Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 22:35
A
aprincipales_94dcfdz
9/11/16 a las 21:52

Hola, qusiera que me respondieran mi duda antes de ir al gine, soy irregular pero no me estoy cuidando y hace dos meses que no me baja pero he tenido molestias de dolor en mi pechos, como si me fuera a bajar pero esos dolores me tardan dias, junto con dolores de espalda y luego me baja , aunque en estos dias duielen mas, los sientos un poco duritos, no me puedo aguntar las ganas de orinar, a veces me dan como tipo dolores en el vientre y tuve un ligero sangrado hace dos dias, podria estar embarazada? no me duele la cabeza y no tengo nauseas, solo a veces pero no es siempre, siento que son ideas mias y casualidades. me hice una prueba de farmacia hace un mes pero salio negativo, y unas amigas me dijeron que a veces esas no resultan. ayudaaaa

Ver también

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las :27

Te hiciste la prueba hace un mes y no te la repetiste nunca más? Hacete otra, si la hiciste cuando el embarazo era muy receiente pudo ser un falso negativo

A
aprincipales_94dcfdz
10/11/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_832219599z

Te hiciste la prueba hace un mes y no te la repetiste nunca más? Hacete otra, si la hiciste cuando el embarazo era muy receiente pudo ser un falso negativo

No, no la he repetido, lo hare muchisimas gracias

A
aprincipales_94dcfdz
14/11/16 a las 16:23
En respuesta a aprincipales_94dcfdz

No, no la he repetido, lo hare muchisimas gracias

Estoy emabarazadaaaaaaaaaaaa! jaja salio positivo :3

A
an0N_832219599z
14/11/16 a las 22:35
En respuesta a aprincipales_94dcfdz

Estoy emabarazadaaaaaaaaaaaa! jaja salio positivo :3

Felicidades! 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest