Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 8:48
Z
zhi_8536057
11/11/14 a las 3:34

Hola, Chicas. Les cuento, mañana tengo medico, ya que tras practicar 3 test de embarazos los cuales dieron positivo, creo que es lo mejor... Anterior mente escribí mi situación la cual no a cambiado mucho hasta hora, solo que esta vez mi pareja comprendió que debemos estar juntos en esto y me dijo que no me dejara sola, me a tratado bien estos días, me dice cosas amorosas pero aun así tenemos miedo, sabemos que traer un bebe al mundo no es nada fácil menos en las condiciones que estamos actualmente pero tambien sabemos que abortar no es una medida que debamos tomar como salida ya que seria muy cobarde de parte de nosotros, se que el dolor mayor me lo llevo yo ya que por las fechas y todo estoy casi en los 2 meses, espero mañana me practiquen una ecografia para saber de que tiempo estoy en cinta, no les niego tengo un pánico enorme ya que tenia mi vida calculada, y una bebe lo tenia planeado en unos 3 años mas, no me quiero ilusionar con nada. Que sea lo que Dios quiera solo le pido que no me deje sola ni a mi ni a mi novio.

Lo que si me gustaría saber es que ya llevo una semana mas o menos con mucho dolor como si fuera a bajar la regla pero el dolor que me da es permanente y demasiado doloroso y no se si sera un síntoma de perdida o solo es parte del proceso.
Besitos a todas..

Ver también

H
harol_8776143
11/11/14 a las 8:48

No lo leas porfavor
Noo es posible
NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir