Foro / Maternidad

Estoy embarazada del cuarto con 24 años ayudaaa!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 11:36
F
fana_7015193
28/9/16 a las 16:19

HOLA CHICAS RESULTA QUE ME ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA POR CUARTA VEZ YO ESTOY MUY BIEN CON MARIDO PERO MI FAMILIA NO SE SI LO ACEPTARA...LA VERDAD ESQ NO ME E CUIDADO Y TENGO LA MAYOR CON 5 EL MEDIANO CON 4 Y LA PEQUE CON 2 Y MEDIO AYUDARME CHICAS DARME ALGUN CONSEJO PORFAVORR😐😐😢

Ver también

M
madiha_5450350
28/9/16 a las 16:37
En respuesta a fana_7015193

HOLA CHICAS RESULTA QUE ME ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA POR CUARTA VEZ YO ESTOY MUY BIEN CON MARIDO PERO MI FAMILIA NO SE SI LO ACEPTARA...LA VERDAD ESQ NO ME E CUIDADO Y TENGO LA MAYOR CON 5 EL MEDIANO CON 4 Y LA PEQUE CON 2 Y MEDIO AYUDARME CHICAS DARME ALGUN CONSEJO PORFAVORR😐😐😢

Hola Jenny, espero estes biien, pues es un poco sorprendente con 24 ya tengas 3 tampoco es algo de otro mundo ni algo malo, mientras tu esposo y tu mantengan tu familia las demas opiniones no importarian, si no te cuidaste fue un gran error porque los demas niños estan muy peque, pero si ya ese bebe esta en tu vientre deberia ser bienvenido a pesar de las circunstancias. Te doy un gran ejemplo de vida mi abuelita tuvo 4 hijos igual y con un matrimonio estable como el tuyo, se les hizo dificil la cosa pero llegaron a sacar a sus hijos adelante sin importarle la opinion de los demas creeme llevan 50 años de casados y mis tios y madre son mujeres y hmbres de bien. creo que deberias buscar la manera de explicarle a tu familia que no estabas buscandolo pero que si ya esta en tu vientre no tiene la culpa de nada ademas tienes un matrimonio estable, y eso si si tienes al baby cuidate de otro embarazo por faa por ti y por tus hijos. creo que 4 ya serian suficientes para que no se te haga tan dificil la cosa. saludos y muchisima suerte. 

F
fana_7015193
28/9/16 a las 16:55

Gracias por tu opinion mi abuela tambien tuvo 4 y salieron adelante pero yo la verdad e tenido dos abortos provocados el ultimo hace 4 meses pero esque ya me siento muy mal por haber abortado😢😢

F
fana_7015193
7/10/16 a las 11:36

Hola chicas hoy e ido á mi gine y me á dicho que estoy de 8 semanas pero es que me e fihado que sólo se veía el saco gestaciónal tengo miedo de que pase algo porque hace poco e estado enferma porque estaba con la bacteria esa h.pylorí ahora ya estoy mejor pero lo pase muy mal el médico me dio un tratamiento muy fuerte  pero como no sabíamos aun q estábamos embarazada no se lo comente al medico fueron unas pastillas que se llaman metronidazol por lo que e visto esas pastillas pasan á la placenta😔😔estoy asustada no quiero que á mi bebe le pase algo o se quede con secuelas por culpa de las pastillas??

El cuarto mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir