Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!! ++++++++++++

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 1:21
A
amina_8628357
17/3/08 a las 8:54

Chicas, me faltan 3-4 diás para la no warry, ayer me hice un t.e. y salió raya flojita, hoy me acabo de hacer otro y está mucho más marcada, no hay duda, es POSITIVO!!!

Quiero que este post sea un mensaje de esperanza para todas las chicas que tienen algún "problemilla" como yo. Estoy en el foro de: hipotiroideas, prolactinas, con sop, + de 30, primerizas,...

Todos los médicos me dijeron que me costaría mucho, el endo me dijo que sobre año y medio y el gine me dijo que seguramente no ovulaba... pues nada más lejos, me he quedado a la primera, y no lo digo con ningún orgullo, ni quiero herir a nadie, sólo es para que veais que los médicos también se equivocan, y no hay que perder la esperanza.

MIL GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, porque lo he conseguido gracias a todo lo que he aprendido aquí y en el foro de ovulación. Yo tengo ciclos largos e irregulares y gracias a que aprendí a tomarme la tempe, y a los t.o. he podido ver que ovulé el día 33 del ciclo.

Hicimos DEBERES día si, dia no todo el ciclo y cuando salió t.o.+ todos los días, es decir, el día de la ovulación y los tres días anteriores, y siempre el cojín debajo del culete (y algún día piernas arriba un ratito, ja ja ja, que ayuda a los bichines no les ha faltado...)

SÍNTOMAS no tenía apenas, hasta ayer que empecé con nauseas, pensaba que no estaba preñi:

El día 4 de la fase lútea sabor metálico y mucha sed.
Del 6-7 al 10 flujo marroncito, como "sucio", que nunca había tenido.
Y el día 12, me desperté con unas nauseas horribles, un sabor amargo y muy mareada. Las pulsaciones a mil por hora y dolorcillo de ovarios muyyy suave.

Y nada más, ni dolor de tetis, ni olores, ni nada.

La tempe antes de ovular sobre 36.2-36.4 y en la fase lútea 36.6-36.7 (como siempre). A partir del día 11 sube a 36.8-36.9.

Aún no he dicho nada a mi familia porque como aún no tengo retraso me da miedo que llegue la warry... voy a esperar a hacerme una beta. Mi costi y yo aún no nos lo creemos...

Ah, no he tomado nada especial (ni ovarium, ni onagra...) sólo ácido fólico y hace unos días empecé con el yodo (para compensar lo que me falta por el hipotiroidismo). No tomo medicación para el hipo ni para la prolactina porque no están muy altos. Ahora tengo que repetir los análisis, espero que no hayan subido...

Mucho ánimo a las que teneis sop y sois irregulares como yo, porque el único problema es detectar cuando ovulas para hacer bien los deberes.

Perdonad todo el rollo, pero a mí me encantaba leer estas cosas. Preguntad lo que querais.

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO A TODAS!!!!

Ver también

N
naama_9573816
17/3/08 a las 9:19

Felicidades!!!!!!!
me alegro un monton porque no es tan facil quedarse embarazada.yo este mes en mi ciclo 15 empece a manchar marron y asi me llebe dos dias,asi que no tengo ni idea porque nunca me habia pasado,a ver .tu que dia de tu ciclo manchaste?cuanto tiempo te has llebado vuscando?
bueno lo dicho que te vaya todo bien ,felicidades

G
galina_8140158
17/3/08 a las 10:14

Enhorabuena!!
Cuidate mucho!! Y gracias por el "rollo"!! No se al resto, pero a mi me encanta leerlos!!

Besotes!

Marga

Y
yong_9024893
17/3/08 a las 12:24

Nerea wapa!!!!
Ya te he felicitado en le foro de las treintañeras, pero lo vuelvo a hacer aquí. Me he levantado nerviosa y agobiada esta mañana, pero cuando he leído tu positivo me he animado un montón............aunque no tengo ninguno de los síntomas que cuentas, ja, ja, ja,....
Muchísimas felicidades y muchas gracias por contarnos tus síntomas. Te deseo lo mejor
Un abrazo

K
kerry_9746537
17/3/08 a las 14:36

Nerea cuánto me alegro!!!
Muchísimas felicidades, no se si me recuerdas, nos mandamos algún privado porque yo también soy hipo, me he alegrado especialmente al ver tu positivo, qué suerte!! yo tengo las tsh como tú pero aún no me dejan seguir con la búsqueda, a ver si pronto tengo tanta suerte como tú. Lo dicho, me alegro mucho, disfrútalo mucho y no dejes de contarme qué tal te va el embarazo. Muchos besos.

A
an0N_967339499z
17/3/08 a las 15:03

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que bien que todo te vaya muy bien.Ya nos contaras.

A
amina_8628357
17/3/08 a las 16:21

Muchas gracias a todas...
Se me olvidó decir que de momento no tengo fatiga, más bien al contrario, estoy más activa y me despierto por las noches, pero ya os digo que es pronto, aún no tengo ni retraso...

Mucha suerte a todas!



A
amina_8628357
17/3/08 a las 16:22

Hola patrici...
es que yo iba apuntandolo todo en la gráfica que tengo para tomar la tempe, por si luego podía ayudar a alguien, aunque cada una es un mundo... Suerte.

A
amina_8628357
17/3/08 a las 16:25
En respuesta a naama_9573816

Felicidades!!!!!!!
me alegro un monton porque no es tan facil quedarse embarazada.yo este mes en mi ciclo 15 empece a manchar marron y asi me llebe dos dias,asi que no tengo ni idea porque nunca me habia pasado,a ver .tu que dia de tu ciclo manchaste?cuanto tiempo te has llebado vuscando?
bueno lo dicho que te vaya todo bien ,felicidades

Susan...
yo manché a los 6-7 días después de ovular, bueno era más bien flujo marroncito. Si has manchado el día 15 del ciclo puede ser porque estuvieras ovulando, dicen que a veces pasa, porque es pronto para la implantación. Ah, era mi primer mes de búsqueda y no me lo creo. Suerte.

A
amina_8628357
17/3/08 a las 16:30
En respuesta a kerry_9746537

Nerea cuánto me alegro!!!
Muchísimas felicidades, no se si me recuerdas, nos mandamos algún privado porque yo también soy hipo, me he alegrado especialmente al ver tu positivo, qué suerte!! yo tengo las tsh como tú pero aún no me dejan seguir con la búsqueda, a ver si pronto tengo tanta suerte como tú. Lo dicho, me alegro mucho, disfrútalo mucho y no dejes de contarme qué tal te va el embarazo. Muchos besos.

Mavecca...
Claro que me acuerdo de ti, tenemos la tsh igual. Mañana me hacen los análisis de la tiroides y todo eso, ojalá salga todo bien, porque ya sabes que tengo mis miedos... A ver si se te regula pronto y tienes la misma suerte para colgar tu positivo. Y no te preocupes que os iré informando de cómo va todo. Besos wapa!

S
sadio_9030159
17/3/08 a las 21:28

Enhorabuena y gracias
por este mensaje tan bonito.
Sobretodo muchas felicidades y disfruta del embarazo

Gracias por animarnos a todas aquellas a las que en su día el gine nos dijo que lo teníamos "peludo".

Gracias por la esperanza de que "claro que puede ser!!"

Un beso

N
nasra_9346396
17/3/08 a las 21:41

Felicidades nerea08
Hola y felicitaciones, ya te escribi en el foro de treintañeras, pero aprovecho este para darte todas mis felicitaciones, yo tambien estoy embarazada, solo hace 1 semana me enteré... entonces que rico que entremos en el foro de embarazo para irnos contando los sintomas..

Cuentame si ya te tomaste el beta? yo tengo cita el proximo miercoles para que me lo lean.
Un abrazo de nuevo

Sofiasamuel

A
amina_8628357
17/3/08 a las 22:09
En respuesta a nasra_9346396

Felicidades nerea08
Hola y felicitaciones, ya te escribi en el foro de treintañeras, pero aprovecho este para darte todas mis felicitaciones, yo tambien estoy embarazada, solo hace 1 semana me enteré... entonces que rico que entremos en el foro de embarazo para irnos contando los sintomas..

Cuentame si ya te tomaste el beta? yo tengo cita el proximo miercoles para que me lo lean.
Un abrazo de nuevo

Sofiasamuel

Sofiasamuel...
Mañana voy a hacerme análisis, pero como vienen días de fiesta supongo que los resultados no me los darán hasta el lunes.

Ya nos iremos contando . Bs

R
rehab_5295150
17/3/08 a las 22:38

Felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti. Cuidate mucho wapa y te deseo lo mejor del mundo para ti y tu pequeñin/a.
Un besote.

O
oriana_8691299
18/3/08 a las 1:21

Enhorabuena!!!
Tu historia es muy esperanzadora, a pesar del pronóstico de los médicos quedaste embarazada.
Muchas Felicidades!!! Que disfrutes mucho tu positivo.

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir