Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:09
L
luar_8119083
26/6/16 a las 20:51

hola!! les pido ayuda. tuve relaciones (con condon) sin embargo hubo un momento en que el condon se rodo y se salio. (Cabe aclarar que nunca se vino). al dia siguiente me tome la post day y a los 6 dias me bajo sangre (27. mayo). casi un mes despues, el 22 de junio, me bajo el periodo y me duro hasta el 26 de junio; el tema es que la sangre era oscura al comienzo, y luego roja. no estoy embarazada?

graciasss!!!

Ver también

B
britt_8557976
26/6/16 a las 23:09

Estoy muy confundidaaa... estare embarazada?
Buenas tardes, necesito que me ayuden a aclarar un poco mi situacion. Resulta que mi ultima regla fue el 19 de mayo, tuve relaciones con mi novio el dia 29 de mayo sin proteccion lo hicimos con todas las de la ley, en vista que para el 18 de junio mi menstruacion ni se asomaba aun con mucho dolor de vientre y todos los sintomas premenstruales y ya que siempre comienzo a manchar unos dias antes entonces me hice un test de embarazo en orina de esos que venden en la farmacia y salio las 2 rayitas rojas (o sea positivo) luego de esto el dia 19 senti mucho malestar general y me dio fiebre y nauseas y todo lo calme con atemel, solo me duro ese dia el malestar, para el dia 21 de junio por la mañana me salio un flujo escazo entre marron claro y rosado pero muy poquito entonces fui a la clinica y me hicieron un examen de embarazo en sangre el cual salio positivo tambien, entonces el dia 22 fui nuevamente a la clinica y me hicieron un ecograma pelvico transvaginal, resultando segun el medico un saquito gestacional de 6semanas + 8 dias, tambien me dijo que no tengo cuerpo luteo y vio que el saquito esta como muy bajo y me envio reposo de 15 dias, el mismo dia fui con mi gine y observo el ecograma y me envio a hacer (examen de orina, hematologia completa, examen de progesterona y el examen de embarazo cuantitativo) el dia 23 le lleve los estudios y me dijo que todo estaba bien, saque la hormona HGC en 4640ml y la progesterona en 25.9 a excepcion de la orina porque segun saque infeccion, decia que tenia bacterias abundantes y la doctora me dijo que esa era la causa del pequeño manchado y del dolor en el vientre, y que tenia amenaza de aborto, entonces me envio a realizar un urocultivo en la orina y me coloco antibiotico, mañana 27 ire a realizarme esto, pero cabe destacar que yo orino muy bien y no tengo ni dolor ni ardor al orinar ni nada, tampoco tengo ningun sintoma de embarazo. Pero mi pregunta es ¿COMO ES QUE TENGO 6 SEMANAS + 8 DIAS DE EMBARAZO? SI ME PONGO A SACAR LA CUENTA ENTONCES ME QUEDE EMBARAZADA PARA PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO Y COMO ES QUE ME BAJO REGLA NORMAL EL 19 DE MAYO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook