Foro / Maternidad

Estoy embarazada del novio de mi mejor amiga y apenas tengo 16 que hago

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:39
A
anabia_7848938
5/6/12 a las 22:29

Estoy embarazada del novio de mi mejor amiga y ya le dije toda la verdad a mi amiga y me dijo que si yo la queria a ella que abortara y que hicieramos como si nada paso... No se que hacer porque si aborto estaria cometiendo un pecado y por otra parte quiero abortar porque no quiero arruinar mi vida y tambien porque mis papás me van a matar... NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
anabia_7848938
7/6/12 a las 8:02


Yo se que es muy dificil de creerlo pero asi paso... Y la razon por la que mi amiga me dijo eso fue porque yo le dije que si se consideraba buena amiga que me perdonara aunque yo allá cometido un gran error...

K
kabira_8699064
27/6/12 a las 23:09

Es dificil pero se deben asumir las consecuencias
Tener un hijo no es facil y mucho menos en las condiciones tuyas, pero si tuviste la voluntad de tener relaciones con el novio de tu amiga tambien debes ser conciente de las consecuencias de este acto, el bb no tiene la culpa de la irresponsabilidad se ambos, pero este es un momento donde no solo debes pensar en ti si no en la vida que traes dentro de ti, claramente sera dificil para tu familia pero prefieres cargar la culpa de matar a alguien??
Piensa....

I
iriome_9370511
4/7/12 a las 1:37

Desde mi punto de vista
e visto este mensaje aora nose si ya tomaste una u otra decision pero creo ke en la vida hay errores y las cosas pasan, con tu edad es muy dificil asumir cierta responsabilidad y tomar esa decicion es muy importante , creo ke debes pensar si podras cuidarlo y estar preparada aun siendo madre soltera o no, si crees ke lo estas adelante pero si tienes muxas dudas y te ves incappaz yo abortaria, pero para nada dejes ke lo ke tu kieras acer sea criticado x tu amiga , ambas sois pekeñas en el amor a esa edad ai muxos lios y puede ocurrir, animo

B
benny_9354961
4/7/12 a las 19:39

Algo que debes responderte tu misma
de donde eres...?..podemos charlar al respecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir