Foro / Maternidad

Estoy Embarazada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 8:12
N
nohemy_756134
5/5/17 a las 7:04

Hola chicas les cuento ; tengo 21 dias de retraso y siento mi vientre muy inflamado no me duele solo lo siento hinchado, también a aumentado mi temperatura corporal, y punza un poco el útero, mañana me hare la prueba de embarazo. Solo quería preguntar si a alguien mas le pasa esto? Y que me deseen suerte por si no estoy embarazada por lo menos que este sana y solo sea un retraso. Gracias besos 

Ver también

R
rehman_8246986
5/5/17 a las 7:13
En respuesta a nohemy_756134

Hola chicas les cuento ; tengo 21 dias de retraso y siento mi vientre muy inflamado no me duele solo lo siento hinchado, también a aumentado mi temperatura corporal, y punza un poco el útero, mañana me hare la prueba de embarazo. Solo quería preguntar si a alguien mas le pasa esto? Y que me deseen suerte por si no estoy embarazada por lo menos que este sana y solo sea un retraso. Gracias besos 

Pues 21 dias es bastante ya.. 
si tubiste relaciones sin proteccion entonces puedes considerar un posible embarazao..
aunque yo tuve hasta 16 dias de retraso con viente inflamado. Dolor en los pechos y muy inflamados tambien. Y esto tambien puede ser sintomas pre menstruales.
OJO!! LOS SINTOMAS PRE MENSTRUALES A VECES SON MUY PARECIDOS A LOS SINTOMAS DE EMBARAZO.

N
nohemy_756134
5/5/17 a las 8:12
En respuesta a rehman_8246986

Pues 21 dias es bastante ya.. 
si tubiste relaciones sin proteccion entonces puedes considerar un posible embarazao..
aunque yo tuve hasta 16 dias de retraso con viente inflamado. Dolor en los pechos y muy inflamados tambien. Y esto tambien puede ser sintomas pre menstruales.
OJO!! LOS SINTOMAS PRE MENSTRUALES A VECES SON MUY PARECIDOS A LOS SINTOMAS DE EMBARAZO.

Ooh en serio?  Yo no tengo ninguna clase de dolor solo me siento mas inflamada del vientre. Hace un mes deje los anticonceptivos porque estuve tomando un medicamento dermatologico y no lo debia mezclar con anticonceptivos porque pierde el efecto y durante ese tiempo solo 2 veces tuve relaciones sin proteccion. Es por eso que estoy en duda, Pero mañana si Dios quiere voy a hacerme la prueba y en caso de que de negativo iré a mi ginecólogo para que me revise ya que yo soy muy regular y no se si quizas algun problema me esta impidiendo menstruar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir