Foro / Maternidad

Estoy embarazada?????????

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 11:14
N
najoua_8325470
9/2/12 a las 19:37

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en este foro, lo encontre y ceo que aqui me podrian ayudar...

Creo que pueda estar embarazada, pero aun es pronto para saber si es asi o no, pero tengo mis dudas..

Yo tomo las pastillas, y para ser sincera, no he sido muy regular desde el principio (tengo 2 anos tomandolas)...

El primer dia de mi ultimo período fue el 18 de enero, asi que debieria tener mi periodo el proximo miercoles 15 de febrero, segun mi calendario, aun no se si tendre retrazo o no, pero he tenido unos sintomas algo fuera de lo comun y tengo mis dudas con un embarazo... Por ejemplo, estoy super cansada casi todo el dia, voy al bano a orinar cada hora o media hora, casi 3 veces mas de lo comun, me duele un poco la sona pelvica como si fuera a tener mi regla, me duele aveces un poco debajo de la cintura como si hubiera estado mal sentada un buen rato, y lo que mas me alarmo es que el lunes 6 de febrero tuve un pequeno sangrado, era algo ma como un pastosito marron, sin dolor y solo una vez... y he sentido un poco de nauseas....

HE leido que las primeras semanas de embarazo no se sienten ningun sintoma, y yo sentir todo eso es desconcertante, porque es muy pronto para diagnosticar o tener sintomas de embarazo, sin embargo aun no me hago la prueba casera porque aun no me llegan los dias del periodo, y segun tengo entendio en esa fecha es que se puede determinar con orina que existe un embarazo...

Por otra parte,

Yo cambi de pais, antes vivia en un pais muy caliente con temperaturas de 35 grados centigrados, y ahora vivo (Desde hace ano y medio) en un pais donde la temperatura en invierno es de -15, y desde hace 2 semanas he tenido esas temperaturas, no estoy acostumbrada a eso.

Mi novio me dice que puede ser el clima, pero la verdad ya s mi segundo invierno y la ultima vez no tuve ninguno de estos sintomas..

Se que me debo esperar una semana mas, que deberia ser mas paciente, pero la verdad quisiera saber si estoy o no embarazada...

Que me dien ustedes???

Gracias por adelando,

Ver también

N
najoua_8325470
10/2/12 a las 13:46

Hola,
HOla Skymoon7, he leido que antes de que te venga la regla, sale siempre un falso negativo, porque la orina o la sangre no lo determina aun... por eso no quiero hacerme nada aun y esperar a mi fecha de la regla, pero me muero de la curiosidad...

ME he hecho el test este casero de colocar la orina en un frasquito y ver la nube y me sale para arriba, como queriendo dcir que si estoy embarazada, pero no es muy pronto para saberlo????

N
najoua_8325470
10/2/12 a las 18:33


Hola, bueno te digo que mi novio dice que tambien lo mio puede ser pscicologico, que mejor esperemos al dia de la regla y ver si hay atrazo... Sin embargo no creo que haya nada psicologio con el sangrado :P. hehehehe,... pero el me andaba con la insistencia tambien y nos hicimos hoy la prueba casera (yo le dijo que uan no), pero el queria, y salio negativa, tal cual lo esperaba, asi que si nos esperaremos ahora al proximo fin de semana y ver que tal...

De todas tengo ganas de ir el lunes o martes a hacerme el test de sangre, hehehe... y asi salir de la angustia .. hehehe

siiiiiiiiiiii cuentame como te sale el examen!!!... Cuando fue tu ultima regla???... y esperas el positivo???..

N
najoua_8325470
11/2/12 a las 13:15

Creo que no
HOlaaa, creo que este mes no es mi mes ... hoy he tenido un pequeno flujo marron de nuevo, menor cantidad pero tal cual como si me fuera a venir la regla ... y me duele un poquito, pero estos sintomas son muy parecidos a los qe tengo antes de cada regla, aun me faltan 4 dias, pero no creo que este sea mi mes ...

N
najoua_8325470
12/2/12 a las 13:10

Hola,
Bueno es es verdad, aun ni idea si sera aun de implantacion o no, pero de los sintomas normales no tengo, digo mareos y vomitos, nada de nada, si me ha dado unas nauseas, pero no se si ya pensar que es otra la causa, pero este fluido es muy normal para mi antes de la regla, sin embargo a esperar el 15 que es mi primer dia de regla y si no me baja entonces el fin de semana estaria haciendome una prueba casera,.. te contaria cualquier cosa

A
airis_8339261
13/2/12 a las 3:54

Skymoon7 me puedes ayudar? necesito una respuesta urgentee
Hola chicas, espero que alguna de ustedes mis angeles lean esto porque estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo mas oscuro y acuoso acompañado de un flujo no espeso esto tardo toda una tarde y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja asi pero muy poquitito y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion?

N
najoua_8325470
13/2/12 a las 11:22

No era mi mes
Hola chicas, bueno desde hace 2 dias habia teniado un flujo marron porquito, mi periodo me debira venir el 15 pero hoy ya me bajo, asi que se me adelanto 2 dias, Y ahora que es negativo, mi novio anda pensandolo mejor, dice que mejor nos esperemos un poquito mas ya que nosotros vivimos en un apto, pequeno y el dice mejor a esperar a que podamos tener una casa, asi que se me bajaron las iluciones de volverlo a intentar ...

N
najoua_8325470
13/2/12 a las 20:40


Bueno, esperate un par de dias mas y si de plano no te baja la regla entonces si vas y te haces otro tezt... espero con los deditos cruzados que te salga todo bien como lo tienes planeado ... Mientras mi novio y yo seguimos pensando en eso... a ver si lo intentamos de nuevo este mes que entra... aun tengo esperanzas que el 2012 sea nuestro ano .. SUERTE.. avisame cualquier cosa

N
najoua_8325470
17/2/12 a las 9:57

Hola
Bueno lo mejor es esperar que llegue el dia de la regla y no venga ...

Bueno eso de intentarlo creo que lo pospondremos un par de meses ... estomuy triste por eso, pero bueno ya veremos como lo convesco que lo volvamos a intentar, este era nuestro primer mes, asi que creo que se desiluciono de que no sucedio el primer mes de intente, por eso es solo una buena habladita con el hehehehe....

Espero buenas noticias de ti

N
najoua_8325470
19/2/12 a las 11:46

Ahhhh
ahhhh que emocion!!!!... ya espero que manana tengas tu positivo por fin!!!.. cruzando los dedos por ustedes

N
najoua_8325470
23/2/12 a las 14:54

Holaa
Ahhh yo estoy super feliz por ti ... esta vez si llegaras a tener este beito que ya esta en camino ... bueeee el esta mas tranquilo, pero no quiere, creo que nos esperaremos un par de meses y luego lo intentaremos, mientras me preparo, tomar vitamas y esas cosas, ...
Pero disfruta mucho de tu embarazo ...

R
rajae_9694817
23/2/12 a las 18:11
En respuesta a najoua_8325470

Holaa
Ahhh yo estoy super feliz por ti ... esta vez si llegaras a tener este beito que ya esta en camino ... bueeee el esta mas tranquilo, pero no quiere, creo que nos esperaremos un par de meses y luego lo intentaremos, mientras me preparo, tomar vitamas y esas cosas, ...
Pero disfruta mucho de tu embarazo ...

Hola chicas a ver si me podeis ayudar!!!
Vereis, el mes de enero tuve dos "reglas" la primera el dia 2 y la otra el 20, el 2 de febrero me ha vuelto la warry por lo que he deducido que el sangrado de la semana del 20 no ha sido regla. A lo que iba, el 6 de febrero he tenido relaciones completas sin proteccion y a la semana empece a tener dolor de ovarios y bajo vientre como si fuera a venir la warry pero mas leves y el finde de esa semana empezaron a dilerme los pechos como nunca antes, todavia persisten los sintomas a dia de hoy aun que los pechos tengo dias que me duelen mas y otros menos, estoy a mas o menos una semana de la warry y ayer he manchado por la mañana marron, muy poquito y a la tarde unas gotitas de sangre rosaditas y nada mas hasta esta tarde que he manchado un pelin mas cantidad pero rosadillo tirando a cafe con leche, aun asi es poquito...no lo estabamos buscando pero me haria muchisima ilusion estarlo, ya tengo 32 años y como que va tocando, que pensais??? Sera positivo??? Estoy que me muerdo las uñas!!!
Un saludo chicas!!!

R
rajae_9694817
24/2/12 a las 17:14

Hola chicas
Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo, creo que por si acaso esperare a la falta, aunque estoy super ansiosa!! Esta mañana me he levantado con dolor de tripa de las ganas de orinar que tenia, me lleva pasando desde hace dos - tres dias y me ha dado como un clambre en el bajo vientre que se me ha pasado en el momento, pues eso un calambracito y ya!! Hoy he manchado color cafe con leche pero muy poquito y me vienen como pequeños eruptillos a la boca, no se que pensar, una parte de mi me dice que si estoy embarazada pero otra que todo lo que siento es sugestion. Aiiiiisss que nervios!! Os mantendre informadas pero aun me queda una semanita para salir de dudas.

N
najoua_8325470
15/3/12 a las 13:21

Sky!!!
Hola Sky, no me habia dado chance de conectarme al foro, pero te queria decir que mi novio y yo lo inetntamos de nuevo, y hoy ya tengo 2 dias de retrazo, me dibio haber venido normal entre lunes y martes, y ya es jueves y aun nada de nada que se asoma ... estoy un poco nerviosa, porque bueno estube mucho tiempo en pastillas, y es el segundo mes que lo intentamos asi que no me hago muchas esperanzas, capaz que es una reaccion de haber dejado las pastillas, pero bueno tengo 2 dias de retrazo ...
No he tenido ningun sintoma de nada, por eso tambien no lo creo mucho, pero vamos a esperarnos una semana mas antes de hacernos la prueba o si me baja :p...

COmo vas tu??? ya debes tener casi 8 semanas no???

saludos

N
najoua_8325470
16/3/12 a las 11:14

No
Bueno ya me bajo hoy ,

Otra falsa alarma,ser;a intentarlo de nuevo el mes que viene, por lo menos ya los 2 estamos sintonisados, que lo queremos y lo intentaremos de nuevo el mes que viene... ya me saque el calendario para tener las fechas d emi ovulacion anotadas .. hehehe ya vendra el bebe, tarde o temprano :P...

PEro que alegria que ya pueda ver a tu bebe, y oir su latido, se hace mas real ... Lo e estrenimiento si se que es normal en los primeros meses,, pero ya pontro te desabrocharas el pantalon es por la pansota :p, hehehe

Disfrutalo mucho, ya ten contare el mes que viene si tenemos suerte :P,,,

BEsos

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook