Foro / Maternidad

Estoy embarazada??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 2:07
D
daila_5457107
23/9/14 a las 1:03

Hola! tengo una gran duda.. como lo dice el titulo quisiera saver si estoy embarazada veran les contare un poco, Desps de que termino mi regla dos dias despues tuve relaciones con mi novio... sin proteccion, puesto a que me confie ya que segun son dias *infertiles* no tome pastilla un dia despues ni nada y si... eyaculo dentro de mi.. ya an pasado como tres semanas y me bajo mucho antes (mi periodo sera el 25) pero estavez bajo a una semana despues de lo ocurrido, era de tono marron y fue muy poco pero por 5 dias; me eh sentido cansada con mucho sueño, me da mucha ambre pero como normal, tomo mucha agual estos dos dias eh ido mucho al baño.. en mis pezones duele al presionar y tienen cositas como granitos o puntitos blancos si sale algo pastita, en las mañanas toso mucho y siento nauseas, tengo el estomago suelto y lo siento inflamado. pero quiero saver si lo estoy o es porq la verdad eh bajado un poco de peso y a hecho un poco de calor. nada nuevo, me podrian ayudar? lamento escribir mucho, tengo 16 años. y tengo miedo de hacerme un test...

Ver también

K
keylor_6959562
23/9/14 a las 1:22

Estoy igual
Hola, estoy igual que tú. Mañana tengo hora con el ginecólogo. Me realicé un test casero y salió negativo... en una de esas es sólo un desorden hormonal.
Lo mejor es que enfrentes la situación y te realices un test de embarazo ya que si llegas a estar embarazada necesitaras de ciertos cuidados para que tu bebe esté sano.

Cariños linda y ánimo!

D
daila_5457107
23/9/14 a las 2:04

Si lo tengo
claro que tengo miedo, de q claro salga positivo. se que estuve mal, pero segun eran mis dias *infertiles* confie en ello demasiado creo yo para que me atontara..

D
daila_5457107
23/9/14 a las 2:07
En respuesta a keylor_6959562

Estoy igual
Hola, estoy igual que tú. Mañana tengo hora con el ginecólogo. Me realicé un test casero y salió negativo... en una de esas es sólo un desorden hormonal.
Lo mejor es que enfrentes la situación y te realices un test de embarazo ya que si llegas a estar embarazada necesitaras de ciertos cuidados para que tu bebe esté sano.

Cariños linda y ánimo!

Muchas gracias
suerte con tu visita en el ginecologo C: gracias por tus animos en verdad y sobre el test me entra la tentacion de hacermelo pero tambn quiero llegar al dia 25 a 26 para ver quepasa de igual manera xS

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram