Foro / Maternidad

estoy embarazada...?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 21:34
J
janusz_6356947
21/9/16 a las 12:37

Vereis , estoy algo preocupada porque nose bien lo que me pasa...! Tuve relaciones con un chico con preservativo y todo, y todo normal, eyaculo en el y todo... esto 2-3 dias despues de que acabara mi periodo. Han pasado 8 dias desde esa noche, y he tenido un sangrado muy leve, tan solo manchas! me ha durado 2 dias y en una semana enteoria me tiene que venir la regla...ahora viene la duda de si el preservativo se rompio, aunq no lo creemos para nada! porque se lo saco bien y no vio nada raro de primeras...hay estos casos antes de la menstruacion? he tomado la pildora hace 5 meses y tengo 16 años, estoy embarazada? es este el sangrado de implantacion..? tengo que decir que como relativamente poco... durante estos dos dias me he sentido hinchada como si tuviera 3 bebes dentro, y he tenido algun pinchazo si. gracias por su atnecion!!!

Ver también

I
iosune_6074111
21/9/16 a las 17:39

Hola candela! alguna vez me he visto en una situación parececida a la tuya. Siempre nos ponemos en lo peor y aunque todo esté bien (el preservativo no lo visteis roto), nos ponemos en duda nosotros mismos! Quedarse embarazada no es tan fácil. Es verdad que nos entra el pánico y notamos síntomas y todo. Pero estate tranquila que lo mas seguro es que no haya pasado nada. Intenta relajarte que mientras mas nerviosa te pongas peor te vas a sentir. Un saludo!!

J
janusz_6356947
21/9/16 a las 21:34
En respuesta a iosune_6074111

Hola candela! alguna vez me he visto en una situación parececida a la tuya. Siempre nos ponemos en lo peor y aunque todo esté bien (el preservativo no lo visteis roto), nos ponemos en duda nosotros mismos! Quedarse embarazada no es tan fácil. Es verdad que nos entra el pánico y notamos síntomas y todo. Pero estate tranquila que lo mas seguro es que no haya pasado nada. Intenta relajarte que mientras mas nerviosa te pongas peor te vas a sentir. Un saludo!!

te lo agradezco...! pero me sorprende mucho que haya tenido dos dias de sangrados que han sido manchas
durante dos dias ! hay posibilidad de ovular 1 semana antes? ahora estoy fatal de la garganta y he leido que es sintoma de embarazo.... a ver si puedes/podeis aclararme alguna cosilla
graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir