Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 12:43
M
meizhu_8780226
18/6/14 a las 11:21

A ver... intentaré expresarme lo más claramente posible, ya que estoy muy nerviosa.
Hace unos meses, en febrero, me vino mi regla un poco extraña, manchaba marrón y duró 3 días.
Al mes siguiente, me vino como transparente o rosa, algo así, y volvió a durar 3 días.
Y al siguiente, en abril, se me adelantó una semana y volvió a ser marrón. Yo llevo tomándome las anticonceptivas 7 meses, y ya mi periodo debería de estar regulado, y las primeras reglas eran estupendas, pero esas tres las noté muy raras.
Este mes me debería de haber venido, y no hay rastro de ella.
Me hice un análisis de sangre y me salió un compuesto bastante alto, y me mandaron ha hacer un test de embarazo y estoy a la espera de los resultados
Últimamente voy mucho a hacer piss, me noto el cuerpo muy cansado, y tengo sueño constantemente. Las piernas se me hinchan y tengo más hambre de la normal, y también me dan asco ciertas comidas y olores. Y me han dicho que puede que si que me haya quedado embarazada.
¿Qué opinan ustedes? Lo siento por el tocho que os dejé escrito tan largo.
Espero vuestra respuesta pronto.
Gracias

Ver también

A
asia_8424442
18/6/14 a las 12:11

Hola
Esta claro por lo que describes que hay algo alterado en tus hormonas.
Los sintomas son de embarazo, aunque los sangrados no son normales tanto si estas embarazada como no.
Pero bueno, el tema sintomas siempre deriva a lo mismo, no se puede confirmar un embarazo solo por los sintomas.
Si te han hecho una prueba en sangre, es una prueba fiable, así que espera a los resultados, que no creo tarden mucho, pues una prueba de embarazo en sangre los resultados tardan 3/4 horas en un laboratorio, así que lo sabrás en breve. Y si por lo que sea tardan más, siempre puedes ir a una farmacia a comprar un test, que es al momento, eso ya depende de ti.
Cuéntanos cosas cuando sepas! suerteeeee.

M
meizhu_8780226
18/6/14 a las 12:43

Olvidadas nooo
Olvidadas no, pero si a deshoras.... :S
No se si eso pueda tener algo que ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram