Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un amigo

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 2:11
N
naomy_8665739
23/6/08 a las 8:57

Hola chicas tengo 21 años y estoy con un mes de embarazo! y el padre es un amigo mio no es mi novio ni nada de eso yo lo kiero pero el a mi no como novia si no como su amiga con "DERECHO" aora estoy embarazada de el!! y me da las opciones de abortar o tenerlo y q en las 2 me va a apoyar. obviamente lo pienso tener independientemente de que el se haga cargoo no! pero tambn me gustaria q el se diera cuenta q lo kiero y q podriamos formar una bonita familia. no lo kiero presionar solo quiero q el se de el tiempo de conocerme mas.. que me aconcejan chicas

Ver también

K
knarik_697904
23/6/08 a las 9:18

Tema dificil
Tener un hijo con un amigo, y encima, teniendo novio...

Creo que por lo menos, lo primero, se debería de enterar tu novio.

Si tu decisión es tenerlo, tienes q pensar en todas las consecuencias. Puede q él te guste, pero alomejor él no se va a enamorar de ti x el hecho de q tengais un hijo. Son muchas cosas q hay q tener en cuenta.

Espero q todo vaya bien.

ALI + JUAN (20+6)

N
noemie_9580552
23/6/08 a las 9:36

Buenas dibaby...
Primero enhorbuena por tu embarazo..te digo mi opinion...es un tema delicado..porq el ya te ha dicho de entrada que no te ve como su novia..concoerte te conocera ...vais a compartir un hijo en comun...supongo que solo te queda esperar haber que pasa y no presionarle para ser pareja pero si para q se haga cargo...tiene que ser responsable e involucrarse...sobre lo de ser una familia yo le daria tiempo...y si finalmente no quiere tu se fuerte y saca a tu bebe para alante (eso si q ayude el eh?)...y mucha suerte...porq con 21añitos si no es el sera otro pero seguro encuentras a tu media naranja ...besitosss y cuidateee..

F
feriel_9343857
23/6/08 a las 10:40

Hola
Que decisión mas dificil has tomado, tener un niño sola y con 21 años. Eres muy valiente.
Por lo del chico, siento ser tan dura, pero yo no contaría con la esperanza que cambie de opinión. Si no te quiere, aunque tengais un hijo no va a cambiar de opinión (puede que se sienta presionado y sea peor) y no te interesa que te quiera por tener un hijo en común, te tiene que querer a ti. No le agobies con tu amor y si ha de llegar seguro que llegará. Tu disfruta de tu embarazo y tu bebé, amores van y vienen pero este bebé estará contigo para siempre.
Susana 17+2

V
visita_9353779
23/6/08 a las 12:01

Ola wapa!
k tal?menudo tema tan dificil yo lo unico que te diria esque si estas decidida a tener a tu hijo adelante con ello!y si el te apoya en todo....en cuanto a lo que sientes por el si el no sabe que tu le kieres se lo tendrias que decir aber que opina,y aber si el puede sentir lo mismo por ti!habla con el y explicaselo.te deso mucha suerte en todo y ojala puedas formar una familia con el pero tampoco le presiones aber si va a salir uyendo!!.jeje.bueno wapa espero que todo salga muy biennnnn muxo animo!!!

N
neha_5822534
23/6/08 a las 12:16

Adelante.
Creo que debes pensar bien si quieres ser madre o no, pero piensa que vas a estar sola y va a ser muy duro. Tu amigo de momento te dice q no te ve como pareja; con el tiempo puede aprender a quererte como la madre de su hijo o como algo más, pero eso nunca se sabe. A lo mejor eres tú la que terminar por desenamorarte de él. Piensa que lo más importante es hacer feliz a tu hijo y si ves que está en tu mano conseguirlo, adelante! Un beso

A
an0N_855890699z
23/6/08 a las 12:51
En respuesta a knarik_697904

Tema dificil
Tener un hijo con un amigo, y encima, teniendo novio...

Creo que por lo menos, lo primero, se debería de enterar tu novio.

Si tu decisión es tenerlo, tienes q pensar en todas las consecuencias. Puede q él te guste, pero alomejor él no se va a enamorar de ti x el hecho de q tengais un hijo. Son muchas cosas q hay q tener en cuenta.

Espero q todo vaya bien.

ALI + JUAN (20+6)

La chica no ha dicho...
que tuviera novio, aparte del padre del bebé, ha dicho que ella no lo consideraba su novio, pero no ha mencionado a nadie más. Con el lio que tiene la pobre, sólo le falta tener un novio por ahí, que no sea el padre.

B
bushra_5831765
23/6/08 a las 21:38

Lo que te puedo decir.
Deberian hablar seraimente de esto los dos. Deben estar conscientes de lo que implica un bebé (aunque pienso que ya lo sabes) y tienen que hablar para ver si él esta dispusto a criar a su futuro bebé o no. Debes dejarle tiempo para pensar y no presionarlo, pues como bien sabemos, un bebé te cambia la vida. En caso de que él decida que si se quedara, ponganse de acuerdo en cuanto a la situacion economica, apartamento, etc y sino, pues lo haras sola, pero sé que podras salir adelante con tu hijo. En fin, siempre esta la posibiidad de que cambie de opinio, deberias llevarlo a hacerte una ecografia, y asi veras como reacciona, hay muchas posibiliades de que se encarine con su hijo. Mucha suerte, bye!

W
weili_5743495
23/6/08 a las 22:17

Según mi opinión
si dices que lo piensas tener independiente si tu "amigo" se hace cargo o no, pues con eso lo has dicho todo, y tienes que ponerte en esa situación, afrontar tu embarazo y la llegada de tu baby sola.
no puedes estar esperando que el se "de cuenta" que lo quieres, ya no estas para eso... enfócate en tu bienestar y el de tu hijo, el tiempo dirá lo que suceda o no con ustedes como "pareja". pero te insisto, TU y tu BEBÉ son los que ahora cuentan!, si tu "amigo" te acompaña mejor aún, pero que no sea tu foco de atención.
él te "ha dado" las dos opciones, eso es super fácil... te dejó a tí la responsabilidad de elegir, así se libera de cualquier dificultad que pudiera venir, total tu lo decidiste, disculpa que sea tan dura pero asi lo veo yo.

sal adelante con tu baby y demuestrale la mujeraza que se está perdiendo, en una de esas recapacita.

besos!!!
Vicky+bebé

N
naomy_8665739
24/6/08 a las 2:11
En respuesta a noemie_9580552

Buenas dibaby...
Primero enhorbuena por tu embarazo..te digo mi opinion...es un tema delicado..porq el ya te ha dicho de entrada que no te ve como su novia..concoerte te conocera ...vais a compartir un hijo en comun...supongo que solo te queda esperar haber que pasa y no presionarle para ser pareja pero si para q se haga cargo...tiene que ser responsable e involucrarse...sobre lo de ser una familia yo le daria tiempo...y si finalmente no quiere tu se fuerte y saca a tu bebe para alante (eso si q ayude el eh?)...y mucha suerte...porq con 21añitos si no es el sera otro pero seguro encuentras a tu media naranja ...besitosss y cuidateee..

Gracias chicas!!
la verdad q si estoy muy asustada, e hablado con el y le expuse mi descion de tener al bebe y me dijo q no me iba a dejar sola.. y me propuso q nos fueramos a vivir juntos pero como roomates o compañeros d cuarto:S estrictamente por el bebe para q el bebe creciera con las 2 figuras materna y paterna! q me aconcejan chicas la verdad estoy muy indecisa.. Gracias por sus consejos la verdad no me siento muy bn pero sus palabras han hecho q me aliente un poko... besos y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir