Foro / Maternidad

Estoy embarazada de nuevo y tengo un bebe de seis meses!!! cochecito????

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 8:25
N
nivia_5646905
19/10/08 a las 18:14

Tengo el bugaboo, que por cierto estoy super contenta con el, pero ayer me enteré que de nuevo, vuelvo a estar embarazada, con lo cual mi hijo, tendrá 15 meses cuando mi segundo bebé nazca. Así que ¿como se transportan? Si uno necesitará cuco, y el otro sillita... si no me va a caber por las puertas del ascensor cualquier carrito de dos!!!!!! Como se organiza uno??

Que me aconsejais????

Ver también

Q
qing_5660150
22/10/08 a las 23:15

Enhorabuena,
Hola, yo estoy igual que tu, pero ya he tenido a mi bb, tengo una niña de 21 meses, y un niño de 7 meses, el carro que tengo es el de graco,lo voy a vender ya porque me voy a comprar ahora el maclaren porque me es mas comodo, porque el niño ya va sentado, como te digo el graco tiene 7 meses los que tiene mi niño,lo vendo baratito por cien euros,es de color rojo,cabe en el ascensor y es bastante ligero,si te interesa mi email es belengilpereiras@hotmail.com

K
kiara_5557582
23/10/08 a las 8:25

Felicidades!!!!!
Yo estoy en esa situación tambien, cuando mi hijo tenia 7 meses me quede embarazada. Yo tengo el modelo zoom de asalvo, es un carro para dos niños de diferentes edades, puedes acoplarle una silla o un capazo o un masicosi, asi llevas los dos cada uno en su silla. Despues de recorrer todas las tiendas de niños en mi ciudad y en internet me decidi por este por ser el más pequeño y el más ligero, además cuando pliega queda muy pequeño (para ser un carro doble), no es el más economico pero la verdad es que yo estoy encantada. Te mando un link para que lo veas:

www.asalvo.com

Mucha suerte.
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook