Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 4:52
R
rumen_7242607
26/3/16 a las 4:02

El domingo 20 tuve relaciones sexuales.
Use condon pero solo hubo una ocasión que me penetró sin preservativo y duro como dos segundos ahí dentro y siguió con el condon. Ese día yo sangre porque es mi tercera relación que me sigue doliendo ya que hace tres meses perdí la virginidad.
El día de ayer 24 de marzo me tocaba la regla y me vino un leve sangrado que manche el calzón pero muy poquito el día de hoy lo manche muy muy leve y cuando me limpio ya no hay sangre, pero se me ocurrió meterme un cotonete y lo manche de sangre. Estoy muy preocupada porque no se si es embarazado o ya me atrase y a que se debe ese sangrado.
Mis dias fértiles fueron 9 10 y 11 de marzo, y según yo el 20 ya no estaría fértil.
Ayuda estoy muy preocupada no se si es sangre de implantación ya que según es entre los 6 y 12 días, cuando el día 4 ya estaba sangrando. Ayuda!!!
Entonces si estaré embarazada o no?
Que es esa sangre?

Ver también

R
rumen_7242607
26/3/16 a las 4:14

Estoy embarazada?
De hecho soy regular y tengo quistes, ayuda ya no se que pensar

L
lyazid_9890839
26/3/16 a las 4:45

Tranquila
No creo que sea implantación ya que es muy leve por lo que he leído , haste un test para que estés segura

R
rumen_7242607
26/3/16 a las 4:52
En respuesta a lyazid_9890839

Tranquila
No creo que sea implantación ya que es muy leve por lo que he leído , haste un test para que estés segura


Entonces de que es esa sangre
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir