 13m, todos niños. Con éste último deseaba fervientemente que fuera niña y al final no pudo ser.
Lo que viví después solo tú lo puedes entender. Desde luego que quería a ése niño, lo desea, que estuviera sanito y todo lo demás... pero tmb me sentía culpable por no quererlo (o pensar que no lo quería) lo suficiente. Llegaba a pensar, si hubiese sido niña lo querría más. Tmb en mi casa esperaban con ansia la niña y como tú dices fué "la mala noticia".
Es muy duro de pasar, todos los sentimientos son encontrados y contradictorios y a mi me costó superarlo incluso de después de haberlo tenido.
sin embargo mi niño te cautiva con su sonrisa, siempre está riéndose. Los mellizos son 2 trastos y éste creo que será peor, porque aprende deprisa de los hermanos.
Nada de lo que te diga te podrá ayudar. sólo el tiempo. Cuando veas a tu niño, que esté bien, que cuando te vea sonría, etc.... entonces te sentirás mejor. NO te puedo decir que llegarás a superar el deseo de tener a tu niña (yo como tú todavía lo pienso), pero superarás y aceptarás que te ha tocado niño y lo querrás con locura. Aunque la espinita de allá dentro la seguirás teniendo.

Besitosss.

Leer más

Gracias!
por contarme tu experiencia.La verdad es super valioso escuchar a mamás que pasan por algo similar a lo mío,más aún,pensando que tu tienes mellizos!!en serio me ayuda mucho a pensar que va a ir mejorando,y me voy a sentir mejor,cuando nazca y lo conozca.
Tendré que ir acumulando energías,porque como tu dices,los mas chicos aprenden mucho mas rápido todas la travesuras,yo lo se por los míos,(uno de 6,y otro de 3)
,muchos saludos y gracias de nuevo

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 18:41

Como te entiendo....
no te sientas mal pq todo lo que estás pasando es lo lógico, tenías ilusión por una niña y te has quedado "fuera de juego", pero no te preocupes que a todo te acostumbras y aunque nunca se te quitarán las ganas de tener a tu niña, en cuanto el peque nazca y te mire con sus ojitos, se te olvidará todo lo que has pensado durante el embarazo.
Yo tengo 3 hijos, de 9, 7 y 1 año, cuando me quedé embarazada de Rodrigo, obviamente, deseaba con todas mis fuerzas que fuera una niña pero pronto me quitaron la ilusión y me dijeron que era otro niño, me sentí como tu dices, triste, decepcionada, además el resto de familia y amigos tampoco me ayudaba mucho, todo el mundo me decía, "pobrecita, otro niño..." como si fuera algo malo... pero pasó el tiempo, me fui haciendo a la idea, le monté su habitación, celeste no rosa como hubiera querido, le compré sus cositas, nada de vestiditos ni lacitos y poco a poco me fui acostumbrando a la idea, luego nació Rodrigo y si me quedaba algún pequeño resquicio de pena, se me quitó de inmediato cuando me miró con esos ojazos, como diciendo "lo siento mami, no soy la niña que tu querías..." Ahora es el rey de la casa, nos tiene a todos, papás y hermanos, loquitos y cada vez que lo miro me alegro mas de haberlo tenido y de que sea como es.... Esto no quita para que siga con la cosa de que no tengo una niña y cuando veo mamás por la calle con niñas me da envidia sana, pero ya no siento pena, ni me siento mal, yo creo que todo en esta vida tiene su porque y si yo tengo todo niños, será por algo....
Animate mujer, tu peque se lo merece!!! y siento el rollazo que te he metido!!!

Por cierto, que es eso del metodo Baretta?

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 18:31
En respuesta a midal

Como te entiendo....
no te sientas mal pq todo lo que estás pasando es lo lógico, tenías ilusión por una niña y te has quedado "fuera de juego", pero no te preocupes que a todo te acostumbras y aunque nunca se te quitarán las ganas de tener a tu niña, en cuanto el peque nazca y te mire con sus ojitos, se te olvidará todo lo que has pensado durante el embarazo.
Yo tengo 3 hijos, de 9, 7 y 1 año, cuando me quedé embarazada de Rodrigo, obviamente, deseaba con todas mis fuerzas que fuera una niña pero pronto me quitaron la ilusión y me dijeron que era otro niño, me sentí como tu dices, triste, decepcionada, además el resto de familia y amigos tampoco me ayudaba mucho, todo el mundo me decía, "pobrecita, otro niño..." como si fuera algo malo... pero pasó el tiempo, me fui haciendo a la idea, le monté su habitación, celeste no rosa como hubiera querido, le compré sus cositas, nada de vestiditos ni lacitos y poco a poco me fui acostumbrando a la idea, luego nació Rodrigo y si me quedaba algún pequeño resquicio de pena, se me quitó de inmediato cuando me miró con esos ojazos, como diciendo "lo siento mami, no soy la niña que tu querías..." Ahora es el rey de la casa, nos tiene a todos, papás y hermanos, loquitos y cada vez que lo miro me alegro mas de haberlo tenido y de que sea como es.... Esto no quita para que siga con la cosa de que no tengo una niña y cuando veo mamás por la calle con niñas me da envidia sana, pero ya no siento pena, ni me siento mal, yo creo que todo en esta vida tiene su porque y si yo tengo todo niños, será por algo....

Leer más

Método baretta
hola!,antes que todo gracias por tu historia,la verdad me hace super bien,leer de experiencias de mamás de niños,igual estoy en el proceso de hacerme la idea,pero es verdad lo que tu dices,cuando nacen uno se olvida de todo...
Lo del Método Baretta,sabes que es algo super interesante, este Método lo ideo una Bioquímico argentina.Ella escribio un libro sobre el tema de elegir el sexo del bebé de forma natural,pero con la diferencia que es la madre la que,mediante un control de sus fechas de ovulación,además de diferente exámenes,y un riguroso plan de alimentación,para crear un ambiente alcalino o ácido,según el sexo que quisieras,logras concebir niño o niña.Ella tiene una Clínica en Cordoba, Argentina, donde hace este tratamiento.
Yo soy chilena,y pense que como estaba cerca podría viajar,pero escribi para consultarles por más información y me contaron que no era necesario estar presente,porque tienen todo un sistema de atención a distancia con excelentes resultados (90 o mas % de éxito),de hecho dentro de Sudamérica tienen pacientes,incluso países mas lejanos,y siempre les ha ido bien.
Ella es conocida en Argentina,y se nota profesional.Yo leí el libro y es tanta teoría que se hace imposible seguir un tratamiento sola.Es necesario la asistencia de ellos.Te mando la página para que la veas.
Yo lo estoy pensando,igual es como fuerte pensar en 4 niños!
pero igual tengo recien 20 semanas de embarazo y al menos tendria que esperar a que este peque tuviera 1 añito para decidirme,además de mi edad (35),que tampoco hace que pueda esperar mucho
bueno ojalá te sirva,
saludos y gracias de nuevo!
aca va la página
http://www.abif.com.ar/servicios.htm

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 12:27
En respuesta a caritoale71

Método baretta
hola!,antes que todo gracias por tu historia,la verdad me hace super bien,leer de experiencias de mamás de niños,igual estoy en el proceso de hacerme la idea,pero es verdad lo que tu dices,cuando nacen uno se olvida de todo...
Lo del Método Baretta,sabes que es algo super interesante, este Método lo ideo una Bioquímico argentina.Ella escribio un libro sobre el tema de elegir el sexo del bebé de forma natural,pero con la diferencia que es la madre la que,mediante un control de sus fechas de ovulación,además de diferente exámenes,y un riguroso plan de alimentación,para crear un ambiente alcalino o ácido,según el sexo que quisieras,logras concebir niño o niña.Ella tiene una Clínica en Cordoba, Argentina, donde hace este tratamiento.
Yo soy chilena,y pense que como estaba cerca podría viajar,pero escribi para consultarles por más información y me contaron que no era necesario estar presente,porque tienen todo un sistema de atención a distancia con excelentes resultados (90 o mas % de éxito),de hecho dentro de Sudamérica tienen pacientes,incluso países mas lejanos,y siempre les ha ido bien.
Ella es conocida en Argentina,y se nota profesional.Yo leí el libro y es tanta teoría que se hace imposible seguir un tratamiento sola.Es necesario la asistencia de ellos.Te mando la página para que la veas.
Yo lo estoy pensando,igual es como fuerte pensar en 4 niños!
pero igual tengo recien 20 semanas de embarazo y al menos tendria que esperar a que este peque tuviera 1 añito para decidirme,además de mi edad (35),que tampoco hace que pueda esperar mucho
bueno ojalá te sirva,
saludos y gracias de nuevo!
aca va la página
http://www.abif.com.ar/servicios.htm

Leer más

Muchas gracias por la información!!!
Aunque la verdad es que no me fío mucho de estas cosas, en mi último embarazo puse en práctica todo lo que me dijeron que servía para tener niñas, la alimentación, las relaciones antes de ovular, las posturas... todo y no me sirvió de nada... pero bueno, cuando llegue el momento, si me animo al 4, que no creo, lo pensaré.
Muchos besos y me alegro de haberte podido ayudar.

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2006 a las 17:21

Te entiendo cariotale
acabo de dar a luz a mi segundo hijo varon y desde que me entere de que era niño pues he vivido un embarazo algo triste pues hasta del primero deseaba niña y la verdad que ahora lo veo con un mesesito que tiene y me emociono de lo lindo que es,y lo amo igual quea mayor pero...es una penita,una idea fija en la cabeza y no pasa un dia desde que me entere que era niño hasta hoy que no piense en tener una niña.he llegado a preocuparme y no se lo digo a nadie porque no me van a entender pero es que no me conformo.no me gustaria perderme el tener una hija esa relacion tan especial,quizas porque tengo una madre y una hermana que son mi vida y las veo a diario nos contamos todo...en fin qque se que dentro de tres o cuatro años viajare a belgica para tenr una niña.no creo que lo cuente,no quiero ser juzgada,es mi vida ysere completamente feliz cuando cumpla mi sueño.

2 likesMe gusta

19 de febrero de 2007 a las 14:00

Te entiendo
¡cómo te entiendo! yo estoy en tu misma situación, porque mi mayor ilusión era tener una nena,soy mamá de 3 varones de 7, 4 y 1 año y como tu intentaría nuevamente siguiendo el método de la DRA.BARETTA he leído las investigaciones de la DRA. y me parecen muy lógicos y acertados sus fundamentos.Pero todavía no estoy muy segura ¿Tú conoces alguien que lo haya realizado? Estaría bueno poder contactarnos con gente que lo haya realizado para verificar su efectividad o con personas que conozcan a alguien que lo ha hecho.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 8:49

Es normal
Hola, sabes? creo que estamos en las mismas y te entiendo porque al principio de este tercer embarazo -tengo ya 2 varones- pensé que sería mejor no tenerlo porque con dos pingos ya no podría con un tercero, aún n o sé que sea pero creo que sería mejor que fuera NIÑO porque definitivamente con la educación de nosotros como padres podrán ser amigos, complices y sobre todo se amarán siempre, compartiendo juguetes, ropa, emociones, amigos... creo que sería una buena opción tener tres potrillos y solo pensar en la niña como un sueño, mejor échale ganas y ama a tus hijos porque no es justo tu rechazo a este nuevo ser...
SUERTE
P.D. Cuando sepa que tendré te lo platico ok?

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 16:01
En respuesta a midal

Como te entiendo....

Leer más

Me pasa igual
Tengo dos niños 4 y 2 años, espero ahora mi tercer hijo, obviamente despueés de dos niños deseas una niña pero también deseas que ante todo esté sano,y esto lo digo de corazón no de boca para afuera, he vivido de cerca enfermedades de mis sobrinos graves muy graves, una ya fallecida, así que lo primero que podía pedir es que esté sanito. Pero claro luego te enteras del sexo vas contando a la gente, familia, amigos y te contestan chorradas y desatinos: "pobre 3 niños...ay no ...pero bueno otro niño, que mala suerte, que pena, una niña siempre te acompaña, las niñas..." todo así entonces claro te deprimes y encima te deprimes por sentir eso de tu niño que no tiene la culpa del sexo y te sientes mala madres por esos sentimientos de deseo de tener una niña....yo recién hace dos días me dijeron qeu era varón y voy por la calle y evito encontrarme cno gente para no tener que escuchar esas cosas.

yo de tener un cuarto no porque mi gine me dijo que hasta tres cesareas se pueden qeu cuatro no se recomienda.

bueno subir los ánimos para nuestros hijos tener hermanos del mismo sexo es fabuloso, hay que cultivar en ellos el cariño y serán además de hermanos buenos amigos. Nosotros somos 4 mujeres y un hombre todos nos queremos mucho pero es cierto qeu el varón (el me nor de todos) a veces se sentía un poco descolgado. pero bueno agradezcamos que tenemos hijos sanos , piensen también en las parejas que no pueden tener hijos y darían lo que sea por un niño o una niña.

besos

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2008 a las 17:51
En respuesta a caritoale71

Gracias!
por contarme tu experiencia.La verdad es super valioso escuchar a mamás que pasan por algo similar a lo mío,más aún,pensando que tu tienes mellizos!!en serio me ayuda mucho a pensar que va a ir mejorando,y me voy a sentir mejor,cuando nazca y lo conozca.
Tendré que ir acumulando energías,porque como tu dices,los mas chicos aprenden mucho mas rápido todas la travesuras,yo lo se por los míos,(uno de 6,y otro de 3)
,muchos saludos y gracias de nuevo

Leer más

Yo hice el metodo barreta
Hola a todas,
Yo hice el metodo barreta. se puede hacer autonoma (por tu cuenta) o personalizado(pagandole a la dra un dinero para que te asesore personalmente). Yo lo hice autonoma.
Tengo 2 niños de 8 y 5 años y ahora en julio nacera mi niña tan ansiada.
No se si concebi una niña por la dieta de la dra o porque fue la casualidad, nunca lo sabre. Se que mi prima tambien esta embarazada de una niña despues de 2 varones y ella no hizo nada para tener una niña... Se de casos del metodo barreta que no "funcionaron".
Te paso la web donde estan reunidas las chicas que hacen el metodo, hay un foro donde entra a veces la dra y te contesta las preguntas.
www.mamaenlinea.com
un saludo a todas
LaSudaita

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 22:36

Yo tengo 3 nenas
Hola yo 3 nenas de 7 años,4años y 20 meses cuando me ivan hacer la segunda eco todas las chicas que entraban salian diciendo traigo niña y yo le dije ami madre veras como la mia tambien es una niña entre mentalizada y la verdad me puse muy contenta.
E leido que hablaias del metodo baretta no se que es buscare informacion haber de que trata para ver si mi 4 embarazo puedo hacer lo posible para que sea nene que me encantaria tener un nene.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 10:59

Pues yo no...
Igual soy la rara del foro. Nosotros queríamos tener tres hijos y los hemos tenido. Los tres han sido niños y los tres muy deseados. No ha venido ninguna niña y nos da exactamente igual, ¿por qué te deprime tener tres niños? Creo que no hay que obsesionarse con el sexo de los hijos ni tener hijos porque ya se tienen dos del mismo sexo y tener el niño o la niña que nos falta. Cuando de verdad se desea tener un hijo lo importante es tenerlo y disfrutar de él. Nosotros estamos encantados con nuestros tres niños y estaríamos igual de encantados si hubieran sido tres niñas o dos niños y una niña. A un hijo se le quiere por lo que es y no por el sexo.

Si ha sido un hijo deseado piensa en que se merece lo mejor, que el no ha decidido venir a este mundo, lo habéis decidido tu y su padre. Disfruta de tu embarazo y quiérele porque es tu hijo.

No te obsesiones por tener una niña, si tanto la deseas y no puedes vivir sin una hija creo que deberías adoptar una pero no intentar métodos que te pueden llevar a otro embarazo sólo por una obsesión tuya.

Un saludo

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 11:48
En respuesta a anamari00

Pues yo no...
Igual soy la rara del foro. Nosotros queríamos tener tres hijos y los hemos tenido. Los tres han sido niños y los tres muy deseados. No ha venido ninguna niña y nos da exactamente igual, ¿por qué te deprime tener tres niños? Creo que no hay que obsesionarse con el sexo de los hijos ni tener hijos porque ya se tienen dos del mismo sexo y tener el niño o la niña que nos falta. Cuando de verdad se desea tener un hijo lo importante es tenerlo y disfrutar de él. Nosotros estamos encantados con nuestros tres niños y estaríamos igual de encantados si hubieran sido tres niñas o dos niños y una niña. A un hijo se le quiere por lo que es y no por el sexo.

Si ha sido un hijo deseado piensa en que se merece lo mejor, que el no ha decidido venir a este mundo, lo habéis decidido tu y su padre. Disfruta de tu embarazo y quiérele porque es tu hijo.

No te obsesiones por tener una niña, si tanto la deseas y no puedes vivir sin una hija creo que deberías adoptar una pero no intentar métodos que te pueden llevar a otro embarazo sólo por una obsesión tuya.

Un saludo

Leer más

Tienes toda la razón anamari
y es exactamente lo que yo venía diciendo a la gente, yo voy por el tercer hijo porque quiero tener tres hijos no voy por el tercero por tener una niña, sólo quiero que esté sanito
De verdad por eso me da verguenza sentir ahora esto, creo que estoy muy sensible por otras cosas y la presión de la gente, por más que les decía que me daba igual ...ahí a insistir en qeu no que mejor qeu sea niña.... pero ya estoy tranquila y se qeu esa gente qeu dice eso no tiene ni idea de loqeu habla... hay envidias, qeu se yo,....
gracias por tu resupuesta no sabes lo bien que me hace y te felicito por no haber tenido que sentir estos sentimientos encontrados!!

besos

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 12:28
En respuesta a ismasanti

Tienes toda la razón anamari
y es exactamente lo que yo venía diciendo a la gente, yo voy por el tercer hijo porque quiero tener tres hijos no voy por el tercero por tener una niña, sólo quiero que esté sanito
De verdad por eso me da verguenza sentir ahora esto, creo que estoy muy sensible por otras cosas y la presión de la gente, por más que les decía que me daba igual ...ahí a insistir en qeu no que mejor qeu sea niña.... pero ya estoy tranquila y se qeu esa gente qeu dice eso no tiene ni idea de loqeu habla... hay envidias, qeu se yo,....
gracias por tu resupuesta no sabes lo bien que me hace y te felicito por no haber tenido que sentir estos sentimientos encontrados!!

besos

Leer más

No hagas ni caso a la gente
Yo me tuve que oir de todo,incluso hoy en día cuando voy con mis hijos me dicen que si voy a ir a por la niña. Les contesto que las "niñas" ya me las traerán mis hijos dentro de unos años...Hay mucha gente que en el fondo siente envidia porque parece que hoy en día no se "deben" tener más de dos hijos. Así que tu disfruta de tu embarazo y de tus hijos y a la gente ni caso.

Y enhorabuena que se me ha olvidado antes. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Un beso

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 14:34

Estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo ya que decidimos tener un hijo da igual el sexo que venga bien es lo importante.
Yo tengo 3 nenas que son mi vida nos la cambio por ningun niño pero tambrien pienso que voy en busca de mi cuarto embarazo me da igual que sea otra niña estare encantada pero me gusatria tener un nene porque no lo tenemos.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 2:30

Como la haces
no te preocupes, ten animos ,con mi persona sucede lo contrario tengo cuatro hijas y quiero tener un hijo varon como la haces. quisiera saber el dia de tu ovulaciçon cuando has concebido en que mes, el d. por favor. gracias

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 13:39
En respuesta a epifamia1

Como la haces
no te preocupes, ten animos ,con mi persona sucede lo contrario tengo cuatro hijas y quiero tener un hijo varon como la haces. quisiera saber el dia de tu ovulaciçon cuando has concebido en que mes, el d. por favor. gracias

Leer más

No tengo ni idea
de cómo la hago =))=) yo simplemente quería tener hijos (3 ó más)pero ahora como será la tercera cesarea me quedaré en tres. Mira siempre me dio igual niño o niña pero la presión de la gente llegó a fastidiarme y me da muchísima rabia. Como dicen otras chicas en el post mejor si quieres como de lugar un nene adóptalo, no es justo seguir trayendo hijos al mundo si sólo es por tener un varón y si sale nuevamente niña???? es muy probable y sé que igual la querías pero no me parece lo correcto. no sé yo ya estoy más animada y cuando la gente me dice: "que pena""una niña siempre te acompaña..." etc etc o le que sea....les digo qeu estoy encantada y que para que me acompañen a la pelu o de commpras tengo mis amigas jejeje
disfruta de tus hijas. y si no aqui me tienes e intentaré recordar como la hago jejejeje

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 11:19

Hola
Yo también te entiendo perfectamente, a ver, está claro que cuando tienes dos nenes y te quedas embarazada, no vas a buscar ese otro hijo sólo porque sea niño o niña, ¡vamos eso es de cabeza! es porque tienes muy claro que quieres tres hijos... pero sí que es verdad que te ilusiona muchísimo esa posibilidad de tener lo que no tienes, eso yo creo que es totalmente normal y nos pasa a las mamás de solo niños y también les pasará a las mamas de solo niñas.... yo también estoy embarazada de mi tercer hijo, tengo dos hijos varones y lo que espero ahora no sé si es niño o niña, no lo he querido saber, en parte por evitarme esa sensación que te ha pasado a ti si me dicen que es otro nene porque sé que también me pasaría, serían solo unos momentos y luego sé que estaré tan feliz con mi nuevo chicote y daré gracias porque haya sido un niño y no una niña como era mi deseo, pero creo que por esos sentimientos no nos debemos de sentir culpables ni malas madres ni nada de eso, creo que es totalmente comprensible.... así que tranquila, seguro que ahora que han pasado unos meses o incluso tendrás ya a tu bebé contigo, estarás encantada de la vida y dando gracias porque sea como es y no como te hubiese gustado que fuera.

Un beso y Enhorabuena por esos tres chicotes (además si los chicos son más majos, más noblotes y mucho más cariñosos que las niñas... ¿o no? )

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 20:09

Soy mama tambien de tres hombrecitos
Te dire que a mi me paso lo mismo que a ti con la diferencia que el tercero fue un resbalon,o sea que vino de sorpresa,los dos mayores ya tenian 10,y 8años.Siempre tuve la espinita clavada de la niña,y cuando me quede mi gran ilusion era que fuera la ansiada muñequita.Me lleve el gran chasco de mi vida cuando me dijeron que era otro niño,pero hoy por hoy y sin que sea palabreria mi muñeco es la mayor alegria de la casa ,tanto para sus hermanos como para sus papas,Estoy disfrutando de este tercero mucho mas que cuando tuve a los mayores y no veas su papa ,se le cae la baba con su enano.A por el cuarto ni se me ocurre aparte de que me hice la ligadura ,despues de tres cesareas ni lo dude.El peque hizo ahora los tres años

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página